La mejor bicicleta eléctrica de montaña

Si está buscando la mejor bicicleta eléctrica para montar en montaña, hay muchas opciones disponibles para usted.Es posible que se encuentre en un área que no permite bicicletas o puede tener restricciones sobre dónde puede montar su bicicleta habitual.En cualquier caso, las bicicletas eléctricas brindan una alternativa fácil que le permite ir en bicicleta de montaña, ya sea que haya una carretera o no.Hay algunas cosas que deberá tener en cuenta al hacer su elección.

Accolmile Cola Bear 27,5" Bicicleta Eléctrica, Batería Integrada Litio 48V 13Ah 624Wh, Suspensión Completa Unisex para Adultos, Bicicleta de Montaña de 9 Velocidades
  • ➤COMPLIANT 250W MOTOR: Equipado con BBS01B 250W motor medio, que hizo por 8FUN, proporcionando más que suficiente para alimentar su viaje diario, o un crucero en la montaña. Con la cubierta decorativa del motor, evita la lluvia, el polvo o los daños externos, y mantiene un aspecto limpio y hermoso.
  • ➤Batería integrada móvil: La batería integrada de iones de litio de 48V 13Ah, oculta totalmente la batería en el cuadro para su protección. Alcanza una autonomía de hasta unos 70-80KM por carga. Doble seguridad para fijar la batería, para evitar que se caiga del cuadro durante la conducción. Puede cargar la batería dentro y fuera de la ebike a su conveniencia, sin preocuparse de que se la roben.
  • ➤PARTES DE ALTO RENDIMIENTO: Cuadro de aleación de aluminio duradero, tamaño del cuadro: 27,5" * 500MM. Llantas de aleación de aluminio de doble pared son para una mayor durabilidad. Horquilla de suspensión delantera bloqueable SUNTOUR XCM, recorrido: 100MM. También equipada con amortiguador trasero Kindshock, recorrido: 52MM. With SRIDE 9 Speed, Zoom front and rear hydraulic disc brakes, metal gear shift sensor, KMC chain, can ensure your riding comfort and keep you safe.
  • ➤TRES MODOS DE TRABAJO: Eléctrico y de asistencia al pedaleo y modo de bicicleta normal, puede desinstalar el acelerador de pulgar de la bicicleta. Con la pantalla LCD 860C 9 niveles medidor inteligente, puede elegir los niveles de asistencia dependen de sus necesidades. Presione el botón + y encienda/apague el faro a través de la pantalla. Combina con tres modos, que es ideal para el ejercicio o lejos del atasco de tráfico.
  • ➤SERVICIO DISPONIBLE: Esta bicicleta llega montada al 85%. No es difícil de terminar aseembly por sí mismo. Por favor, póngase en contacto con nosotros y obtenga el vídeo de instalación. Por favor, reserve el paquete original durante algún tiempo en caso de cualquier problema de devolución de la bicicleta. Un año de garantía para la batería y el motor. Si tiene algún problema sobre la ebike, por favor envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para servirle.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
RICHBIT-520 Bicicleta eléctrica, Bicicleta de montaña eléctrica para Adultos con Freno de Disco hidráulico de 29 '' con batería de Iones de Litio de 48 V / 10 Ah, Shimano de 7 velocidades
  • Cuerpo sólido: la horquilla está hecha de acero al carbono y el manillar está hecho de aleación de aluminio. Esto hace que la bicicleta sea ligera y, sin embargo, muy resistente. Estos metales pueden soportar pesos pesados ​​así como terrenos accidentados y tienen un juego de longitud de asiento / manillar / potencia ajustable. Esto la convierte en una bicicleta de montaña adecuada.
  • 3 modelos de trabajo: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puedes elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de viajes largos y también hacer ejercicio. Combinar dos modos sería una mejor opción.
  • Suspensión delantera y freno de disco hidráulico: la horquilla delantera de esta bicicleta eléctrica contribuye a una experiencia de conducción más suave y cómoda. El marco de aleación de aluminio duradero y los frenos de disco mecánicos añaden durabilidad y seguridad.
  • Transmisión Shimano de 7 velocidades: afronta cualquier terreno con eficiencia y facilidad. Siempre tiene la marcha adecuada, incluso cuando conduce sin asistencia eléctrica.
  • Servicio: cliente primero. Ofrecemos 1 año de garantía para el motor y el bastidor y 6 meses de garantía para la batería para que pueda comprar con confianza. Se ha instalado el 95% del ATV que recibió y el resto de la instalación es muy sencilla. Mientras tanto, si tiene algún problema con la calidad o instalación del producto, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Accolmile Cola Bear 27,5" Bicicleta Eléctrica, BBS02B Mid Motor 100Nm con Batería Integrada Litio 48V 13Ah 624Wh, Suspensión Completa Unisex para Adultos, Bicicleta de Montaña de 9 Velocidades
  • ➤ Motor de alta eficiencia: Equipado con el motor de montaje medio 8FUN BBS02B, que proporciona potencia más que suficiente para impulsar sus desplazamientos diarios o un crucero por la montaña. Móntelo con la cubierta decorativa para colgar el motor, evite la lluvia, el polvo o los daños externos y manténgalo limpio y bonito.
  • ➤ Batería integrada extraíble: La batería de iones de litio de 13 AH integrada oculta completamente la batería en el marco para su protección. Consigue una autonomía de hasta 80 km por carga en modo de asistencia al pedaleo, 30-35 km por carga en modo eléctrico. Doble seguridad Para fijar la batería para que no se caiga del cuadro mientras se conduce. Puede cargar la batería después de encender y apagar la e-bike, no se preocupe de que se la roben.
  • ➤Llantas de alto rendimiento: Cuadro de aleación de aluminio duradero, tamaño del cuadro:27,5"*500 mm. Las llantas de aleación de aluminio de doble pared garantizan una mayor durabilidad. Suspensión delantera SUNTOUR XCM, horquilla bloqueable, recorrido de la suspensión:100 mm. También equipado con amortiguador Kindshock, recorrido:52 MM. Con SRIDE de 9 velocidades, frenos de disco hidráulicos Zoom delante y detrás, sensor de cambio metálico, cadena KMC, para mantener la seguridad y la comodidad
  • ➤Tres modos de funcionamiento: eléctrico, asistencia al pedaleo y modo de bicicleta normal, pudiendo desinstalar el acelerador de pulgar de la bicicleta. CON EL MEDIDOR INTELIGENTE 860C LCD 3-5-9 PASOS DE TRABAJO, PUEDE SELECCIONAR LOS NIVELES DE APOYO SEGÚN SEA NECESARIO. Mantenga pulsado el sabor + y encienda/apague el faro a través de la pantalla. Combínalo con tres modos ideales para entrenar o salir de los atascos.
  • ➤ Servicio disponible: Esta moto está montada al 85%. No es difícil terminar el montaje por sí mismo. Póngase en contacto con nosotros y reciba un vídeo de instalación. Por favor, guarde el embalaje original durante algún tiempo en caso de cualquier problema con la devolución de la bicicleta. Un año de garantía para la batería y el motor. Si tiene algún problema con la e-bike, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para ayudarle.
Urbanbiker Bicicleta Eléctrica Montaña Dakota 27,5" Motor 250W, Batería Litio Extraible 840 WH(48v 17,5Ah) Celdas Samsung, Frenos Hidraulicos, Hombre & Mujer, Ebike Mountainbike.
  • FRENOS Los frenos hidráulicos mejoran significativamente la seguridad y la confianza en la carretera proporcionando una frenada más estable y continua. Disfruta de una experiencia mejorada y control total en cada movimiento.
  • MOTOR Una máquina de 250W de potencia que es capaz de alcanzar un par de 50 Nm. Desarrollado por UBK Systems, y diseñado pensando en ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad. Equipado también con un controlador de última generación F.O.C. y un sensor P.A.S de 24 impulsos, podrás experimentar una respuesta muy progresiva y dinámica.
  • DISPLAY Para que controles la información en todo momento, la Dakota viene equipada con una pantalla LCD UBK systems UB-1 que ofrece 5 niveles de asistencia y cuenta con velocímetro, cuentakilómetros, información precisa de la velocidad y “walk mode” de 6 Km/h. Cuenta con retroiluminación para brindar una mayor calidad de imagen.
  • BATERÍA Para que llegues lo más lejos posible, nuestro modelo Dakota cuenta con una extraordinaria batería totalmente semi integrada en el cuadro, de litio ION con celdas Samsung de 840 Wh (48v 17.5Ah), tratándose de unas de las celdas con mayor densidad energética del mercado. Esta batería posee una gran vida útil y asombrosa autonomía de hasta 160km en modo ECO.
  • Montada al 85% Equipada con varios elementos de confort, puños ergonómicos, horquilla Suntour XCT ajustable. Neumáticos Maxxis Forekaster 27,5" x 2,35 / 29" x 2,35. Pantalla digital con 5 niveles de asistencia, sensor de velocidad, odómetro y otras informaciones. También ofrece un sistema de conducción de 6/km. . Manual de usuario disponible en 4 idiomas, inglés, francés, alemán y español. Certificado de homologación 2006/42/EC 004/108/EC
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Voyager 27.5'' MTB 36V 12.5Ah para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble, 250W Motor, Amigo Fiable para día a día y Explorar
  • ►Como entusiastas del ciclismo necesitas una bicicleta de montaña perfecta. 💕La bicicleta de montaña eléctrica Voyager de Escute es una de las bicicletas eléctricas más bonitas del mercado. Los neumáticos de 27,5 pulgadas y el marco de aleación de aluminio mundial cumplen con el diseño de carrocería europea y son espaciosos y cómodos. Los cables están hábilmente ocultos para mantener una apariencia ordenada.
  • ✅【Motor trasero BAFANG】Motor de buje trasero que facilita la conducción. El motor BAFANG es ideal para colinas empinadas y viajes de carretera, lo que te permite relajarte y disfrutar del hermoso paisaje en el camino. Los frenos dobles hacen que el frenado sea más estable y eficiente. Puedes ajustar con 6 velocidades (0 – 5) y Shimano de 7 velocidades y ajustar según el terreno y el entorno.
  • ✅【Batería de 36 V/12,5 Ah】Equipada con una batería de litio intercambiable que está oculta en el marco. Gracias al sistema de gestión de batería BMS (sistema de gestión de baterías) y la tecnología de litio no solo es más ligero, sino también más seguro y duradero, lo que te permite conducir más y más tiempo. Ofrece un gran rendimiento con una velocidad máxima de 25 km/h. Alcance de 35 – 70 km (modo de asistencia al pedal), 35 – 40 km (modo eléctrico).
  • ✅【Comodidad y seguridad】las horquillas de aleación de aluminio 6061 de ESKUTE amortiguan las irregularidades y reducen eficazmente la fatiga de las manos durante la conducción. Los neumáticos antideslizantes y resistentes a pinchazos de 27,5 x 2,1 pulgadas son el centro de la bicicleta de montaña. Ajusta la altura del sillín para adaptarse a la comodidad de tu familia. Tanto si quieres conducir cómodamente por las colinas como si quieres planificar un viaje más largo
  • ✅【2 modos de trabajo】➤ Modo de asistencia al pedal: si el cuentakilómetros muestra 1 – 5 niveles, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo. Si no enciendes el modo de alimentación, es como una bicicleta normal. Así cada viaje con la bicicleta eléctrica de trekking será un placer
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas, puedes controlar la BXB75 no solo a través del ordenador de a bordo multifuncional con pantalla LCD en color, sino también a través de una aplicación. Solo tienes que conectar tu smartphone vía Bluetooth con la aplicación inteligente y controlar la indicación de la batería, la distancia recorrida, la velocidad y la asistencia al pedaleo de una forma especialmente cómoda.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗘 𝗔 𝗦𝘁𝗭𝗩𝗢: Con la bicicleta eléctrica BXB75 para hombre y mujer serás el centro de atención en las calles. El diseño deportivo se complementa con una brillante luz delantera y trasera de LED, así como con reflectores para una visibilidad óptima. Con esta mezcla ideal de características de seguridad, potencia eléctrica y estilo moderno, experimentarás una enorme diversión al conducir, tanto en la jungla urbana de la ciudad como en pistas off-road.
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
  • 【NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE FUERTE Y ACELERADOR DE PULGAR】 Con un neumático antideslizante fuerte de 26 ", le brinda una excelente tracción. Puede conducir fácilmente sobre grava, lluvia, tierra, arena y disfrutar de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. simplemente gire el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede seleccionar modos de 3 velocidades. Promete una autonomía de 40 a 70 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable con Rueda Integrada de 26", Batería de, 25 km/h Velocidad MÁX
  • 【Motor más potente de 250 vatios】- Una e-bike de cercanías con un motor de 250 vatios, la batería duradera de 8Ah es suficiente para mantenerte aventurero durante más tiempo, haciendo que tus paseos en bicicleta sean más emocionantes y agradables.
  • 【Confort de Conducción】El asiento de altura regulable le da un control total sobre la comodidad de su aventura. La bicicleta eléctrica cuenta con doble amortiguación para absorber los fatigosos baches de la carretera, una luz frontal y guardabarros para que estés listo para rodar desde el principio.
  • 【Componentes de Calidad】 - Esta bici eléctrica está equipada con un cuadro de aluminio ligero, una transmisión Shimano de 21 velocidades, frenos de disco, manillar y guardabarros ergonómicos y puertos para cables extraíbles e impermeables.
  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.
RICH BIT Bicicleta eléctrica RT-860 Bicicleta Plegable Bicicleta de montaña Bicicleta 26 Pulgadas Shimano 21 Velocidad Bicicleta Smart MTB (Gris)
  • 1,629 / 5,000 翻译结果 CONSEJOS: La velocidad máxima que puede establecer esta bicicleta eléctrica no supera los 25 km/h. Este producto ha recibido la certificación CE. El tamaño de este coche es de 26 pulgadas. Recomendamos altura del conductor: 165 cm-190 cm // 5'5"-6'3", peso máximo: 180 kg
  • Marco estable: el marco de aluminio y la horquilla delantera pueden reducir el peso y garantizar una larga vida útil. El revestimiento utiliza el proceso de pulverización de alta calidad de la pasta interna electrostática alemana, que tiene propiedades mecánicas, de adhesión, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento.
  • Smart LCD: una pantalla LCD inteligente multifunción que puede registrar completamente la fecha del ciclo. No solo puede verificar instantáneamente la velocidad, el kilometraje personal, el kilometraje total y otros datos de velocidad. También tiene luces indicadoras de batería, potencia del motor y ajuste de engranajes del servo
  • Batería con mayor capacidad: Equipada con una potente batería de iones de litio de 36V * 12.8Ah. Adecuado para viajes de un día o la mayoría de los viajes diarios. La batería tiene un bloqueo de llave para garantizar la seguridad. Llévalo contigo y cárgalo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Servicio de calidad: el 90% de las bicicletas están preinstaladas. Si tiene problemas de instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o el video. Damos un año de garantía en nuestras bicicletas eléctricas. Si tiene algún problema de calidad durante el período, contáctenos
RICH BIT 012 Bicicleta eléctrica de montaña, Bicicleta eléctrica de con batería de Litio extraíble de 48 V 17 Ah, Pantalla LCD, Shimano de 21 velocidades (Amarillo Negro)
  • Bicicleta de montaña inteligente: motor de alta velocidad de 48 V, alta potencia.Equipado con una pantalla LCD que puede mostrar con precisión el estado de la batería, la velocidad, la distancia recorrida y el modo. Si puedes tener esta experiencia, te sorprenderá su inteligencia.
  • Potente batería de litio: nuestra bicicleta de montaña eléctrica puede soportar unas 1000 cargas. Solo se necesitan de 5 a 7 horas para cargar de 0 a una carga completa. Hay dos métodos de carga: desmontaje y carga directa. Puedes elegir según tus necesidades.
  • Tres modos de conducción: las bicicletas eléctricas están equipadas con potentes controladores y sensores de par. Se pueden utilizar tres modos: 1. Modo eléctrico puro 2. Modo de asistencia de pedal 3. Pedal solamente. Pueden hacer que su experiencia sea más rica, más emocionante y hacer que su viaje sea divertido.
  • Un montón de accesorios de alta calidad: la bicicleta eléctrica tiene un sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco con un diseño delantero y trasero. Durante el proceso de frenado, la energía se apaga automáticamente por su seguridad. Los neumáticos de 26 * 4.0 pulgadas pueden soportar nieve, nieve o carreteras de montaña. Al mismo tiempo, también está equipado con un sistema anti-vibración para que puedas disfrutar feliz de este emocionante viaje.
  • Garantía: Hay una garantía de 1 año en el motor / cuadro, 180 días en la batería a partir de la fecha de compra y la tasa de premontaje de fat bike es del 98%. Solo se deben montar pedales y manillares. Nos esforzamos por brindarle servicios profesionales y de alta calidad. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Legend eBikes ETNA Smart 10,4Ah Bicicleta eléctrica de montaña Plegable 27.5", Adultos Unisex, Negro Onyx, 52…
  • Diseño único: bicicleta eléctrica plegable de montaña con ruedas de 27, 5" Prácticamente única en su especie, versátil y adaptada a todos los terrenos
  • Smart eBike: Smart eBike dotada con el sistema ebikemotion para un control total en tu móvil de la información de tus rutas, tu bicicleta eléctrica de montaña y su entorno
  • Batería integrada y potente motor: esta bici eléctrica de montaña cuenta con un cuadro reforzado plegable, batería integrada en el cuadro y un potente motor de 250W
  • Todo-terreno: MTB eléctrica con frenos hidráulicos, cambio de 30 velocidades y doble suspensión (rockshox + Shimano); se puede usar como bicicleta normal o como eBike con 4 niveles de pedaleo asistido
  • Legend eBikes es una empresa con sede central en Barcelona
SONGZO Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas Motor De Alto Rendimiento Bicicleta eléctrica De montaña con Batería de Litio de 48V 17AH y Doble Amortiguador
  • 【Motor de alto rendimiento】Equipado con un motor trasero sin escobillas de alto rendimiento con un par de 95 Nm y una velocidad mínima de 25 km/h. Fuerte potencia, salida estable, salida estable y eficiente en diferentes entornos.
  • 【Neumáticos gruesos de 26 × 4,0 pulgadas】Adecuados para arena, nieve o calles de la ciudad. El marco está hecho de aleación de aluminio 6061 con doble amortiguación. Reduzca por completo la amortiguación para que la conducción sea más cómoda y segura.
  • 【Sistema de doble amortiguador】MX03 adopta un sistema de frenado hidráulico doble delantero y trasero, el frenado es rápido y estable, y la horquilla del amortiguador delantero es ajustable. El amortiguador trasero adopta un diseño de cuatro enlaces para que su viaje sea más cómodo y seguro.
  • 【Batería de 48 V 17 Ah】 Bicicleta eléctrica con batería de iones de litio de gran capacidad de 17 Ah. La batería se puede quitar y cargar o cargar en la bicicleta para acompañarte en viajes largos.
  • 【Garantía】Todos los motores y cuadros de bicicletas eléctricas SONZO, las baterías están garantizadas por un año y seis meses. El 95% de las bicicletas eléctricas por razones de protección del transporte. Todos los componentes eléctricos están conectados. Todo lo que tienes que hacer es instalar la rueda delantera, los pedales y el manillar. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
GUNAI Bicicleta eléctrica 48V Off-Road Fat 26"4.0 Neumático Bicicleta eléctrica de montaña con Asiento Trasero (Negro)
  • 【MOTOR MÁS POTENTE】El motor de proporciona la bicicleta eléctrica más suave y potente del mercado. Debido al diseño compacto, el motor eléctrico se puede instalar cuidadosamente en muchos tipos de bicicletas eléctricas, la más importante de las cuales es un funcionamiento extremadamente armonioso.
  • 【26 pulgadas de neumáticos de grasa E-BIKE】Afronte con dificultad la arena, la nieve o la carretera. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en terrenos irregulares, disfrutando del estímulo durante su viaje.
  • 【BATERÍA DE LITIO 48V 17AH】Puede disfrutar de un viaje de 40-50 km con el pedal asistido a plena potencia eléctrica. La bicicleta de montaña eléctrica HUAEAST MX02 admite un ciclo de recarga de más de 500 veces y solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 hasta el máximo. Viene con enchufes estándar del Reino Unido y la UE que están disponibles para clientes del Reino Unido y la UE.
  • 【TRES MODOS DE CICLISMO】El control por computadora y el sensor de torque proporcionan 3 modos: 1. ACELERADOR ELÉCTRICO- 2. ASISTENCIA EN EL PEDAL- 3. SOLO PEDAL.
  • GARANTÍA】Todas las bicicletas eléctricas GUNAI con garantía de un año para el motor eléctrico, el cuadro y seis meses para la batería, no te preocupes por usarlo. 90% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Además, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Accolmile Bicicleta Eléctrica de Montaña de 27,5 Pulgadas, M200 Torque Mid Motor 36V 250W, Batería de Litio de 15 Ah, Horquilla Delantera con Suspensión y Shimano de 8 Velocidades
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.2. Equipado con horquilla de suspensión delantera RST, sillín compacto, pedal duradero y timbre de bicicleta 4Db. Modelo de asistencia de pedal solo sin acelerador
  • MOTOR DE EFICIENCIA Y BATERIA DE LITIO INTEGRADA - Motor medio integrado de par M200, tiene una potencia nominal de 250W, un par máximo de 65 N.m, brindando potencia ideal para vehículos. Con un diseño silencioso, suave y elegante, este motor mejora enormemente la comodidad de conducción y es adecuado para vehículos. La velocidad máxima es de 25 KM / H. Equipado con batería de litio oculta de 15Ah con celdas de 2500mah, fácil de quitar y cargar
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano de 8 velocidades y desviador trasero, que pueden hacer que sea suave y fácil cambiar de marcha mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL - Con pantalla sin color BAFANG DP C10.CAN con niveles de asistencia de pedal 0-5. Solo tiene un modo de asistencia de pedal sin modo eléctrico puro. Ofrece dos modos de conducción, modelo de asistencia de pedal o conducción normal
  • PRE-ENSAMBLADO Y POSTVENTA: la bicicleta eléctrica urbana Accolmile de 27,5 pulgadas llegará ensamblada en un 85% y debe instalar la rueda delantera y el manillar. Garantía de un año. Aconsejamos al cliente que conserve el embalaje original dentro del plazo de devolución de 30 días para garantizar la devolución. Entrega rápida a su dirección (excepto islas)
VIVI 26 Pulgadas Bicicleta eléctrica Hombres Damas,Bicicleta de montaña,36V 10.4AH batería de Iones de Litio ebike pedelec,25KM/H Bicicleta e-Bike,21 velocidades Bicicleta eléctrica
  • Motor de 250 W: motor potente y estable que proporciona una gran potencia para su viaje, sólo tiene que girar la palanca del acelerador, sin necesidad de pedalear. Cumple con tus requisitos de trabajo, viaje, carrera, etc.
  • Batería extraíble: Batería extraíble de 36 V 10,4 Ah con. Sólo hay que cargarla una vez a la semana. El diseño desmontable es conveniente cuando se quiere llevar la batería a la casa para cargarla. Viene con dos llaves para que no tengas que preocuparte de que te roben la batería.
  • Material de calidad: el cuerpo está hecho de un marco de aleación de aluminio ultraligero, lo que hace que la bicicleta sea más ligera de calidad y más fuerte, más fácil de conducir sin temor a daños en el cuerpo.
  • Equipo de 21 velocidades: Engranaje Shimano, rueda delantera de 3 velocidades * rueda trasera de 7 velocidades. Experimente el disfrute de las marchas profesionales de 21 velocidades. Tanto si va en coche al trabajo como si va de excursión, puede elegir la velocidad adecuada.
  • 3 Modos de trabajo ①:Modo normal/modo auxiliar/modo eléctrico. En el modo normal, no es necesario abrir el tablero de mandos. La VIVI es una bicicleta de montaña normal que es fácil de conducir con su construcción súper ligera.
Moma Bikes E-MTB, FATBIKE 26 pulgadas PRO, Equipped Full SHIMANO, Frenos de disco hidráulicos, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio trasero SHIMANO ALTUS 8V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera & Trasera
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 25km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

AKEZ Bicicleta eléctrica de 26 Pulgadas para Adultos, Bicicleta de montaña eléctrica híbrida para Hombres, Bicicleta eléctrica Todoterreno, 48 V/10 Ah, batería de Litio extraíble,Negro y Rojo
  • 【Sistema eléctrico】 la bicicleta eléctrica para adultos con motor sin escobillas. Although no es adecuada para deportes de potencia como ciclismo de montaña o competición profesional, puede tener una inclinación relativamente plana, aproximadamente 25 – 30 °. Equipped con 48 V para escalada/10 Ah batería de litio con una batería resistente al agua y bloqueable. Conducción puramente eléctrica. (40-50 km). Dos métodos de carga: carga extraíble o carga directa (5-6 horas).
  • 【Sistema de velocidad variable】 Las bicicletas eléctricas AKEZ para adultos y hombres tienen un sistema de engranaje Shimano de 21 velocidades y cadena de alta calidad. Excelente rendimiento, adecuado para ajustarse en diferentes condiciones. Procedimiento de velocidad máxima que no solo cumplen las normas, sino que también satisfacen las necesidades de la carretera. Presta atención a la seguridad al montar en bicicleta.
  • 【Tres modos de trabajo】 la Dirt Bike eléctrica para adultos tiene tres modos de trabajo. Puedes disfrutar de un viaje a largo plazo en cualquier modo según tus necesidades. La combinación de los tres modos es una mejor opción. La bicicleta de montaña eléctrica es adecuada para hombres jóvenes y mujeres estudiantes universitarios, pero también es adecuada como regalo adulto del niño.
  • 【Seguridad y comodidad】 los frenos de doble disco delanteros y traseros garantizan una doble garantía de seguridad para hombres en bicicleta de carretera. La horquilla delantera semibloqueada amortigua los golpes ofrece una amortiguación eficaz y amortiguación de impactos cuando se conduce en montaña empinada. Asiento ajustable y manillar adecuado para conductores de diferentes alturas. Equipped con faros LED brillantes adaptables y altavoces, adecuado para viajes nocturnos.
  • 【Detalles destacados】 Las bicicletas eléctricas AKEZ están equipadas con manillares y palancas de freno ergonómicas (inducción electromagnética) que cortan automáticamente la potencia al frenar, que tiene una buena garantía en cuanto a seguridad y durabilidad. Pantalla LCD (control digital) (función de ajuste), puede mostrar el estado de la batería, el tiempo, el kilometraje, las perturbaciones, etc.

Cómo seleccionar la mejor bicicleta de montaña eléctrica para ti

En primer lugar, hay algunos pros y contras de cada tipo de bicicleta eléctrica.Cuando esté decidiendo cuál debe obtener, será útil ver los pros y los contras de cada uno.Hay ventajas y desventajas en cada uno, por lo que conocer ambos lados de esta ecuación será de mucha ayuda cuando realice su compra final.Una vez que conozca los pros y los contras de cada modelo, podrá decidir cuál funcionará mejor para usted.

Los dos tipos principales de bicicletas eléctricas de montaña que son más populares son las de cola dura (que algunas personas también llaman scooter rígido) y las híbridas.Ambos tienen pros y contras.La cola dura tiene menos resistencia a la rodadura cuando se pedalea más fuerte, mientras que el híbrido tiene la ventaja de una cola dura y una mejor duración de la batería.El scooter duro tiende a ser más fácil de montar en colinas empinadas, mientras que el híbrido tiende a ser mejor en áreas planas.Cuando compre su nueva bicicleta eléctrica, es importante asegurarse de elegir entre estos dos modelos para que pueda obtener el mejor ajuste para su estilo de conducción.

El cuadro de su bicicleta es lo que se utiliza para tirar de la cadena y transmitir potencia al motor.El diseño de su cuadro es muy importante porque determinará el rendimiento de su bicicleta eléctrica.Cuando compre una bicicleta, asegúrese de elegir una que tenga una conducción suave y cómoda.Quiere una bicicleta que se sienta suave al andar porque no quiere distraerse con vibraciones repentinas al subir colinas empinadas.

Su estilo de conducción también determinará qué tipo de bicicletas eléctricas debe elegir.Si eres alguien a quien le gusta escalar colinas, entonces es posible que desees buscar una bicicleta turbo levo especializada.Una bicicleta turbo levo especializada te permitirá subir pendientes pronunciadas mucho más fácilmente y con mayor facilidad.Puede obtener una bicicleta hecha a medida que tenga mejores neumáticos para un terreno en particular o una que esté diseñada para un tipo de terreno específico.

Otro factor importante a considerar cuando se mira qué bicicleta comprar es el tamaño de la batería que necesitará.Las bicicletas tienden a venir en varios tamaños y modelos con diferentes cantidades de capacidad de batería.Si encuentra que está subiendo muchas montañas y golpeando postes de energía, se recomienda una batería más grande para que pueda aprovechar la potencia que ofrecen las subidas cuesta arriba.Si planeas abordar solo subidas más cortas y no ir muy alto, entonces una batería más pequeña puede ser más adecuada.Estos son solo algunos de los puntos adicionales que puede buscar en línea para ayudarlo a reducir sus opciones.Cuando haya reducido las especificaciones, puede comenzar a mirar los componentes individuales que irán en su bicicleta.

Un equipo importante que debe tener en su bicicleta eléctrica es un cargador de batería.La mayoría de los cargadores de batería funcionarán independientemente de si está cargando su bicicleta sobre terreno llano o plano.Esto le permite la opción de montar a caballo en zonas rurales agradables y regresar al centro de la ciudad con la batería completamente cargada.Cuando observe los diversos cargadores de batería disponibles, asegúrese de considerar qué tipo de batería y el peso y tamaño de la batería, así como su vida útil, antes de decidirse por un modelo en particular.

La consideración final es cómo realizarás la conducción.Las bicicletas eléctricas más modernas vienen de serie con un sistema de suspensión Free Ride que ofrece una conducción más suave.Si va a competir con las motos, se recomienda una cola dura (sin amortiguadores traseros) para obtener la máxima velocidad y rendimiento.Muchas de estas bicicletas también vienen con un kote especializado (horquilla delantera reforzada) que le brinda una conducción más suave y está diseñada para velocidades más altas.Debe considerar todos los puntos anteriores detenidamente al considerar qué bicicleta es la más adecuada para usted e intentar correr algunas vueltas de práctica con ella para que pueda sentir la suspensión en la bicicleta real antes de comprometerse con su compra.