El mejor concentrador de oxígeno

El mejor concentrador de oxígeno para sus necesidades dependerá de para qué lo use.Los dos usos principales son para administrar oxígeno a pacientes con enfermedades respiratorias o para uso doméstico por parte de un individuo.Los concentradores de oxígeno fueron originalmente el primer tratamiento médico para las enfermedades respiratorias y la privación crónica de oxígeno, sin embargo, por lo general, no se consideran más seguros que los cilindros de oxígeno.Los concentradores de oxígeno son altamente reactivos con las llamas y pueden explotar inesperadamente.Por esta razón, no es sorprendente que muchas emergencias de incendios en el hogar resulten en muertes debido a explosiones de concentradores de oxígeno.

Actualizado Oxígeno Portatil 1-7L/min Concentrador Oxígeno,Generador Concentrador de Oxígen0
  • ❤ 【La Función del Maquina Concentrador Oxígeno】 Es aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente, mantener una energía vigorosa y mejorar la eficiencia del trabajo; mejorar el suministro de oxígeno del cerebro, regular la función del sistema nervioso cerebral, mejorar la memoria y la capacidad de pensamiento y mejorar la eficiencia del aprendizaje.
  • ❤ 【Concentración Ajustable】 Flujo continuo 1-5L / min ajustable: 40% -90%. (1L 90% ± 5%; 2L 75% ± 5%; 3L 55% ±5%; 4L 45% ± 5%; 5L 40% ± 5%) Nota especial: Este es un equipo doméstico auxiliar, oxígeno de tipo no hospitalario generador, solo apto para el cuidado de la salud diario. No se recomienda para personas con enfermedades graves o personas que dependen del oxígeno médico para sus vidas.
  • ❤ 【Control Inteligente】 Hermoso panel IMD de color grande y con control remoto por infrarrojos más conveniente. Se puede programar durante 2 horas. Si no desea establecer el tiempo, puede presionar "Tim-" para restar el tiempo establecido o reiniciar el Concentrador de Oxígeno para uso continuo. Nota: Agregue agua al tanque de agua cada dos horas.
  • ❤ 【Concentrador Oxígeno Portatil por Tamiz Molecular】 El Maquina Concentrador Oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) extrae directamente el oxígeno del aire, que está listo para usar, fresco y natural. Sin función de atomización.【Si el generador de oxígeno no produce oxígeno, comuníquese con nosotros de inmediato para obtener una solución.】
  • ❤ 【Los Concentrador Oxigeno Pequeño son Adecuados para Personas con Terapia de Oxígeno y Cuidado de la Salud con Oxígeno】 Personas de mediana edad y ancianas, estudiantes que han estado involucrados en el trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios gubernamentales, etc.【Si el generador de oxígeno está defectuoso, lea nuestra "Descripción del producto" a continuación para encontrar una solución. Si aún no se puede resolver, contáctenos directamente】
Concentrador de oxígeno, TOPQSC 1-7L / min Máquina de Oxígeno Portátil Ajustable para uso Doméstico y de Viaje
  • 【Concentración de oxígeno ajustable】El flujo continuo se puede ajustar de 1 a 7 litros por minuto, y el flujo estable de oxígeno puro es del 95% ± 3% (1 litro). La descarga y su pureza son las siguientes: 1 litro 90%; 2 litros 65%; 3 litros 55%; 4 litros 45%, 5 litros 40%; 6 35%; 7 litros 30%
  • 【Control inteligente】 Gran pantalla táctil LED a color, fácil de usar, control de flujo, función de transmisión de voz, función de sincronización y control remoto por infrarrojos, lo que facilita la operación
  • 【Filtro multicapa】 El sistema de oxígeno de este producto tiene un filtro grueso, un filtro fino y un filtro bacteriano triple para la entrada de aire. Después de todo, el oxígeno filtrado es frío y limpio. Los dos filtros frontales se pueden utilizar sin desmontar y puede ser reemplazado. Operación cómoda para el usuario
  • 【Función de atomización e iones negativos】 Equipado con función de iones y botón "negativo"; el sistema de iones negativos puede funcionar solo o al mismo tiempo que el sistema de oxígeno. Adopta una salida de atomizador independiente, y la atomización de administración puede aliviar varios y por el aire Problema de la carretera.
  • 【Función de transmisión de voz】Todas las operaciones del concentrador de oxígeno se pueden reproducir en tiempo real y esta función se puede desactivar. La función de iones negativos purifica el aire que te rodea y permite que el oxígeno respire limpiamente. El sistema de iones negativos puede funcionar solo o al mismo tiempo que el sistema de oxígeno. Nuestra máquina está equipada con un generador de iones negativos, que libera iones negativos, purifica el aire y mantiene fresco el oxígeno.
Kacsoo Concentrador de Oxígeno, 90% ± 3% Máquina de Oxígeno Ajustable de Flujo de 1-7l / Min de Alta Pureza Con Función de Atomización, Bajo Nivel de Ruido Para Uso Doméstico Y Cuidado Personal
  • ☀ 【Oxígeno de alta concentración】Salida de oxígeno estable y continua. Hasta un 90% ± 3% de oxígeno puro y un caudal ajustable de 1 a 7 litros le permiten disfrutar de una respiración pura y de alta calidad. Flujo continuo 1-7L / min ajustable: 30% -90%. (1L 90% -93%; 2L 75% -82%; 3L 60% -70%; 4L 52% -60%; 5L 40% -50%; 6L 35% -40%; 7L 30% -40%)
  • ☀ 【Generador de oxígeno por tamiz molecular】El generador de oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) puede extraer directamente oxígeno del aire, que se puede utilizar de inmediato y es fresco y natural. Con una salida de atomización independiente, la administración de fármacos atomizados puede aliviar varios problemas de los sistemas respiratorio superior e inferior.
  • ☀ 【Fácil de transportar】 :Solo 5,5 kg, se puede transportar fácilmente. Puede utilizar energía doméstica enchufable (220 V CA) y trabajar de forma continua las 24 horas del día. Adecuado para el hogar, el hospital.No se preocupe por el ruido, el filtro es muy silencioso (aproximadamente 42 db), por lo que puede usarlo en cualquier momento.
  • ☀ 【Generador de oxígeno de control inteligente】El hermoso panel IMD de gran tamaño y el control remoto infrarrojo son más convenientes. Se puede programar durante 8 horas. Si no desea establecer el tiempo, puede presionar "Tim-" para restar el tiempo establecido o reiniciar el generador de oxígeno para uso continuo. Nota: Agregue agua al tanque de agua cada dos horas.
  • ☀ 【Garantía de servicio】 : La suplementación con oxígeno puede aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente, mantener la energía y mejorar la eficiencia del trabajo; Ofrecemos 1 año de garantía de servicio. Si hay algún problema en el uso del producto, proporcionamos un servicio de reembolso del 100%. Ampliamente utilizado en familias, hospitales.
Concentrador de oxígeno, 93% Alta Pureza 1-8L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-Q1
  • ❤【Oxygen Output】: Over 30-90% oxygen purity, 1-8L/M adjustable flow rate, let you enjoy a clean air at home. Delivers a steady stream of up to 90% pure oxygen out of normal air.
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que han estado dedicados al trabajo mental durante mucho tiempo; personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas Personas que están agotadas por el ejercicio y la falta de oxígeno.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】 : Cualquier problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.v
KKTECT concentrador de oxígeno portátil con batería,Generador de pulso de oxígeno (3 kg) Viene con bateria Uso continuo durante 3 horas. Fácil de transportar para viajes y uso doméstico
  • 【Concentración de oxígeno altamente concentrada】 La tasa de flujo de oxígeno es ajustable de 1-5L / min, la concentración de oxígeno siempre se puede mantener en 90% -96%, incluso a 5L / min la concentración de oxígeno aún se puede mantener en 90% -96 %, que se encuentra en la mayoría de los generadores de oxígeno tienen de dos a cinco veces la concentración de oxígeno.
  • 【Salida de pulsos】 Hay un dispositivo de inducción en la máquina, que se puede ajustar de acuerdo con la respiración humana. Solo se producirá oxígeno al inhalar. Por lo que su compresor tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de transportar】 La máquina viene con una batería que se puede usar de forma continua durante hasta 3 horas, pesa solo 3 kg y es de tamaño muy pequeño. Se puede poner en una mochila y aún se puede usar en viajes y automóviles.
  • 【Aplicable a varias escenas】 Adecuado para todo tipo de personas, como ancianos, niños, mujeres, etc., se puede utilizar en montañismo, viajes y aviones.
  • 【Manual en español y certificado ce】 Manual en español: https://drive.google.com/file/d/1NSJ4MujW0m30hD0sUEn9DcvBOFBTYEWR/view?usp=sharing;certificado ce: https://drive.google.com/file/d/1B4-qzmgc-yA72El5tFXbfYsI6yTKJB9K/view?usp=sharing
Oferta !!!
Philips Respironics Everflo - Concentrador de oxígeno (350 W, 0.5-5 l/min, 5.5 PSI), color azul claro
  • Philips EverFlo - Concentrador de oxígeno
  • Delgado, compacto, silencioso, bajo consumo, bajo mantenimiento, mango ergonómico, fácil de usar, adecuado para todas las botellas de humidificador, conector O2 de metal robusto (equivalente a la norma ISO 8359)
  • Robusto conector O2 de metal (equivalente a la norma ISO 8359). El caudalímetro integrado reduce el riesgo de daños. Superficie de control con interruptor de encendido/apagado y indicadores de alarma. Aprox. Consumo de energía de 290 W
  • Aprox. Consumo de energía de 290 W. Menos mantenimiento y cambio de filtro cada 2 años
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1B
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】: El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas. Nota: esta máquina se utiliza para el cuidado de la salud familiar, no para enfermedades graves.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】 : Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
Kacsoo Concentrador de oxígeno, control remoto y de sincronización flujo de 1-7L/min, máquina de oxígeno ajustable, purificador de aire de 220V, 90% de alta pureza para automóvil doméstico (105W)
  • 【Concentración de oxígeno ajustable】 🌳🌳: Suministro de flujo continuo 1-7L / min ajustable. El generador tiene función de sincronización. El usuario puede configurar el tiempo dentro de las 8 horas. Presione el botón de voz "en el área de botones de control para encender y apagar la voz.
  • 【Atomización de inhalación de oxígeno 2 en 1】 🌳🌳: Interfaz especial para la atomización, la generación de oxígeno y la atomización se llevan a cabo al mismo tiempo. Es adecuado para el hogar, el automóvil, para que pueda respirar aire de alta calidad en el hogar y al aire libre.
  • 【Tamiz molecular】 🌳🌳: Este es un generador de oxígeno profesional desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo alemán, tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, alto rendimiento de oxígeno, fuerte estabilidad.
  • 【Compresor y bajo nivel de ruido】 🌳🌳: Compresor de doble cilindro de aire sin aceite de cobre puro, pequeño consumo de energía, gran potencia, bajo nivel de ruido, rápida disipación de calor.El ruido medido es tan bajo como 42 dB, y la concentración de oxígeno es alta, lo que todavía se puede mantener en funcionamiento continuo.
  • 【Control inteligente】 🌳🌳: IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto inalámbrico, apague o ajuste el generador de oxígeno por medio del control remoto inalámbrico , que sea más fácil y conveniente.
Oferta !!!
Concentrador de oxígeno, TTLIFE máquina de oxígeno Purificador de aire para el hogar 93% de alta pureza 1-7L / min Flujo AC 220V para uso en el automóvil de viaje en el hogar
  • Ⓐ 【Concentración ajustable】 Flujo continuo 1-7L / min ajustable: 30% -90%. Proporciona una corriente constante de hasta 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • Ⓑ【Portátil y liviano】 solo 5.2 kg, trabajo continuo las 24 horas del día si no configura el temporizador. Se puede trabajar 3000 (125 días) horas de suministro ininterrumpido de oxígeno.
  • Ⓒ 【Control inteligente】 Panel hermoso de color grande IMD, fácil de operar. Función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos más conveniente.
  • Ⓓ【60dB silencioso】 guarde silencio para uso nocturno cuando duerma. La máquina está equipada con una función de temporización (3 horas). Función de nebulización de ato-mización: satisfacer a los ancianos más demandas.
  • Ⓔ 【Filtro multicapa】 El sistema de oxígeno tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después del filtrado. 【Garantía de 2 años】
Concentrador de oxígeno, TOPQSC 1-7L / min Máquina de oxígeno portátil ajustable para uso en el hogar y los viajes
  • ☀ 【Concentración de oxígeno ajustable】 : Suministro de aire de flujo continuo 1-7L / min, ajustable 40% -90%. Nota: Nuestro generador de oxígeno solo es adecuado para uso doméstico. No se puede utilizar como dispositivo médico.
  • ☀ 【Tamiz molecular】: tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, alto rendimiento de oxígeno, fuerte estabilidad, compresor de doble cilindro de aire sin aceite de cobre puro, pequeño consumo de energía, potencia fuerte, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida
  • ☀ 【Control inteligente】: IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, permite que sea más fácil y más conveniente. 45dB de silencio, mantén el silencio mientras duerme por la noche y mantenga el sueño para complementar el oxígeno. La máquina tiene función de sincronización (3 horas).
  • ☀ 【Iones negativos y función de atomización】 : Equipado con función de iones negativos. El sistema de iones negativos puede funcionar solo o simultáneamente con el sistema de oxígeno; con una salida de atomización independiente, la administración de fármaco atomizado puede aliviar varios problemas de los sistemas respiratorio superior e inferior.
  • ☀ 【Diseño humanizado】 : El controlador superior tiene una tecla de "llamada": -clave para pedir ayuda. Después de presionarlo, sonará "Quiero ayudar" hasta que presione F nuevamente.
DCHOUSE Máquina de oxígeno Concentrador de oxígeno portátil para purificador de aire doméstico 93% Flujo de alta pureza 6L/min con
  • 【Concentrador De Oxígeno Portátil】 Equipado con función de iones negativos. Actualice la versión con más ahorro de energía del 22%, sabio para el largo plazo y el nuevo diseño de la válvula de control de flujo, excelente rendimiento de filtrado, agregue una alfombra a prueba de golpes más segura.
  • 【Concentración De Oxígeno Ajustable】 Suministro de flujo continuo de 1-6L/min ajustable que entrega un flujo constante de hasta 93% de oxígeno puro del oxígeno del aire normal. Puede trabajar 3000 horas (125 días) de un suministro ininterrumpido de oxígeno. La esperanza de vida de más de 10 años.
  • 【Pequeño Volumen y Bajo Nivel De Ruido】 Pequeño volumen, pesa solo 14.3 libras, cómodo de llevar. Menos de 45db silencioso, manténgase en silencio para uso nocturno cuando duerme y modo de sueño para suplemento de oxígeno. Dos personas lo usan simultáneamente.
  • 【Control Inteligente】 Pantalla LCD HD clara de fácil lectura y control remoto por infrarrojos a 20 m. función de funcionamiento del temporizador y con control remoto por infrarrojos más conveniente.
  • 【Garantía De Servicio】 Si hay algún problema de calidad con el uso del producto, proporcionamos un servicio de reembolso del 100%. (No dude en contactarnos)
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1A
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】: llamada de una tecla para la función de ayuda, Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
ADZHY Generador de Concentrador de Oxígeno, Concentrador de Oxígeno Inteligente Portátil, Máquina de Oxígeno 1 L/min, Concentración de Oxígeno 43-50% para el Hogar, El Automóvil y el Barco,KJ8001
  • 【Fácil de operar】 Update Oxygen Concentrator tiene una pantalla grande, operación con un solo clic, y los ancianos pueden usarlo fácilmente.3 millones de purificación de iones negativos, purificación de aire con iones de oxígeno negativos, puede disfrutar de oxígeno fresco como la naturaleza en casa. Tecnología innovadora de reducción de ruido, diseño de reducción de ruido, cuidado para dormir, trabajar y correr ruido de menos de 43 dB (A).
  • 【Función principal】 El generador concentrador de oxígeno puede aliviar una serie de síntomas causados ​​por la hipoxia. Te sentirás relajado, cómodo y tendrás apetito calmante, analgésico, antitusivo, antipruriginoso, diurético, el efecto de bajar la presión arterial. Cuida tu sueño.
  • 【Generador concentrador de oxígeno portátil】 Portátil: Dimensiones 21 * 11 * 34 cm, compacto 1,88 kg, tan fácil de transportar, fácil de usar en el coche al salir. Y equipado con un cabezal de conversión, también se puede usar en casa.
  • 【Máquina de oxígeno inteligente】 Nueva tecnología de filtración de cinco capas, función de iones negativos, filtración de múltiples capas, la absorción de oxígeno es más limpia. Con la potencia del automóvil, también puede absorber oxígeno en la carretera y disfrutar de un suministro ininterrumpido de oxígeno.
  • 【Aplicación】 Mujeres de cuello blanco: cuidado de la piel, nutrición de la piel y mantenimiento de la elasticidad, reduciendo el estado de sub-salud. Mujeres embarazadas: útil para el desarrollo fetal. Hombres de negocios: Alivie la tensión física y mental, mejore la aptitud física, reduzca el estado de sub-salud y mejore la eficiencia laboral. Estudiantes: Mejoran la memoria y reducen la fatiga mental. Entusiastas de los viajes por las tierras altas.
Concentrador de Generador de Oxígeno Médico,Concentrador de Generador de Oxígeno de Oxígeno Ajustable 93%-96% con Rueda Universal de 360° para Atención Domiciliaria y Hospitalaria,1-10 L/min.,10L
  • [Alta concentración y gran caudal] 1L-96%, 2L-96%, 3L-96%, 4L-95%, 5L-93%. Dos personas pueden absorber oxígeno al mismo tiempo. (El modelo de destino es 5L); 1L-96%, 2L-96%, 3L-96%, 4L-96%, 5L-96%, 6L-96%, 7L-96%, 8L-96%, 9L-95%, 10L-93%. Dos personas pueden absorber oxígeno al mismo tiempo. (El modelo de destino es 10L).
  • [Suministro continuo de oxígeno las 24 horas] Puede trabajar durante mucho tiempo. Es conveniente que el usuario absorba durante mucho tiempo. Si quieres correr toda la noche, no puedes usar el temporizador. Simplemente conecte la energía y funcionará las 24 horas del día.
  • [Poco ruido, medidas silenciosas] El ruido de conducción es inferior a 60 dB (A) y se puede utilizar de forma segura incluso de noche.
  • [Amplia gama de usos] Se puede utilizar en casa o en hospitales.
  • [Función de acumulación de tiempo inteligente] Rango de temporizador de 0 a 360 minutos, fácil registro del tiempo de oxígeno. Horas de trabajo largas, suministro continuo de electro-oxígeno de 85 horas, conveniente para que los usuarios absorban oxígeno durante mucho tiempo.
Concentrador de Oxígeno Vogvigo 220V Máquina de Oxígeno Portátil Ajustable Máquina de Purificación de Aire de Alta Concentración al 90% 1-7L/min 42db para uso Doméstico Regalo de San Valentin
  • 🍀 【Concentración de Oxígeno Ajustable 2 en 1 Atomización por inhalación de oxígeno】 El flujo continuo de suministro de aire es ajustable de 1 a 7 l / min. Interfaz especial para la atomización, la generación de oxígeno y la atomización se llevan a cabo al mismo tiempo.
  • 🍀 【Control Inteligente】 IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y conveniente.
  • 🍀 【Bajo Nivel de Ruido】 El ruido medido por el generador de oxígeno es tan bajo como 42 dB, y la concentración de oxígeno es alta, que aún se puede mantener en funcionamiento continuo.
  • 🍀 【Compresor】 Compresor de doble cilindro de aire sin aceite de cobre puro del concentrador de oxígeno, pequeño consumo de energía, gran potencia, bajo nivel de ruido, rápida disipación de calor.
  • 🍀 【Tamiz Molecular】 Tamiz de litio de alta eficiencia de la máquina de oxígeno portátil, fuerte adsorción, alto rendimiento de oxígeno, fuerte estabilidad.
Concentrador de oxígeno portátil, Kacsoo-concentrador de oxígeno de pulso 93%±3%, 2,95kg, on batería recargable, se puede usar de forma continua durante 3 horas, adecuado para la familia y los viajes
  • 【Cinco opciones de configuración de pulso】 : El dispositivo tiene un sensor que puede calibrar automáticamente el contenido de oxígeno de acuerdo con su respiración. Cinco opciones de ajuste de pulso suministran oxígeno hasta 1000 ml / min. El oxígeno solo se produce durante el proceso de inhalación y, por lo tanto, prolonga la vida útil del compresor.
  • 【Concentración de oxígeno altamente concentrada】: El caudal de oxígeno se puede ajustar de 1 a 5 l / min, y la concentración de oxígeno siempre se mantiene en un 93% -96%, incluso a 5 l / min la concentración de oxígeno aún se puede mantener en un 93% -96%.
  • 【Control inteligente】: la hermosa pantalla grande a color de IMD, fácil operación, gran pantalla LED a color, ajuste de flujo, función de transmisión de voz, función de control de tiempo, control remoto por infrarrojos, hacen que la operación sea más fácil y conveniente.
  • 【Fácil de transportar】: El generador de oxígeno tiene su propia batería que se puede utilizar de forma continua durante hasta 3 horas, pesa solo 2,95 kg y tiene un volumen muy pequeño. Mochila de mano gratuita que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Aplicable a diferentes escenas】 : Bajo nivel de ruido, se puede usar en diferentes lugares. Apto para todo tipo de personas, como ancianos, niños, mujeres, etc.
MáQuina de OxíGeno Para el Hogar Ajustable 93% ± 3%, Concentrador de OxíGeno PortáTil 1000ml/ Min Ajustable, Concentrador de OxíGeno MéDico de Bajo Ruido
  • 【Los Ajustes de Cinco Pulsos son Opcionales】: la concentración de oxígeno es del 90% ± 3%, la tasa de flujo de oxígeno se puede configurar de 1 a 5 litros / min, el suministro de oxígeno es más suficiente y oportuno, y el ruido es tan bajo como 58 decibeles.
  • 【Control Inteligente】: función de operación de sincronización, puede configurar libremente el tiempo de uso. Sensor de respiración incorporado, alarma anormal del sensor de oxígeno y habrá un sonido de alarma, recordatorio en tiempo real del estado de producción de oxígeno de la máquina del usuario. Batería incorporada, puede lograr la absorción de oxígeno al aire libre. La función de tiempo acumulativo puede comprender el tiempo total de la máquina en tiempo real.
  • 【Múltiples Formas de Uso】: Este generador de oxígeno tiene una batería incorporada que puede durar 3 horas. Está equipado con una mochila y se puede llevar con usted para viajar fácilmente. Para uso en vehículos, equipado con un cable de alimentación del vehículo, que puede realizar un suministro de oxígeno a larga distancia.
  • 【Adecuado para una Variedad de Escenarios】: personas de todas las edades pueden usar este concentrador de oxígeno en interiores, escalando, viajando, conduciendo, en aviones y otros lugares.
  • 【Nuestro Servicio】: Certificados completos de producto, calidad y seguridad. Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos.
Concentrador de oxígeno, 4YANG 35% -90% máquina de oxígeno doméstica ajustable, concentrador de oxígeno portátil 1-7L / min, concentrador de oxígeno médico de bajo ruido
  • 【Control inteligente, entrega en todo el mundo】: IMD hermoso panel de color grande, fácil de usar, pantalla LED de color grande, control de flujo, función de temporizador y con control remoto por infrarrojos lo hacen más fácil y conveniente. Se espera que la entrega urgente de DHL se entregue en un plazo de 7 a 14 días y se puede enviar a cualquier parte del mundo.
  • 【Pantalla LED grande y con control remoto】: Apague o ajuste el generador de oxígeno con el control remoto inalámbrico e infrarrojo para que sea más fácil y conveniente de usar. IMD bonita pantalla a color grande, fácil de usar, gran pantalla LED a color.
  • 【Compresor de cobre puro de alta calidad】: Compresor de doble cilindro de aire sin aceite hecho de cobre puro, bajo consumo de energía, alto rendimiento, bajo nivel de ruido, rápida disipación de calor.
  • 【Con tamiz molecular, alta producción de oxígeno】 : Tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, alto rendimiento de oxígeno, fuerte estabilidad.
  • 【Ruido bajo】: El ruido medido es de solo 43 dB y la concentración de oxígeno es alta, que aún se puede mantener en funcionamiento continuo.
Gima Yuwell - Concentrador de óxido, compacto y silencioso, para uso doméstico, funcionamiento continuo, con filtro y dispositivo nebulizador, 5 litros
  • Concentrador de oxígeno Yuwell Smart de 5 litros, compacto y ultra silencioso, para uso doméstico.
  • Proporciona una alta concentración de oxígeno a través de la cánula nasal. Funcionamiento continuo.
  • Incluye filtro y dispositivo pulverizador.
  • Características técnicas: Campo de flujo: 0,5 ~ 5 l/min. Concentración de oxígeno: 95,5 ~ 87%. Presión de salida: 40 ~ 70 kpa. Potencia de entrada: 350 W. Nivel de ruido de funcionamiento: = 48 – = 52 dBA. Dimensiones: 39 x 24 x 5 x 5 x 5 x 5 x 5 x 5 x 5 0 cm. Peso: 16 kg. Tensión de funcionamiento: 230 V - 50 Hz.
  • Función de alarma para corte de alimentación. Alarma de aviso del dispositivo (incluyendo aviso de presión/ciclo, avería del compresor, baja concentración de oxígeno).
ADZHY Concentrador de generador de oxígeno, Ajustable 38% - 96% Concentrador de generador de oxígeno con Rueda para atención domiciliaria y hospitalaria. PSA, 2-10 L/min,Q20W
  • Los modelos GSQ30W y GSQ50W pertenecen al grado médico. Texto claro, función de luz, parámetros de un vistazo. Cuando el flujo de oxígeno es de 5 L / min, la concentración de oxígeno puede alcanzar el 95%. (GSQ50W)
  • Función dual de inhalación y atomización de oxígeno. La máquina admite la inhalación de oxígeno simultánea para dos personas.
  • El oxígeno es más conveniente, los ancianos no tienen que levantarse de la cama.
  • Buena calidad y alto rendimiento, el núcleo interno fuerte garantiza un suministro de oxígeno estable.
  • Diseño muy silencioso, tiempo inteligente, apagado automático, concentración de oxígeno hasta el 96%. Especialmente para el cuidado del hogar, viajes, automóvil, uso al aire libre.

El mejor concentrador de oxígeno para pacientes con dificultades respiratorias

El tanque de oxígeno suministra oxígeno a través de un tubo a la boca del paciente a través de una cánula, que tiene una cámara de oxígeno al final del tubo.La cánula se inserta en la boca del paciente a través de una inserción quirúrgica menor llamada procedimiento endoscópico.Un concentrador de oxígeno entrega oxígeno en una corriente presurizada al cuerpo a través del extremo de la cánula.

El segundo uso más popular de un concentrador de oxígeno es para uso doméstico.Un tipo de concentración de tanque de oxígeno, conocido como Oxi Kit, entrega oxígeno en un sistema cerrado similar a un tanque de oxígeno presurizado.El usuario coloca el sistema cerrado dentro de una mochila o lo sujeta a un cinturón.El tanque de oxígeno compatible suministra oxígeno al usuario a una presión fija, generalmente en litros por minuto.El kit de oxígeno suministra oxígeno suplementario a través de un tubo insertado en el cuerpo.

Otro tipo de concentrador de oxígeno es el concentrador Inogenone G2.Estos dispositivos se diferencian de los tanques de oxígeno tradicionales porque contienen dos concentraciones diferentes, una que libera inogenona y la otra oxigena.El segundo método proporciona más oxígeno puro que las concentraciones de inogenona g2 comúnmente utilizadas en los hospitales.Este tipo de concentrador de oxígeno debe cumplir con las siguientes regulaciones:

El concentrador Inogenone G2 debe ser un producto aprobado por la FAA.Debe cumplir con las especificaciones requeridas por la FDA para el producto.Además, este tipo de concentrador no emitirá vapores o gases inflamables.Un producto aprobado por la FAA también tendrá una etiqueta emitida por la FDA de los EE. UU. Que indique que el producto cumple con todos los estándares de seguridad necesarios.

Los tanques de oxígeno de Inogenone G2 están fabricados para contener grandes cantidades de oxígeno.Una característica importante es la ausencia de acumulación de carbono en el oxígeno comprimido.La presencia de carbono crea un líquido inflamable.Los concentradores Inogenone G2 están diseñados para proporcionar oxígeno suplementario para una amplia variedad de emergencias médicas.Las aplicaciones de emergencia de estos concentradores de oxígeno están destinadas a personas con dificultad respiratoria grave, incluida la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), y a personas que no pueden respirar por sí mismas.También se utiliza para proporcionar oxígeno a los enfermos críticos.

El tanque concentrador de oxígeno portátil Inogenone G2 está equipado con una válvula para subir y bajar la presión.Hay dos tamaños diferentes para elegir: un tanque de menos de un galón o un tanque con una capacidad de cuatro galones o más.Los tanques de mayor capacidad proporcionan un amplio suministro a los pacientes que tienen dificultades para abrir bolsas grandes.El tanque de menos de un galón proporciona opciones de recarga convenientes para aquellos que no tienen problemas para abrir bolsas de oxígeno grandes.

El concentrador Inogenone G2Ampower se puede utilizar como unidad independiente o como equipo de oxigenoterapia portátil o de mesa.La consola portátil proporciona al paciente una serie de opciones diferentes.La consola incluye dos velocidades de bombeo que permiten al paciente establecer la cantidad exacta de oxígeno necesaria para cualquier situación dada.La bomba también ofrece la opción de un modo de pulso.El modo de pulso proporciona una tasa de flujo más alta de lo normal, lo que ayuda a aumentar el suministro de oxígeno a los pulmones.También hay disponible un ajuste de precarga para quienes necesitan niveles elevados de oxígeno antes de una derivación pulmonar.