El mejor dispensador de alcohol gel automático

En estos tiempos que corren, es más que necesario el uso de gel hidroalcohólico, y para su suministro, lo mejor es un dispensador automático. Estos dispensadores no solo sirven para este tipo de geles desinfectantes, sino que también se usan para otros tipos de jabones.

Descubre las grandes ofertas que tenemos todos el año en dispensadores y en desinfectantes.

Dispensador Gel Hidroalcoholico,700ML Dispensador de Jabón Automático con Sensor de Movimiento Infrarrojo,Evitar Las bacterias.Dispensador de Desinfectante Manos para Baños, Cocinas,Hoteles
  • ۵【Dispensador de Jabón Automático】Sensor inteligente de infrarrojos incorporado,operación totalmente automática y sin contacto, solo coloque su mano debajo del sensor para iniciar el dispensador de jabón, sin tocar el dispensador. Puede evitar efectivamente la infección cruzada,proporciona una excelente solución para la higiene de las manos de adultos y niños.
  • ۵【Buena Compatibilidad】Hecho de material ABS de alta calidad, dispensa 1 ml de jabón cada vez, ayuda a ahorrar un 50% de líquido, elimine el desperdicio y el desorden de la encimera. Ideal para líquidos o gelcomo desinfectante de manos, champú, gel de ducha, desinfectante etc.
  • ۵【Uso Amplio】El dispensador jabon automático tiene una capacidad de 700 ml, suficiente para suplir a una familia, una empresa o grupo grande. Por ejemploDispensador jabon pared es adecuado para muchos lugares como la
  • ۵【Ahorro medioambiental】El dispensador de jabón automático utiliza material ABS de alta calidad. Funciona con 4 pilas AA, y el diseño del circuito de baja energía puede prolongar la vida útil de la batería y ahorrar costes. Con boquilla de salida de líquido independiente que evita pérdidas y desechos.
  • ۵【Servicio Postventa de Alta calidad】Si tiene algún problema al usar el dispensador de jabón,no dude en ponerse en contacto con nuestro equip responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas,para que pueda comprarlo y usarlo con confianza.
UNO' Dispensador Gel Hidroalcoholico 280ML, Dispensador de Jabón Automatico con Acero INOX, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable IPX4,con Niveles de 3 Regulados .
  • 👌 ¡NOVEDAD! Dispensador de jabón automático con regulado: último modelo. Este dispensador está dotado de un sensor de movimiento, que suministra de modo automático la loción en cuanto el sensor detecta sus manos. Tiene 3 niveles de regulado (1.3, 1.6 y 1.8 segundos).
  • 👌 Capacidad del dispensador: Tiene una capacidad grande de 280 ml / 9.47 oz, pero es más conveniente comprar geles de 500ML/750ML/100ML y verterlos en el dispensador en varias ocasiones, así no habrá restos de líquidos ni derrame. Dosis variable, Compatible con la mayoría de los líquidos, como desinfectante de manos, loción, jabón (recomendable adquirir gel de textura acuosa, de lo contrario si adquiriese gel de textura gelatinosa, no podrá repartirlo correctamente )
  • 👌 Antigoteo y antiderrame: diseñado con base impermeable, sellado con goma para evitar el posible contacto del agua con el compartimiento de la batería. Este dispensador automático de jabón está fabricado con la tecnología antiderrame de alta calidad .
  • 👌 Antigoteo y antiderrame: diseñado con base impermeable, sellado con goma para evitar el posible contacto del agua con el compartimiento de la batería. Este dispensador automático de jabón está fabricado con la tecnología antiderrame de alta calidad .
  • !!!Atencion !!!No se recomienda el empleo de los geles densos, si su preferencia es hacer uso de un gel más denso, se recomienda diluirlo con agua o alcohol. Para lograr la máxima eficacia de este dispensador, se recomienda geles o fluidos más líquidos.👌 Qué obtendrá: Dispensador automático de jabón -Garantía de devolución y reembolso en el plazo de un mes -Garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente individualizada y amigable.
Automático Dispensador de Gel Hidroalcohólico de la Mano con el Soporte de Suelo, Capacidad 1000 ml, Soporte ajustable inducción de Pie, Jabón, Baño
  • Ajustable de altura y posición fácilmente, diseño moderno encaja perfectamente en cada lugar -oficina, colegio, comercio, peluquería, ambulatorio, clinica . La primera imagen de tu negocio o centro de trabajo es desde la puerta ,el Dispensador te dará la presentación adecuada
  • Funciona con 4 pilas modelo C (no incluidas ) o adaptador de luz ( incluido )
  • 👆Atención*** En el producto solo se puede poner el desinfectante hidro alcohólico y no líquido ***
  • Atención al cliente de 08,00-24,00 , envíanos tus preguntas en menos de 5 min responderemos
  • Envio desde Alicante en 24h esta en casa ,sin contar fin de semana y días festivos
S SMAUTOP Dispensador y Soporte de Desinfectante para Manos, Dispensador de Spray Automático Sin Contacto + Soporte de Acero Estable, Estación de Desinfección Móvil para Hotel, Restaurante, Escuela
  • ✔️【Solución de desinfección profesional】 La estación de desinfección móvil está especialmente desarrollada para este período especial. Se puede utilizar con batería 4 C, sin necesidad de considerar la fuente de alimentación. Con una bandeja de goteo, puede recoger el exceso de desinfectante y evitar contaminar el suelo. La parte superior del dispensador de jabón está equipada con un cierre de seguridad para evitar que alguien vierta líquidos dañinos que pongan en peligro su seguridad.
  • ✔️【1200ML de gran capacidad】 La capacidad del tanque interior se actualiza a una gran capacidad de 1200 ml, y no es necesario reponer el desinfectante con frecuencia después de un llenado, lo cual es más sencillo.
  • ✔️【Dispensador automático】 El dispensador está equipado con un sensor de infrarrojos. Ponga su mano debajo del dispensador y automáticamente rociará spray desinfectante. No es necesario tocar el dispensador de jabón durante todo el proceso para evitar infecciones cruzadas.
  • ✔️【Estable de pie】 El soporte está hecho de acero inoxidable, es resistente y duradero, no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil. La base grande mejora el agarre. Los materiales de alta calidad garantizan la estabilidad en uso.
  • ✔️【Fácil instalación】 La barra de soporte está compuesta por tres tubos metálicos redondos con rosca, que se pueden instalar mediante rotación. No es necesario perforar la placa trasera del dispensador de jabón y se puede fijar al soporte con tornillos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Le responderé dentro de las 18 horas.
MECO ELEVERDE Dispensador Jabón Líquido Automático,Dispensador Gel Hidroalcohólico Dosificador 370ML, 3 Engranajes Dispensador Impermeable sin Contacto Desinfectante Manos para Cocina Baño
  • ❤ 【Detección automática sin contacto y 0-6cm】 Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo con un rango de detección de 0-6cm. Una vez que el sensor detecta su mano, el dispensador de jabón liberará automáticamente el desinfectante de manos. Muy adecuado para su baño, cocina, cafetería, hotel.
  • ❤ 【3 tipos de ajuste de engranajes】 Con función de control de distribución variable, la cantidad de jabón con interruptor +/- puede controlar la cantidad de líquido de 0,5 a 3 ml; al mismo tiempo, es compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como desinfectante de manos, limpieza Esencia, gel de ducha. Puede satisfacer su uso en varios escenarios.
  • ❤ 【370 ml gran capacidad】 La capacidad es de 370 ml, se puede usar 350-800 veces, y el líquido se puede usar durante mucho tiempo cuando se agrega una vez.
  • ❤ [Impermeable y duradero] Diseñado con una base impermeable para evitar que entre agua en la caja de la batería. El dispensador de jabón automático está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad para evitar que el agua o el jabón corroan la placa de goteo.
  • ❤ 【Funciona con pilas AAA】 ️Este dispensador de jabón funciona con 4 pilas AAA (no incluidas) y no requiere toma de corriente, por lo que se puede instalar en cualquier lugar de la cocina o el baño. Con un rendimiento avanzado del motor, puede proporcionar una salida de líquido más estable.
Ideal Swan 700ml Dispensador Gel Hidroalcoholico Automatico Dispensador de Jabón Sin Contacto por Inducción de Infrarrojos para Baño/Cocina/Hotel/Oficina/Escuela
  • 【❤️ Dispensador automático de desinfectante de manos montado en la pared】: coloque la mano debajo del sensor de 8 a 12 cm y deje que el dispensador comience a funcionar continuamente hasta que salga jabón líquido de la boquilla, desinfección rápida de manos y prevenir infecciones cruzadas (NOTA: cuando usa el dispensador por primera vez, había algo de aire en la bomba, necesita trabajar el dispensador varias veces hasta que el jabón líquido o la espuma caigan)
  • 【❤️Dispensador de jabón automático blanco con diseño de tanque de agua transparente】: contenedor de 700 ml de capacidad, práctico diseño transparente, tapa abierta del dispensador de jabón y relleno de jabón o espuma en el contenedor, puede ver el volumen restante en tiempo real. cuando encuentra que la luz LED parpadea continuamente mientras el dispensador está en modo de espera, es necesario reemplazar la batería. (NOTA: ESTE PRODUCTO NO CONTIENE BATERÍAS NI DESINFECTANTE)
  • 【❤️Dispensador de jabón de espuma sin contacto humano simple seguro y ambiental】: Dispensador de jabón humano simple automático con motor de alto rendimiento y detección de infrarrojos, material ABS + PC duradero, con buena resistencia al impacto y resistencia a la corrosión, adecuado para hospitales, cocinas, baños, peluquerías y baño de restaurante, hotel, oficina, área pública, etc.
  • 【❤️ Diseño a prueba de fugas de dispensador de gel de mano de bomba de sensor recargable】: Dispensador de bomba de gel de mano con cabezal rociador con diseño a prueba de fugas, evita el goteo de líquidos y mantiene la higiene, bajo consumo, seguridad, conveniencia, limpieza. El dispensador de jabón es adecuado para jabón líquido, el dispensador de espuma es adecuado para líquido de espuma, no se puede mezclar.
  • 【❤️ Diseño ergonómico y servicio perfecto】: diseño dividido y combinado, fácil de instalar y desmontar, use la placa de montaje o la pegatina como plantilla para marcar la posición, deslice el dispensador en la placa de montaje, no instale el dispensador con menos de 2 pulgadas de altura debajo de la mesa. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. (NOTA: No instale el dispensador sobre la superficie del espejo o sobre el agua que fluye)
Czemo Dispensador Automático de Alcoholsin, Dispensador de Alcohol sin Contacto, Rociador de líquido Automatico Dispensador de Gel Hidroalcoholico con Sensor, 350ML
  • El sensor de infrarrojos detecta su mano desde una distancia de 1,57 pulgadas / 4 CM. Coloque su mano debajo del sensor, la bomba automáticamente dispensará alcohol en aerosol. Y tiene 3 volúmenes de pulverización para elegir, puede cambiarlos presionando el interruptor de encendido / apagado.
  • Nuestro dispensador automático con un diseño de detección rápida de 0,25 segundos permite una desinfección de manos rápida y fácil, así como elimina la contaminación cruzada. Puede usar desinfectante y también se puede usar como dispensador de jabón cuando la boquilla está desenroscada.
  • Nuestro dispensador de desinfectante de manos es ultra silencioso, muy silencioso durante el uso. Con un diseño de botella de gran volumen de 350 ml, garantiza un mayor tiempo de uso.
  • Diseño de escritorio o montaje en pared para su opción. La máquina de jabón de manos funciona con 3 pilas AA o puede cargarla con un cable USB. (Batería NO incluida en el paquete).
  • Hecho de material ABS de alta calidad, IPX4 a prueba de agua, alta resistencia al impacto y resistencia al calor, que es adecuado para cocina, inodoro, baño, oficina, etc.
Czemo Dispensador de Gel Hidroalcoholico Automatico, 550ML Dosificador de Jabon Pared con Sensor Infrarrojo Sin Contacto Dispensador Gel para Baño, Cocina, Restaurante
  • El dispensador automático de jabón equipado con sensor de infrarrojos admite una distancia de inducción de 2 a 4 pulgadas y dispensa espuma en 0,25 s. Dispensador de jabón espumante de funcionamiento totalmente automático y sin contacto.
  • El diseño de montaje en pared elegante y sin herramientas ahorra espacio y es muy fácil de instalar sin taladrar. La máquina de jabón de manos funciona con 3 pilas AA. (No incluido en el paquete).
  • 550ML de gran capacidad y 3 niveles de volumen para dispensar espuma. Puede cambiarlos presionando el interruptor de encendido / apagado. Con ventana transparente le permite detectar el nivel de volumen y rellenar el jabón de manos líquido a tiempo.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, IPX4 a prueba de agua, alta resistencia al impacto y resistencia al calor, que es adecuado para cocina, inodoro, baño, oficina, etc. NOTA: La distancia entre el dispensador de jabón y el tocador debe ser de 8 pulgadas o más.
  • Los dispensadores de jabón en espuma Czemo pueden funcionar con todo tipo de detergente común, jabón para platos y champú. Para un mejor rendimiento, puede usar el lavado de manos espumoso, o se recomienda diluir el líquido y el agua en una proporción de 1: 2 a 1: 5, lo que al menos ahorra jabón hasta un 50%, aún puede mantener el efecto de limpieza más efectivo bajo la condición de ahorrar más tiempo y agua.
Czemo Dispensador de Gel Hidroalcoholico Automatico, 550ML Dosificador de Jabon Pared con Sensor Infrarrojo Sin Contacto Dispensador Gel para Baño, Cocina, Restaurante, Hotel
  • El dispensador automático de jabón equipado con sensor de infrarrojos admite una distancia de inducción de 2 a 4 pulgadas y dispensa loción para las manos en 0,25 s. Funcionamiento sin contacto totalmente automático.
  • El diseño de montaje en pared elegante y sin herramientas ahorra espacio y es muy fácil de instalar sin taladrar. La máquina de jabón de manos funciona con 3 pilas AA. (No incluido en el paquete).
  • 550ML de gran capacidad y 3 niveles de volumen para el líquido dispensador. Puede cambiarlos presionando el interruptor de encendido / apagado. Con ventana transparente le permite detectar el nivel de volumen y rellenar el jabón líquido a tiempo.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, IPX4 a prueba de agua, alta resistencia al impacto y resistencia al calor, que es adecuado para cocina, inodoro, baño, oficina, etc. NOTA: La distancia entre el dispensador de jabón y el tocador debe ser de 8 pulgadas o más.
  • Trabaje con cualquier jabón. Nuestro dispensador de jabón es compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o lavavajillas y también funciona muy bien con lociones para manos o para el cuerpo.
AOYATE Dispensador Jabon Automático Montaje en Pared, 350ML dispensador Gel sin Contacto Dispensador de Desinfectante Manos, Dispensador Jabon para el hogar, la Oficina, el Hotel, Blanco
  • [Dispensador de jabón automático sin contacto] El dispensador automático AOYATE tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, la respuesta del sensor de tiempo de detección ultrarrápida es de aproximadamente 0,25 segundos, el rango de escaneo es de aproximadamente 5-10 cm. El gel se pueden dispensar sin tocar para evitar la propagación de bacterias.
  • [Dispensador jabon pared de hermoso diseño] La dispensador jabon automático se puede instalar fácilmente en la pared con adhesivos sin perforar. El diseño compacto montado en la pared ahorra espacio vital, mejora la integridad del medio ambiente y mejora la calidad de vida. Diseño simple y generoso, fácil de combinar con el color del baño o la cocina de la oficina del hotel. No se oxida y es fácil de limpiar.
  • [Dispensador de jabón automático Multifunción] La dispensador de desinfectante manos automático de alcohol puede contener 350 ml de jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, gel, etc., fácil de usar. Adecuado para baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles, restaurantes y otros lugares. El dispensador jabon automatico AOYATE es ideal para lugares públicos.
  • [Dispensador gel que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente] El dispensador de jabón funciona con 4 pilas AA, y el diseño del circuito de bajo consumo puede prolongar la vida útil de la batería y ahorrar costes. El dispensador jabon tiene un indicador de baja presión. Cuando el dispensador está en modo de espera, si descubre que la luz indicadora continúa parpadeando, debe reemplazar la batería. (Nota: este producto no contiene baterías ni desinfectantes)
  • [Servicio postventa de alta calidad] El dispensador de jabón automático sin contacto AOYATE proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable. (Nota: No instale el distribuidor en una zona húmeda y soleada)
NICEMEdispensador gel hidroalcoholico,dispensador de jabón automático pared del touchless ,Con sensor de infrarrojos,para el hogar, la Oficina, Hotel(1000ml para spray mode)
  • ✔【dispensador jabon Hogar】 La pulverización automática sin contacto está hecha de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, que pueden prevenir la propagación de bacterias y la contaminación cruzada, así como el uso doméstico. Puede lavarse las manos rápida y fácilmente y evitar la contaminación cruzada. El diseño de manos libres previene el crecimiento de bacterias y le ayuda a usted y a su familia a mantenerse saludables.
  • ✔【Dispensador de jabón con detección automática】el dispensador de jabón automático mantiene sus manos limpias en cualquier momento, es fácil y conveniente de operar. Simplemente coloque la mano debajo del dispensador de jabón para obtener líquido de manera sensible y rápida. (distancia de detección de 10-20 cm).Totalmente automático y sin contacto, que evita eficazmente las infecciones cruzadas, es una buena opción para la protección de su salud y la de su familia.
  • ✔【Dispensador de jabón multifuncional] No es necesario tocar el dispensador de jabón, simplemente coloque la mano debajo del sensor para usar el dispensador de jabón, evitando eficazmente la infección cruzada. Muy adecuado para baños, cocinas, oficinas, escuelas, aeropuertos, hospitales, jardines de infancia, hoteles y restaurantes y otros lugares públicos.
  • ✔【dispensador de jabón liquidoCapacidad de 1000 ml】El pulverizador automático de NICEME tiene una patente exclusiva ultra silenciosa. Sin ruido durante el uso. Diseño de botella de gran volumen de 1000 ml, adecuado para jabón en espuma o jabón líquido. si elige usar jabón líquido espeso, mézclelo con agua antes de usarlo.
  • ✔【dispensador jabon automatico fácil de usar】se puede cargar a través de USB. Ya no se preocupe por reemplazar la batería o mojar la batería como un dispensador de jabón tradicional. La batería tiene una alta eficiencia energética. (Nota: no debe haber otros objetos por debajo de los 45 cm por debajo del dispensador de jabón. De lo contrario, seguirá saliendo o no funcionará).
KaKille Dispensador Automático de Jabón con Acero Inoxidable,Sensor de Movimiento por Infrarrojos Base Impermeable Interruptor Ajustable,Baño Apropiado,Cocinas,Hotel,Restaurante
  • 💎 Dispensador sin contacto: Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón liberará loción para manos automáticamente cuando el sensor detecte sus manos. Perfecto para su baño, cocina, cafetería, hotel.
  • 💎Interruptores ajustables: Con una capacidad de 280 ml / 9,46 oz y un volumen de jabón de control de dispensación variable ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0,5 a 3 ml. Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como jabón de manos, loción para manos, etc.
  • 💎 Base impermeable: Diseñado con una base impermeable y sellos de goma para evitar que el compartimento de la batería se empape en agua, lo que causa corrosión y el dispensador falla. Además, no hay tornillo para la base, es fácil de separar.
  • 💎Material duradero: este dispensador de jabón hecho de acero inoxidable 304 resistente a las huellas dactilares, la potencia del motor mejorada ofrece una cantidad más estable de líquido producido. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo durante aproximadamente 3 meses.
  • 💎Servicio postventa: Es nuestro mayor honor brindarle el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
KIPIDA Dispensador Automático de Jabón,Contacto Dispensador de por Infrarrojos de Jabón con Acero Inoxidable,Manos Libres Dispensadores de Loción 250ml,Ajustable Cocina Baño Oficina
  • 💒 Dispensador de Jabón Automático: Dispensador de jabón automático con sensor, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Interruptores ajustables, perfectos para su cocina, cafetería, restaurante, baño, bar, hospitales, hotel.
  • 💒 Soap Dispensador con sensor: Este dispensador de jabón utiliza automáticamente la tecnología de sensores inteligentes, ponga su mano debajo del sensor (≥8cm), sin tocar el dispositivo para que funcione perfectamente, haciendo su vida más inteligente y más conveniente.
  • 💒 Antifugas e Impermeable: Desarrollado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. Dispensador de jabón líquido sin contacto de alta calidad con sensor de acero inoxidable para cocina y baño. No con espuma de jabón!
  • 💒 Simple y Práctico: El sensor del dispensador de jabón tiene una pantalla LED roja. Mantenga presionado el botón, verá que la luz roja parpadea: el dispositivo ahora está encendido. Hay 3 opciones para la cantidad a dispensar. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • 💒 Uso Amplio: Dispensador de jabón Ideal para cocina, baño, inodoro u oficina, hotel, hospital, salones de peluquería, oficinas y otros lugares. Compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o platos. Si tiene algún problema con el proceso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo solucionaremos lo antes posible.
AHUIFT Dispensador Automático de Jabón IPX6 Base Impermeable Dispensador de Jabón Líquido por Infrarrojos Baño Cocinas Hotel Restaurante (Gris, Acero Inoxidable)
  • Sensor ágil: el dispensador de jabón sin contacto está equipado con el último y más ágil sensor de movimiento infrarrojo. Cuando coloque su mano debajo del sensor dentro de 3-5 cm, dispensará rápidamente una cantidad fija de desinfectante o desinfectante para manos, y se detendrá inmediatamente cuando su mano salga del área de detección. Adecuado para baño, cocina, hotel etc.
  • 3 niveles ajustables de líquido de jabón: el dispensador de jabón líquido tiene una capacidad de 250 ml y puede ajustar el volumen de líquido de jabón ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido entre 0.5 y 3 ml. Compatible con la mayoría de los líquidos, como desinfectante para manos, líquido y desinfectante jabonoso, etc.
  • Base de a Prueba de Agua: nuestro dispensador de jabón adopta una tecnología a prueba de fugas e impermeable de nivel 3A, diseñado con una base a prueba de agua y un anillo de sellado de goma para evitar que la caja de la batería se dañe cuando se sumerge en agua. Se observa que hay cajas dobles de caja de batería para evitar la humedad.
  • Material Duradero: el dispensador de jabón está hecho de acero inoxidable antihuellas de alta calidad y plástico ABS, y la potencia mejorada del motor proporciona una salida de líquido más estable.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas lo antes posible.
WIFORT Dispensador de Jabón Automático, 400ML Dispensador de Líquido Sin Contacto con Sensor de Infrarrojos, Interruptor Ajustable & Base Impermeable, para Baño, Cocina
  • 【Dispensador Automático de Jabón】Dispensador automático de jabón sin contacto, con tecnología detección de sensor inteligente por infrarrojos, puede liberar automáticamente la loción y jabón sin tocar la bomba, puede detectar su mano dentro de los 6 cm. Mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos para comenzar a usarlo.
  • 【Gran Capacidad / Interruptor Ajustable】Con una capacidad de 400 ml, transparente y visible. Hay dos interruptores de dispensación variable, presione el botón +/- para ajustar el volumen de líquido del dispensador de jabón a sus necesidades, compatible con la mayoría de los tipos de loción líquida.
  • 【Antigoteo e Impermeable】Resistente al agua IPX7, que puede evitar que el jabón o el agua corroan la placa de circuito. Sin goteo reduce el desperdicio. Con base impermeable y sellos de goma para evitar que entre agua en la caja de la batería, evitar la corrosión y ayudar a extender la vida útil del dispensador.
  • 【Material Duradero de Alta Calidad】El dispensador de jabón está hecho de ABS y silicona, seguro y resistente a la corrosión. El dispensador de jabón montado de pared / encimera es adecuado perfecto para hotel, hospital, escuela, oficina, etc. Inserte 4 * pilas AA de acuerdo con la imagen (no incluidas).
  • 【Garantía de WIFORT】Devolución gratuita en 30 días y garantía gratuita de por vida, póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay cualquier problema.
ZumYu Dispensador Hidroalcoholico Automatico, 450ML Gran Capacidad, Sin Contacto Dispensador de Alcoholsin, Sensor de Infrarrojos, IPX4 Función impermeable, Adecuado para Cocina /Oficina/Hotel
  • 【Lavado y desinfección de manos sin contacto】El dispensador de jabón automático con el diseño de inducción infrarroja automático se utiliza, coloca la mano bajo el sensor, la bomba emite automáticamente en 0,25 segundos. El dispensador de jabón automático no tiene que tocar la bomba directamente con las manos sucias, evitar la propagación de bacterias y virus debido al contacto y evitar infecciones cruzadas.
  • Gran capacidad: con el gran depósito de 350 ml puedes utilizar el dispensador de jabón durante mucho tiempo sin tener que recargarlo con frecuencia. Con el depósito de agua translúcido, puedes ver la cantidad restante de líquido de un vistazo. Este dispensador de jabón debe utilizarse mezclando agua con líquido jabonoso. (Líquido de jabón: agua = 1:2~1:4) Puede hacer espuma automática de burbujas de jabón.
  • 【Material ABS seguro y modelo de carga USB】Fabricado en plástico ABS de alta calidad, IPX4 impermeable, no tóxico, resistente a los arañazos y sin problemas frágiles de botella. El dispensador de jabón se puede cargar completamente en 3-4 horas mediante el cable USB incluido.
  • Amplia aplicación: el dispensador de jabón tiene un diseño vertical que se puede adaptar fácilmente a cualquier lugar público, incluyendo lugares comerciales como hoteles, clubes, restaurantes, oficinas, hospitales, y es ideal para uso doméstico como baños y cocinas, duchas, lavar las manos y los platos.
  • 【Servicio de 24 horas】En caso de preguntas y problemas sobre el dispensador de jabón automático, puede ponerse en contacto con nosotros por mensaje de Amazon. Siempre estoy aquí para usted y le ayudaré en 24 horas.
Metrans Dispensador de Jabón Automático 400ml Sin Contacto Dispensador de Jabón con Sensor Infrarrojo, Ajuste Líquido de 6 Niveles, para Cocina, Baño, Escuela, Hospital, Hotel(IPX7 Impermeable)
  • 💦💦 【Dispensador gel hidroalcoholico automático】 Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, una vez que el sensor detecta su mano, el dispensador de jabón liberará automáticamente el desinfectante de manos. Funcionamiento sin contacto totalmente automático para evitar infecciones cruzadas secundarias y proteger su salud y la de su familia.
  • 💦💦 【Gran capacidad 500ml】 Gran capacidad de 500ml no necesita reemplazo frecuente. Diseño transparente único para que sepa la cantidad restante de jabón. Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como: gel hidroalcohólico, jabón de manos, jabón para lavar platos, champú, gel de ducha, crema corporal, etc.
  • 💦💦 【Con batería e IPX7 a prueba de agua】 El dispensador de jabón funciona con 4 pilas AA (no incluidas), no hay enchufe y no es necesario recargarlo. Dispensador gel hidroalcoholico con sensor impermeable IPX7, diseñado con una base impermeable y juntas de goma para evitar que entre agua en el compartimento de la batería.
  • 💦💦 【Interruptor ajustable】 Tiene control de dispensación variable, el volumen de jabón con interruptor +/- le permite controlar el volumen de líquido liberado de 0.3s a 2s (6 configuraciones). No es necesario apagar el dispositivo, se dormirá automáticamente cuando no esté funcionando.
  • 😇😇【Garantía】Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
AIKE®AK1205 dispensador de jabón automático,dispensador de desinfectante de Manos automático de Pared,dispensador de Gel de Alcohol,Inoxidable 304,Volumen de líquido Ajustable,700ml.(Negro)
  • La forma más higiénica de utilizar desinfectante de manos y gel de alcohol. Todas las series de dispensadores de jabón automáticos AIKE utilizan sensores infrarrojos de alta precisión. La respuesta es muy rápida y precisa, lo que puede prevenir eficazmente la propagación de bacterias y virus y la infección cruzada.
  • La cantidad de líquido se puede ajustar. AK1205 tiene un botón multifunción, mantenga presionado durante 3 segundos para encender / apagar. Presione una vez para ajustar el volumen del líquido. Hay 5 niveles de 0,5 ml a 2,5 ml. Suficiente para hacer frente a la mayoría de los escenarios de uso en la vida diaria.
  • Diseño simple, resistente y duradero. AK1205 utiliza acero inoxidable 304 de alta calidad como material de la carcasa y el procesamiento adopta un proceso integrado. Evite la oxidación en el ambiente del baño. Aspecto muy simple, adecuado para habitaciones de varios estilos. Puede aportar una sensación más avanzada al medio ambiente.
  • Fácil de instalar y usar. Los accesorios de instalación están incluidos en la caja. Se puede instalar en la pared en pocos pasos. También puede usar pegamento sin clavos para la instalación en lugar de taladrar agujeros en la pared.
  • Servicio AIKE. Somos un desarrollador y fabricante profesional de secadores de manos y dispensadores de jabón, y tenemos marcas comerciales registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Ofrecemos 1 año de garantía del fabricante. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. También puede encontrar nuestro sitio web oficial y nuestra dirección de correo electrónico a través de Google.
TOPERSUN Dispensador de Jabón 310ML Automático Dispensador Inteligente de jabón líquido con Sensor sin Contacto del jabón de touchless automático para Baño Cocina(Blanco)
  • 👍【Nuevo método de Limpieza】 Sensor infrarrojo inteligente incorporado, que se puede activar mediante movimiento, detección sensible, operación completamente automática y sin contacto. Contacto humano a humano reducido, más limpio, más saludable y más seguro. Solo necesita poner su mano en el área de detección para obtener un jabón de espuma.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos.)
  • 👍【Ahorro de Tiempo y Agua】 Para utilizar jabón líquido con este dispensador, hay que diluir el jabón con agua en una proporcioón de 1:5(4 de agua), agite hasta que se disuelva con el agua. Sale direcctamente la burbuja rica, limpia rápido.
  • 👍【Uso de la Batería】 El dispensador de jabón utiliza 3 baterías AA, sin carga ni instalación, fáciles de usar. La batería puede usarse durante 4 meses. Hay un indicador LED de alimentación en la parte superior de la máquina. Cuando la alimentación es insuficiente, el indicador se ilumina en rojo.
  • 👍【Seguro y Duradero】 Material ABS seguro, no tóxico, resistente al calor y a los arañazos, duradero. El dispensador de jabón de gran capacidad de 310 ml elimina la necesidad de adiciones frecuentes de jabón. El contenedor transparente le permite verificar la capacidad en cualquier momento y limpiarla fácilmente.
  • 👍【Amplia Aplicación】 Disponible para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos)! Apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
Dispensador Jabon Automático, Dispensador Gel Hidroalcoholico, Dispensador Gel Sin Contacto Sensor Infrarrojos 500 ml Capacidad, Práctica herramienta higiénica para familia hospital escuela despacho
  • 🙌【Sensor automático】Funciona mediante sensor de infrarrojos automático, sin contacto, solo pon tu manodebajo del área del sensor, la máquina arranca, evitando el caso de infección cruzada. Muy rápido, solo 2 segundos para deshacerse de la loción.
  • 🙌【Gran capacidad】La capacidad del dosificador alcanza 500 ml. Cuerpo transparente, conveniente para que agregue el gel a tiempo a través de esta ventana visual. Batería de larga duración, utilizable por un máximo de 10 meses.
  • 🙌【Ajuste preciso】5 niveles de volumen ajustables, solo presiona el botón +/-para elegir el volumen adecuado, satisface diferentes demandas.
  • 🙌【Apariencia de moda】Con tapa de metal, simple y hermoso, mas sustentable, impermeable, inoxidable y anticorrosión.
  • 🙌【Uso extensivo】Compatible con diferentes tipos de gel, como lavavajillas, champú, gel de ducha, etc. Aplicar ampliamente en cocina, baño, oficina, escuela, hospital, hotel...
WIFORT Dispensador de Jabón Automático, 400ML Dispensador de Líquido Sin Contacto con Sensor de Infrarrojos, Interruptor Ajustable & Base Impermeable, para Baño, Cocina
  • 【Dispensador Automático de Jabón】Dispensador automático de jabón sin contacto, con tecnología detección de sensor inteligente por infrarrojos, puede liberar automáticamente la loción y jabón sin tocar la bomba, puede detectar su mano dentro de los 6 cm. Mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos para comenzar a usarlo.
  • 【Gran Capacidad / Interruptor Ajustable】Con una capacidad de 400 ml, transparente y visible. Hay dos interruptores de dispensación variable, presione el botón +/- para ajustar el volumen de líquido del dispensador de jabón a sus necesidades, compatible con la mayoría de los tipos de loción líquida.
  • 【Antigoteo e Impermeable】Resistente al agua IPX7, que puede evitar que el jabón o el agua corroan la placa de circuito. Sin goteo reduce el desperdicio. Con base impermeable y sellos de goma para evitar que entre agua en la caja de la batería, evitar la corrosión y ayudar a extender la vida útil del dispensador.
  • 【Material Duradero de Alta Calidad】El dispensador de jabón está hecho de ABS y silicona, seguro y resistente a la corrosión. El dispensador de jabón montado de pared / encimera es adecuado perfecto para hotel, hospital, escuela, oficina, etc. Inserte 4 * pilas AA de acuerdo con la imagen (no incluidas).
  • 【Garantía de WIFORT】Devolución gratuita en 30 días y garantía gratuita de por vida, póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay cualquier problema.
Dispensador de jabón automático NaCot Dispensador de desinfectante Sensor Sensor de líquido Sin Contacto Dispensador de desinfectante eléctrico sin Contacto para baño, Cocina 320 ml Usb
  • [DISPENSACIÓN RÁPIDA]: Dispensación rápida 0.2S, con movimiento infrarrojo preciso incorporado, sensor infrarrojo, material de protección ambiental y tecnología de detección del sensor PIR, puede tener las manos libres en 0.2 segundos.
  • [SENSOR INFRARROJO sin contacto] Lavado sin contacto, más seguro y que le brinda una experiencia de lavado de manos elegante y de primera calidad.
  • [NUEVO MATERUAL COMPUESTO] El dispensador de jabón hecho de ABS y PC y plástico, la potencia mejorada del motor ofrece una cantidad más estable de líquido producido. El dispensador de jabón viene con tecnología a prueba de fugas e impermeable para evitar que el agua o el jabón corroan los circuitos.
  • [DISEÑO SENCILLO] Perfecto para la familia, oficinas, escuelas, hoteles, hospitales y restaurantes
  • [Compatible] Rellene fácilmente con su marca favorita de jabón líquido; Se puede agregar directamente detergente común, jabón de manos, alcohol, desinfectante, desinfectante de manos desechable, gel desinfectante desechable, gel de ducha y champú.
Dispensador automático de gel hidroalcohólico, jabón y espuma, gran capacidad, 1 litro multifunción de pared y sobre mesa, con pilas y con enchufe eléctrico, adaptador de 1,5 m incluido, sin contacto
  • Gran capacidad de 1 litro + multifunción 3 en 1 con el modo gel + spray + espuma incorporados + 2 modos de alimentación con un adaptador de 1,5 m incluido o pilas AA. Este dispensador automático sin contacto se puede colocar en un escritorio, encimera de trabajo, estantería, mostrador o colgar en la pared sin necesidad de taladrar con sus 5 cintas adhesivas de doble cara muy resistentes. No obstante, puedes colgar con tornillos y tacos incluidos
  • Puedes elegir el modo de distribución o desinfectante que desee: spray, gel o espuma. Incluye 3 modos de distribución de desinfectante de manos: Modo líquido para las soluciones y geles hidroalcoholicos y el jabón en gel. Modo spray: Proyectar soluciones hidroalcohólicas - Modo espuma para soluciones espumosas o geles de jabón diluidos que te permite ahorrar mucho jabón (prepara una solución jabonosa con 1 vuelo de jabón para 3 vuelo de agua)
  • Fácil de instalar. Sólido, resistente, no voluminoso, altura ideal de 43 cm: Dispensador de soluciones hidroalcohólicas, entre otras cosas muy fácil de instalar, una estructura muy sólida y estable, su altura es perfecta para mostradores, mesas, desks, paredes cerca de los puntos de agua o en otros lugares. Te permite deshacerse de pequeñas botellas poco presentables.
  • Puedes elegir la fuente de alimentación: el adaptador de enchufe incluido o pilas tipo AA. Este dispensador multifunción funciona con dos modos de alimentación, ya sea con 4 pilas tipo AA o con un adaptador de corriente. El adaptador está incluido. Tiene una longitud de 1,5 m.
  • El dispensador multifunción está garantizado por un año piezas y mano de obra
Czemo Dispensador de Gel Hidroalcoholico Automatico, 550ML Dosificador de Jabon Pared con Sensor Infrarrojo Sin Contacto Dispensador Gel para Baño, Cocina, Restaurante, Hotel
  • El dispensador automático de jabón equipado con sensor de infrarrojos admite una distancia de inducción de 2 a 4 pulgadas y dispensa loción para las manos en 0,25 s. Funcionamiento sin contacto totalmente automático.
  • El diseño de montaje en pared elegante y sin herramientas ahorra espacio y es muy fácil de instalar sin taladrar. La máquina de jabón de manos funciona con 3 pilas AA. (No incluido en el paquete).
  • 550ML de gran capacidad y 3 niveles de volumen para el líquido dispensador. Puede cambiarlos presionando el interruptor de encendido / apagado. Con ventana transparente le permite detectar el nivel de volumen y rellenar el jabón líquido a tiempo.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, IPX4 a prueba de agua, alta resistencia al impacto y resistencia al calor, que es adecuado para cocina, inodoro, baño, oficina, etc. NOTA: La distancia entre el dispensador de jabón y el tocador debe ser de 8 pulgadas o más.
  • Trabaje con cualquier jabón. Nuestro dispensador de jabón es compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o lavavajillas y también funciona muy bien con lociones para manos o para el cuerpo.
Dispensador de jabón automático y regulable 280ml (Plata)
  • Dispensador de jabón automático y con regulación de cantidad. de cantidad
  • Compatible con otros geles, ideal para casas, oficinas, baños y cocinas, es practico y manejable.
  • Su tamaño compacto y su base anti deslizante, hace que lo puedas poner en cualquier sitio y formar parte de la decoracion.
  • Material resistentes y con gran capacidad de almacenaje de producto y funciona a pilas (no incluidas).
  • Evite estar en contacto con otros aparatos, con este, el producto saldrá solo aproximando la mano al sensor.
AIKE AK1205 Dispensador de jabón líquido automático Comercial montado en la Pared Acero Inoxidable Cepillado de Gran Capacidad 700 ml
  • Instalación - montaje en superficie con tornillos o pegamento (incluido). Requiere una distancia mínima de instalación desde la unidad al escritorio. 25 cm en escritorio normal, 35 cm en escritorio reflectante.
  • Operación sin contacto - el dispensador automático AK1205 viene con tecnología de detección de sensor PIR y movimiento infrarrojo precisa incorporada que detecta su mano en una pasada. Coloque su mano debajo del sensor y le dará jabón inmediatamente
  • Dispensación precisa - suministro de jabón líquido de cinco niveles de 0,5 ml a 2.5 ml. Simplemente configure con el botón de configuración. Consiga siempre la cantidad adecuada de jabón.
  • Hecho a mano de acero inoxidable - más duradero con el acabado inoxidable SUS 304 y siempre se mantiene brillante. No se oxida en un ambiente húmedo, proporciona una resistencia duradera.
  • AIKE Soporte - garantía del fabricante de 1 año y soporte técnico de por vida. Siempre hemos prestado atención a la calidad de nuestros productos. No dude en contactarnos si necesita ayuda.
Czemo Dispensador de Gel Hidroalcoholico Automatico, 550ML Dosificador de Jabon Pared con Sensor Infrarrojo Sin Contacto Dispensador Gel para Baño, Cocina, Restaurante
  • El dispensador automático de jabón equipado con sensor de infrarrojos admite una distancia de inducción de 2 a 4 pulgadas y dispensa espuma en 0,25 s. Dispensador de jabón espumante de funcionamiento totalmente automático y sin contacto.
  • El diseño de montaje en pared elegante y sin herramientas ahorra espacio y es muy fácil de instalar sin taladrar. La máquina de jabón de manos funciona con 3 pilas AA. (No incluido en el paquete).
  • 550ML de gran capacidad y 3 niveles de volumen para dispensar espuma. Puede cambiarlos presionando el interruptor de encendido / apagado. Con ventana transparente le permite detectar el nivel de volumen y rellenar el jabón de manos líquido a tiempo.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, IPX4 a prueba de agua, alta resistencia al impacto y resistencia al calor, que es adecuado para cocina, inodoro, baño, oficina, etc. NOTA: La distancia entre el dispensador de jabón y el tocador debe ser de 8 pulgadas o más.
  • Los dispensadores de jabón en espuma Czemo pueden funcionar con todo tipo de detergente común, jabón para platos y champú. Para un mejor rendimiento, puede usar el lavado de manos espumoso, o se recomienda diluir el líquido y el agua en una proporción de 1: 2 a 1: 5, lo que al menos ahorra jabón hasta un 50%, aún puede mantener el efecto de limpieza más efectivo bajo la condición de ahorrar más tiempo y agua.
Blingbin Dispensador Jabon Pared, Dosificador Gel Hidroalcoholico de 700 Ml, Bomba de Loción de Jabón de Cocina Sin Contacto para Baño de Cocina, Dosis de 1 Ml (700ml)
  • ⚔️【Detección automática】- Sensor inteligente de infrarrojos incorporado, funcionamiento totalmente automático y sin contacto, sin contacto para evitar la segunda infección cruzada.Con condensador electrolítico, puede darle un voltaje más estable.
  • ⚔️【Dos modos】- Seleccione el líquido 1 ml, elimine el desperdicio y la suciedad de la encimera.También hay un modo de goteo de 2 ml para que pueda cambiar las opciones.Aumente el diseño de PCBA, la fuente de alimentación es más estable.
  • ⚔️【Fácil de usar y seguro】- La tapa se puede bloquear y montar en la pared, fácil de instalar y usar. Alimentado por 4 baterías AA y cable de datos (no incluido), con indicador LED, fácil de usar por la noche.El panel de resorte tiene una superficie electrolítica, que no es fácil de oxidar y tiene mejor conductividad.
  • ⚔️【Max capacidad】- 700ml.Función de protección de batería baja, conveniente y rápido. Ideal para lociones jabones líquidos o desinfectantes, etc.La tubería integrada en el motor no es fácil de bloquear o hacer que el líquido se caliente a alta temperatura, lo que es silencioso y duradero.
  • ⚔️【Perfecto para usar】- En comparación con los materiales ABS y PC, tenemos una mejor apariencia y una mejor resistencia a las caídas. Después de la actualización, la ranura para tarjetas micro es más versátil y más duradera que la ranura DC.
Automático Dispensador de Gel Hidroalcohólico de la Mano con el Soporte de Suelo, Capacidad 1000 ml, Soporte ajustable inducción de Pie, Jabón, Baño
  • Ajustable de altura y posición fácilmente, diseño moderno encaja perfectamente en cada lugar -oficina, colegio, comercio, peluquería, ambulatorio, clinica . La primera imagen de tu negocio o centro de trabajo es desde la puerta ,el Dispensador te dará la presentación adecuada
  • Funciona con 4 pilas modelo C (no incluidas ) o adaptador de luz ( incluido )
  • 👆Atención*** En el producto solo se puede poner el desinfectante hidro alcohólico y no líquido ***
  • Atención al cliente de 08,00-24,00 , envíanos tus preguntas en menos de 5 min responderemos
  • Envio desde Alicante en 24h esta en casa ,sin contar fin de semana y días festivos
MECO ELEVERDE Dispensador Jabón Líquido Automático,Dispensador Gel Hidroalcohólico Dosificador 370ML, 3 Engranajes Dispensador Impermeable sin Contacto Desinfectante Manos para Cocina Baño
  • ❤ 【Detección automática sin contacto y 0-6cm】 Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo con un rango de detección de 0-6cm. Una vez que el sensor detecta su mano, el dispensador de jabón liberará automáticamente el desinfectante de manos. Muy adecuado para su baño, cocina, cafetería, hotel.
  • ❤ 【3 tipos de ajuste de engranajes】 Con función de control de distribución variable, la cantidad de jabón con interruptor +/- puede controlar la cantidad de líquido de 0,5 a 3 ml; al mismo tiempo, es compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como desinfectante de manos, limpieza Esencia, gel de ducha. Puede satisfacer su uso en varios escenarios.
  • ❤ 【370 ml gran capacidad】 La capacidad es de 370 ml, se puede usar 350-800 veces, y el líquido se puede usar durante mucho tiempo cuando se agrega una vez.
  • ❤ [Impermeable y duradero] Diseñado con una base impermeable para evitar que entre agua en la caja de la batería. El dispensador de jabón automático está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad para evitar que el agua o el jabón corroan la placa de goteo.
  • ❤ 【Funciona con pilas AAA】 ️Este dispensador de jabón funciona con 4 pilas AAA (no incluidas) y no requiere toma de corriente, por lo que se puede instalar en cualquier lugar de la cocina o el baño. Con un rendimiento avanzado del motor, puede proporcionar una salida de líquido más estable.
Hanamichi Dispensador Automático de Jabón con Acero Inoxidable, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable, Interruptor Ajustable, Baño Apropiado, Cocinas, Hotel, Restaurante
  • ❤️ Dispensador de jabón automático: equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para las manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Perfecto para tu baño, cocina, cafetería, hotel.
  • ❤️ INTERRUPTOR AJUSTABLE: Con una capacidad de 250 ml / 8.45 oz y control de dispensación variable, el volumen de jabón con el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0.5 a 3 ml. Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como desinfectante de manos, loción para manos, desinfectante.
  • ❤️Drippeado e impermeable: diseñado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. El dispensador automático de jabón está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad con protección contra el goteo que el jabón o el agua corroen la placa.
  • ❤️Material duradero: este dispensador de jabón de acero inoxidable 304 a prueba de huellas dactilares con un rendimiento mejorado del motor proporciona una cantidad más estable de fluido producido. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo por aproximadamente 3 meses.
  • ❤️Qué obtendrá: Dispensador automático de jabón Hanamichi, garantía de devolución de dinero de 3 meses, garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente amigable. Si tiene preguntas sobre nuestro producto, por favor contáctenos. Brindaremos soluciones dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
HJRUIUA Dispensador de Jabón Automático de Acero Inoxidable, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable, Interruptor Ajustable, para Baño, Cocinas, Hotel, Jabón Líquido, Champú, etc
  • Dispensador de jabón automático: equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para manos tan pronto como el sensor detecta sus manos, lo que le brinda una experiencia sanitaria, sin contacto y fácil de usar.
  • Resistente al agua: diseñado con una base resistente al agua para evitar que entre agua en el compartimento de la batería. El dispensador automático de jabón está hecho de una tecnología impermeable de alta calidad con protección contra goteos y corrosivos causados ​​por agua o jabón.
  • Interruptor ajustable: con una capacidad de 250ml y un interruptor de distribución variable; El dispensador de jabón automático tiene 3 niveles de volumen para ajustar la cantidad de jabón a sus necesidades.
  • Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como desinfectante para manos, loción para manos, desinfectante. Perfecto para su baño, cocina, cafetería, hotel.
  • Ahorro de energía: alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo durante aproximadamente 3 meses.
UNO' Dispensador Gel Hidroalcoholico 280ML, Dispensador de Jabón Automatico con Acero INOX, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable IPX4,con Niveles de 3 Regulados .
  • 👌 ¡NOVEDAD! Dispensador de jabón automático con regulado: último modelo. Este dispensador está dotado de un sensor de movimiento, que suministra de modo automático la loción en cuanto el sensor detecta sus manos. Tiene 3 niveles de regulado (1.3, 1.6 y 1.8 segundos).
  • 👌 Capacidad del dispensador: Tiene una capacidad grande de 280 ml / 9.47 oz, pero es más conveniente comprar geles de 500ML/750ML/100ML y verterlos en el dispensador en varias ocasiones, así no habrá restos de líquidos ni derrame. Dosis variable, Compatible con la mayoría de los líquidos, como desinfectante de manos, loción, jabón (recomendable adquirir gel de textura acuosa, de lo contrario si adquiriese gel de textura gelatinosa, no podrá repartirlo correctamente )
  • 👌 Antigoteo y antiderrame: diseñado con base impermeable, sellado con goma para evitar el posible contacto del agua con el compartimiento de la batería. Este dispensador automático de jabón está fabricado con la tecnología antiderrame de alta calidad .
  • 👌 Antigoteo y antiderrame: diseñado con base impermeable, sellado con goma para evitar el posible contacto del agua con el compartimiento de la batería. Este dispensador automático de jabón está fabricado con la tecnología antiderrame de alta calidad .
  • !!!Atencion !!!No se recomienda el empleo de los geles densos, si su preferencia es hacer uso de un gel más denso, se recomienda diluirlo con agua o alcohol. Para lograr la máxima eficacia de este dispensador, se recomienda geles o fluidos más líquidos.👌 Qué obtendrá: Dispensador automático de jabón -Garantía de devolución y reembolso en el plazo de un mes -Garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente individualizada y amigable.
KaKille Dispensador de jabón automático con Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable e Interruptor Ajustable Adecuado para baño, Cocina, Hotel, Restaurante
  • Dispensador de jabón automático: No es necesario tocar el jabón.el dispensador de jabón automático utiliza el botón ajustable independiente de último diseño, con movimiento infrarrojo preciso incorporado y tecnología de detección de sensor PIR. El sensor mejorado prolonga la vida útil del mismo y es más sensible para que pueda obtener el dispensador de jabón manos libres rápidamente. Disfrute de una vida sana.
  • Volumen ajustable: la capacidad del dispensador de jabón es de 400 ml / 13,5 oz. Volumen de jabón de control de dispensación variable ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0,5 a 3 ml. Sin goteo ni arrastre, sin desperdicio de jabón. Compatible con la mayoría de tipos de líquidos.
  • Resistente al agua y fácil de usar: no es necesario tocar el dispensador de jabón para evitar infecciones cruzadas de manera efectiva. Diseñado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el compartimiento de la batería se moje en agua, lo que causa corrosión y falla el dispensador. Además, no hay ningún tornillo para la base fácil de separar.
  • Material duradero y de alta calidad: este dispensador de jabón está hecho de ABS + PC y plástico, la potencia mejorada del motor ofrece una cantidad más estable de líquido producido. El dispensador de jabón viene con tecnología a prueba de fugas e impermeable para evitar que el agua o el jabón corroan las placas de circuito.
  • Garantía de por vida: La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda incansable, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas.
OBOR Dispensador Jabon Cocina Automático, Dispensador Gel Hidroalcoholico, 370 ml Sin Contacto Sensor Infrarrojos Dosificador Jabon, Desinfectante Manos para Cocina, Baño, Adultos, Niños (Blanco)
  • Dispensador de Jabón Automático : Dispensador jabon baño utiliza tecnología mejorada de detección de infrarrojos con sensor sin contacto, detección de infrarrojos en el rango de 0-5 cm, solo se necesitan 0,25 segundos para dispensar líquido rápidamente. Cero contacto con bacterias, para que todos los miembros de la familia puedan reducir el contacto y la propagación de bacterias.
  • Gran Capacidad : Dispensador jabon cocina la capacidad es de 370 ml, se puede usar 350-800 veces, y el líquido se puede usar durante mucho tiempo cuando se agrega una vez. La cantidad de jabón con interruptor +/- puede controlar la cantidad de líquido de 0,5 a 3 ml; El diseño translúcido le permite ver la cantidad restante de líquido de un vistazo, para que pueda reponer el líquido a tiempo.Para de los tipos de líquidos, como desinfectante de manos, limpieza Esencia, gel de ducha.
  • Antifugas e Lmpermeable : Dispensador de jabón líquido con base Material impermeable IPX4 y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería, Simple y hermoso, mas sustentable, impermeable, inoxidable y anticorrosión.
  • Simple Duradera : Dispensador gel hidroalcoholico unciona con 4 pilas AAA pila (no incluidas) y no requiere toma de corriente, Es mejor usar baterías de marca en lugar de baterías sin nombre. Porque las baterías sin nombre tienen diferentes espesores (electrodos positivos y negativos invertidos), lo que conduce a un contacto deficiente o nulo de la batería.
  • Uso Amplio : Dispensador de spray desinfectante manos adecuada para mujer, hombre regalos, cocina, ducha, baño, oficina, escuelas, hospital, encimera, lugares públicos, hoteles, restaurantes, instituciones médicas, etc.El diseño de espuma de autoinducción y la diversión de crear espuma de afinidad permiten que los niños se laven las manos.Si tiene algún problema con el proceso en contacto con nosotros.
NaCot Dispensador AutomáTico De JabóN Dispensador de desinfectante Sensor Sensor de Espuma Sin Contacto Dispensador de desinfectante eléctrico sin Contacto para baño, Cocina 320 ml USB
  • ✅ 【Dispensador de jabón en espuma sin contacto, más higiénico】 Al tratarse de un dispensador de jabón automático, una cantidad moderada de jabón sale automáticamente al tomar la mano, dispensador de jabón sin contacto Más cómodo e higiénico. Detecta los movimientos de la mano y obtiene espuma en 0,25 segundos. Nota: El producto no contiene jabón de manos en espuma.
  • ✅ 【Calidad segura 320 ml de gran capacidad】 El cuerpo del dispensador de desinfectante automático está hecho de excelente material ABS, nivel de impermeabilidad IPX5. Evita que el agua y el jabón penetren en las placas de circuito corrosivas. El sensor mejorado prolonga la vida útil y es más sensible, por lo que puede acceder al jabón de manos rápidamente.
  • ✅ 【Modo de carga USB】 Dispensador de jabón eléctrico NaCot Batería incorporada de 1800 mAh, no requiere cableado complicado. Se puede instalar libremente en cualquier lugar. Dispensador automático de jabón Se puede utilizar durante unos 150 días si tarda 3 horas en cargarse completamente. No se requiere batería, por lo que es USB recargable y muy económico. . Tenga en cuenta: obtenga el producto y cárguelo durante 3 horas antes de usarlo.
  • ✅ 【Modo de empleo】 Utilice un líquido espumoso especial. Si usa un líquido normal, diluir con líquido + agua y agitar bien. Agua y jabón en una proporción de 1: 3.
  • ✅ 【Garantía y servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene diferencias o preguntas individuales, no dude en contactarnos. Nota: ¡Mantener alejado de altas temperaturas! La caja de volumen del dispensador de jabón está fabricada en ABS. ¡Una temperatura demasiado alta puede deformar el recipiente!
AIKE Doble Dispensador Automático de Jabón y Ducha Montaje en Pared 2 Cámaras IPX7 Impermeable 2 x 500ml
  • Touch Free - operación inductiva con una sola mano
  • Dispensación precisa - volumen de jabón ajustable en 3 velocidades. Obtenga siempre la cantidad adecuada de jabón, evite el desperdicio.
  • IPX7 a prueba de agua: vaya con confianza, use este dispensador automático en el baño y disfrute de la hora del baño
  • Fácil instalación - es posible que alguien no quiera hacer un agujero en la pared. Proporcionamos el adhesivo, igualmente firme y más fácil de instalar.
  • Elimina el desorden - mantén tu espacio de baño organizado, la serie AK1212 te ayuda a crear un espacio despejado y tranquilo pero rico en detalles.
AHUIFT Dispensador Automático de Jabón IPX6 Base Impermeable Dispensador de Jabón Líquido por Infrarrojos Baño Cocinas Hotel Restaurante (Gris, Acero Inoxidable)
  • Sensor ágil: el dispensador de jabón sin contacto está equipado con el último y más ágil sensor de movimiento infrarrojo. Cuando coloque su mano debajo del sensor dentro de 3-5 cm, dispensará rápidamente una cantidad fija de desinfectante o desinfectante para manos, y se detendrá inmediatamente cuando su mano salga del área de detección. Adecuado para baño, cocina, hotel etc.
  • 3 niveles ajustables de líquido de jabón: el dispensador de jabón líquido tiene una capacidad de 250 ml y puede ajustar el volumen de líquido de jabón ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido entre 0.5 y 3 ml. Compatible con la mayoría de los líquidos, como desinfectante para manos, líquido y desinfectante jabonoso, etc.
  • Base de a Prueba de Agua: nuestro dispensador de jabón adopta una tecnología a prueba de fugas e impermeable de nivel 3A, diseñado con una base a prueba de agua y un anillo de sellado de goma para evitar que la caja de la batería se dañe cuando se sumerge en agua. Se observa que hay cajas dobles de caja de batería para evitar la humedad.
  • Material Duradero: el dispensador de jabón está hecho de acero inoxidable antihuellas de alta calidad y plástico ABS, y la potencia mejorada del motor proporciona una salida de líquido más estable.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas lo antes posible.
TOPERSUN Dispensador de Jabón 310ML Automático Dispensador Inteligente de jabón líquido con Sensor sin Contacto del jabón de touchless automático para Baño Cocina(Blanco)
  • 👍【Nuevo método de Limpieza】 Sensor infrarrojo inteligente incorporado, que se puede activar mediante movimiento, detección sensible, operación completamente automática y sin contacto. Contacto humano a humano reducido, más limpio, más saludable y más seguro. Solo necesita poner su mano en el área de detección para obtener un jabón de espuma.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos.)
  • 👍【Ahorro de Tiempo y Agua】 Para utilizar jabón líquido con este dispensador, hay que diluir el jabón con agua en una proporcioón de 1:5(4 de agua), agite hasta que se disuelva con el agua. Sale direcctamente la burbuja rica, limpia rápido.
  • 👍【Uso de la Batería】 El dispensador de jabón utiliza 3 baterías AA, sin carga ni instalación, fáciles de usar. La batería puede usarse durante 4 meses. Hay un indicador LED de alimentación en la parte superior de la máquina. Cuando la alimentación es insuficiente, el indicador se ilumina en rojo.
  • 👍【Seguro y Duradero】 Material ABS seguro, no tóxico, resistente al calor y a los arañazos, duradero. El dispensador de jabón de gran capacidad de 310 ml elimina la necesidad de adiciones frecuentes de jabón. El contenedor transparente le permite verificar la capacidad en cualquier momento y limpiarla fácilmente.
  • 👍【Amplia Aplicación】 Disponible para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos)! Apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
MASMAS Dispensador de Jabón Automático de Pared Manos Libre con Sensor Infrarojo de Acero Inoxidable 600ML, Jabonera Eléctrica sin Contacto, Limpiador de Manos Líquido Montado en la Pared para Baño
  • Carcasa de acero inoxidable 304. A diferencia de otras carcasas de plástico, esta es más bonitas y duradera, no se preocupe por el moho o el óxido.
  • Hay dos formas de descargar líquido. No solo se automáticamente, sino que también se pulsa manualmente sin preocuparte de que no se pueda utilizar en caso de agotamiento de baterías.
  • La alimentación funciona tanto con baterías (4 AA NO INCLUIDAS) como con el cable de alimentación (INCLUIDO), es ideal para zonas públicas. Escuelas, centros comerciales, hospitales, hoteles. Etc.
  • La instalación requiere de 2 pequeñas perforaciones para fijar bien la jabonera a la pared, cuenta con un manual de instalación en inglés.
  • Posee una ventana transparente para ver cuánto le queda al líquido y poder abastecer antes que se acabe.
    ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
Jofel AT50503 - Gel hidroalcohólico - Pack 3 botellas, 3 x 500 ml
  • Virucida, Bactericida y Fungicida.
  • Cumple las normas NF-EN 14476, UNE-EN 1500, UNE-EN 1040, UNE-EN 1276 y UNE-EN 1650.
  • Con cloruro de benzalconio: desinfectante, tensioactivo, bactericida e inhibidor de la actividad viral. Más efectivo que el alcohol.
  • Capacidad: 500 ml por botella.
  • Pack de 3 botellas.
Gel hidroalcohólico higienizante de manos 5L de Dassiel
  • Gel de manos hidroalcohólico indicado para una HIGIENE INMEDIATA Y EN PROFUNDIDAD sin precisar el uso de agua
  • Contiene agentes emolientes, calmantes y refrescantes que ayudan a minimizar los efectos provocados por el alcohol en la piel
  • Formulado con 0,1% de Cloruro de benzalconio y Eucalyptol para potenciar el efecto Sanitizante del alcohol
  • Fabricado en España
DREAM HAND - GEL HIDRO-ALCOHÓLICO HIGIENIZANTE DE MANOS SIN ACLARADO Envase 5 Litros
  • Gel de manos hidroalcohólico
  • 70% v/v alcohol
  • Sin perfume
  • De rápida evaporación
  • Gel transparente
Personal Care Garrafa 5 Litros Gel Hidroalcoholico Para Manos 70% Alcohol Formato Ahorro 5000Ml. 5000 ml
  • Hidrogel con Aloe Vera recomendado para lavado higiénico de manos. Especialmente indicado para la limpieza y desinfección de manos y cualquier tipo de superficie SIN ACLARADO.
  • Protección individual ideal para el lugar de trabajo, uso doméstico, rellenado de jaboneras, dispensadores y cualquier recipiente rellenable. Fórmula desinfectante con 70% Alcohol Etílico Garantizado
  • Formato Ahorro Garrafa 5 Litros (5.000 ml.) Ideal para rellenado de jaboneras, botellas, dispensadores, etc.
  • Gracias a su contenido en Aloe vera, proporciona una excelente hidratación natural y favorece la cicatrización de heridas.
  • Poder de acción inmediato. Este producto no contiene perfume y su olor es característico de productos hidroalcohólicos con contenido en alcohol etílico e isopropílico.
Gel hidroalcohólico NUEVO AROMA GOLOSINA 5000 ml con 70% alcohol y con glicerina natural para el cuidado de la piel. 98% ingredientes Naturales.
  • ✅ 5000 ml. de gel hidroalcohólico con suaves aromas.
  • ✅ 70% alcohol y con glicerina NATURAL para el cuidado de tu piel. Textura ligera y fácil absorción.
  • ✅ 98% de ingredientes naturales, producto vegano y no testado en animales.
  • ✅ Disponible en varios aromas y en envases de 500 ml.
  • ✅ Producto inscrito en la AEMPS. Fabricado en España.
Oferta !!!
Gel Hidroalcohólico 500 ml 70% alcohol con dosificador [3 Unidades] Fabricado en España
  • Alto contenido en alcohol 70%
  • Cuidado y protección con el mejor aroma
  • No pegajoso
  • Rápido secado
  • Fabricado en España
Oferta !!!
Actoner Solución Hidroalcohólica 800 ml
  • Solucion hidroalcohol actoner 800 ml
  • El mejor producto para tu hogar
  • Fabricado por una marca líder en el sector
Sanytol - Gel de Manos Desinfectante Hidroalcohólico, Sin Enjuague, Hipoalergénico - Dosificador de 250 ml
  • Gel de manos desinfectante hidroalcohólico sin enjuague
  • Elimina el 99,9% de bacterias y hongos; Nº1 en desinfección respetuosa; Autorizado desde 2010 por la AEMPS
  • Práctico, sin necesidad de enjuague, ideal para utilizar en cualquier lugar
  • Deja las manos limpias, sanas, suaves y con un delicado perfume
  • Su fórmula hidratante e hipoalergénica lo hace adecuado incluso para las pieles más sensibles; Dermatológica y clínicamente probado
Oferta !!!
Gel hidroalcohólico NUEVOS AROMAS 3 unidades de 500 ml con 70% alcohol y con glicerina NATURAL para el cuidado de la piel. 98% ingredientes Naturales. (VAINILLA)
  • ✅ 3 X 500 ml. (Total 1500 ml.) de gel hidroalcohólico
  • ✅ 70% alcohol y con glicerina NATURAL para el cuidado de tu piel. Textura ligera y fácil absorción.
  • ✅ 98% de ingredientes naturales, vegano y no testado en animales.
  • ✅ También disponible en otros aromas y envases de 5000 ml.
  • ✅ Productos inscrito en la AEMPS. Hecho en España
RS7 Pack 10x Gel Hidroalcohólico 500ml, Incoloro
  • Gel limpiador higienizante suave, pero muy eficiente para las manos.
  • Se puede usar sin agua y ofrece las propiedades antimicrobianas debido a nuestra mezcla de Metilal, Alcohol y Aloe vera ecológico.
  • Activos con propiedades muy conocidas antisépticas, hidratantes y regenerantes.
  • Dos Formatos: 100ml/500ml.
  • 1. Aplicar sobre la piel limpia y seca, una cantidad suficiente para toda la superficie. 2. Extender realizando un masaje, sobre todo entre los dedos, superficie cuticular y muñecas. 3. No aclarar.
Gel Hidroalcohólico 500 ml con dosificador 70% Alcohol, Fabricado en España
  • Alto contenido en alcohol 70%.
  • Cuidado y protección con el mejor aroma.
  • No pegajoso.
  • Rápido secado.
  • Fabricado en España.
Gel higienizante de manos antibacterias en formato 5 litros con aloe vera y glicerina. Ideal para dispensadores y rellenado de botes. Incluye bote de 500 ml para rellenado
  • ➡️ GEL HIGIENIZANTE DE MANOS CON 70% DE ALCOHOL limpieza de manos sin necesidade agua y de rapido secado.
  • ➡️ NO RESECA LAS MANOS / GEL MANOS CON ALOE VERA Y GLICERINA en su fórmula incluye aloe de vera y glicerina para no resecar las manos y permitir con total seguridad el uso diario.
  • ➡️ GEL DE MANOS EN 5 LITROS : Ideal para el uso en empresas , para el rellenado de dispensadores o dosificadores de jabon. Producto de alta calidad con textura totalmente gelatinosa para evitar su despedrdicio y goteo. Modo de empleo Depositar una pequeña cantidad de gel en las manos extenderlo por toda la superficie y dejar secar sin enjuagar.
  • ➡️ PRODUCTO DE CALIDAD INCLUIMOS FICHA TECNICA EN EL ENVIO / NORMA UNE – EN 1500 / Producto totalmente garantizado en forma y en efectos . En todos nuestros envios incluimos la ficha tecnica del producto.
  • ➡️ INCLUYE BOTE DE 500ML PARA SER RELLENADO: Incluimos bote vacio para facilitar su aplicacion y ser llenado desde la garrafa de 5 litros. MODO DE USO : Requiere menos tiempo que el lavado tradicional con agua y jabón. - Es importante el volumen de alcohol gel a usar, un volumen efectivo es entre 2 y 3 mililitros (generalmente dos aplicaciones de dispensers comunes), requiriendo entre 15 y 20 segundos para secarse en las manos.
Dicora Urban Fit Bote Higienizante de manos Gel Cítricos y Melocotón 500 ml
  • Gel higienizante de manos sin aclarado con 70% de alcohol y Cítricos & Melocotón.
  • Limpia e hidrata tus manos al instante
  • Las propiedades de los cítricos y el melocotón dejan la piel hidratada y aterciopelada.
  • Modo de empleo: Aplicar en las manos la cantidad de gel necesaria y frotar hasta que el producto se haya evaporado.
  • Gel higienizante 200ml
Loción Hidroalcohólica para manos | EFICACIA CERTIFICADA POR LABORATORIO | 70% alcohol garantizado | Ecosoluciones Químicas ECO- 901 | 5 L
  • Loción hidroalcohólica especialmente indicada para la limpieza y desinfección de manos. EFICACIA CERTIFICADA POR LABORATORIO DE PRESTIGIO FRENTE A VIRUS CON ENVOLTURA
  • Limpia e higieniza eficazmente en cualquier lugar sin necesidad de utilizar agua. FABRICANTES ESPAÑOLES
  • CONTIENE 70% ALCOHOL GARANTIZADO. Rápido poder de acción.
  • Alto contenido en GLICERINA VEGETAL para una gran hidratación de las manos. No las reseca ni las deja pegajosas.
  • Textura líquida, mejor que gel. Más ligera y fácil de absorber. No deja residuo en la piel. Ideal para pulverizar o dosificar. INCLUYE GARRAFA DE 5 LITROS + PULVERIZADOR 100 ML. ¡Recíbelo Máximo en 48 horas!
Dispensador de Gel Hidroalcoholico Automático con Termómetro sin Contacto Maxima Proteccion
  • Ajustable de altura y posicion, incluie codigo Qr de montaje
  • Goteo por infrarojos regulable de 6 pocisiones diferentes según los gustos
  • Funciona con 4 pilas LR14 no incluidas, también funciona con adaptador No incluido
  • Frances, aleman, español, ingles son las idiomas de la alarma facil de cambiar
  • Deposito de 1 litro de gel y envio desde Alicante
Dettol - Gel hidroalcoholico higienizante de manos - 50 ml x 6
  • GEL HIDROALCOHOLICO ANTISÉPTICO: Gel desinfectante para complementar el lavado habitual de las manos; Lavado sin agua
  • ELIMINA EL 99,9% DE BACTERIAS Y VIRUS recogidos en las normas EN1276, EN1500 y EN14476
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y frotar las manos durante 30-60 segundos
Sanytol Gel Higienizante Antiséptico 500 Ml, One size, Vanilla
  • Solución desinfectante para manos sin aclarado
  • Producto hidroalcohólico
  • Eficacia garantizada, gracias a una composición libre de aceites y aditivos
  • Garantía de efectividad confirmada por pruebas
  • Previene contagio e Infecciones de Bacterias, Virus y Microbios
Gel Hidroalcohólico Antiséptico | Autorizado por AEMPS | Indicado para desinfección de piel sana | <70% de Alcohol | Pack 4 uds. | 500ml
  • ✅ 1. [LIMPIA Y DESINFECTA]: Gel Hidroalcohólico especialmente indicado para la limpieza y desinfección de piel sana.
  • ✅ 2. [NORMAS Y CERTIFICACIONES]: Este producto cumples con las siguientes normas: UNE-EN 1500, UNE-EN 1276,UNE-EN 1650,UNE-EN 14476,UNE-EN 12791,UNE-EN 13624,UNE-EN 13727.
  • ✅ 3. [DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO]: Aplicar sobre la piel sana, limpia y seca. Para desinfecciones rutinarias aplicar al menos 3 ml.( dos dosificaciones) y friccionar hasta secado completo (30 seg.). Secado al aire. No aclarar.
  • ✅ 4. [DISTRIBUIDOR]: Sanitesa Suministros Sanitarios comercializa y distribuye este producto. Para más información no dude en contactar con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo máximo de 24 horas.
  • ✅ 5. [GARANTÍA Y SERVICIO]: Todos nuestros productos están 100% garantizadas. Nos comprometemos a atender cualquier solicitud en 24H.
Loción Hidroalcohólica para manos perfumada | COLONIA INFANTIL/MELÓN/COCO | ANÁLISIS EFICACIA | ECOSOLUCIONES QUÍMICAS ECO-901N | 5 L
  • Loción hidroalcohólica especialmente indicada para la limpieza y desinfección de manos. EFICACIA CERTIFICADA POR LABORATORIO DE PRESTIGIO FRENTE A VIRUS CON ENVOLTURA.
  • Limpia e higieniza eficazmente en cualquier lugar sin necesidad de utilizar agua. FABRICANTES ESPAÑOLES
  • Agradable olor a ESENCIA: COLONIA INFANTIL/COCO/MELÓN
  • CONTIENE 70% ALCOHOL GARANTIZADO. Rápido poder de acción. Alto contenido en Glicerina para una gran hidratación de las manos. No las reseca ni las deja pegajosas.
  • Mejor que gel: más ligera y fácil de absorber. No deja residuo en la piel. Ideal para pulverizar o dosificar. INCLUYE PULVERIZADOR.
Dicora Urban Fit Bote Higienizante de manos Gel Cítricos y Melocotón 500 ml
  • Gel higienizante de manos sin aclarado con 70% de alcohol y Cítricos & Melocotón.
  • Limpia e hidrata tus manos al instante
  • Las propiedades de los cítricos y el melocotón dejan la piel hidratada y aterciopelada.
  • Modo de empleo: Aplicar en las manos la cantidad de gel necesaria y frotar hasta que el producto se haya evaporado.
  • Gel higienizante 200ml
Sanytol - Gel de Manos Desinfectante Hidroalcohólico, Sin Enjuague, Hipoalergénico - Dosificador de 250 ml
  • Gel de manos desinfectante hidroalcohólico sin enjuague
  • Elimina el 99,9% de bacterias y hongos; Nº1 en desinfección respetuosa; Autorizado desde 2010 por la AEMPS
  • Práctico, sin necesidad de enjuague, ideal para utilizar en cualquier lugar
  • Deja las manos limpias, sanas, suaves y con un delicado perfume
  • Su fórmula hidratante e hipoalergénica lo hace adecuado incluso para las pieles más sensibles; Dermatológica y clínicamente probado
Sanytol - Gel De Manos Desinfectante Hidroalcohólico, Sin Enjuague, Hipoalergénico, 75 Mililitro
  • Gel de manos desinfectante hidroalcohólico sin enjuague
  • Elimina el 99,9% de bacterias y hongos; Nº1 en desinfección respetuosa; Autorizado desde 2010 por la AEMPS
  • Práctico, sin necesidad de enjuague, ideal para utilizar en cualquier lugar
  • Deja las manos limpias, sanas, suaves y con un delicado perfume
  • Su fórmula hidratante e hipoalergénica lo hace adecuado incluso para las pieles más sensibles; Dermatológica y clínicamente probado
Babaria 3464 - Cotton Gel Desinfectante De Manos
  • Spray hidroalcohólico de manos Cotton
  • Aporta hidratación y nutrientes
  • Protege la piel mientras la cuida
  • Sin necesidad de aclarar
  • Perfume floral
Dettol - Gel hidroalcoholico higienizante de manos - 50 ml x 6
  • GEL HIDROALCOHOLICO ANTISÉPTICO: Gel desinfectante para complementar el lavado habitual de las manos; Lavado sin agua
  • ELIMINA EL 99,9% DE BACTERIAS Y VIRUS recogidos en las normas EN1276, EN1500 y EN14476
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y frotar las manos durante 30-60 segundos
Oferta !!!
Actoner Solución Hidroalcohólica 800 ml
  • Solucion hidroalcohol actoner 800 ml
  • El mejor producto para tu hogar
  • Fabricado por una marca líder en el sector
Dicora Urban Fit Gel Limpiador de Manos Aloe Vera 500 ml
  • Gel higienizante de manos sin aclarado con 70% de alcohol y Aloe Vera.
  • Limpia e hidrata tus manos al instante.
  • El Aloe Vera ofrece hidratación notable a tus manos mientras quedan higienizadas.
  • Modo de empleo: Aplicar en las manos la cantidad de gel necesaria y frotar hasta que el producto se haya evaporado.
  • Gel higienizante 500ml
Personal Care Garrafa 5 Litros Gel Hidroalcoholico Para Manos 70% Alcohol Formato Ahorro 5000Ml. 5000 ml
  • Hidrogel con Aloe Vera recomendado para lavado higiénico de manos. Especialmente indicado para la limpieza y desinfección de manos y cualquier tipo de superficie SIN ACLARADO.
  • Protección individual ideal para el lugar de trabajo, uso doméstico, rellenado de jaboneras, dispensadores y cualquier recipiente rellenable. Fórmula desinfectante con 70% Alcohol Etílico Garantizado
  • Formato Ahorro Garrafa 5 Litros (5.000 ml.) Ideal para rellenado de jaboneras, botellas, dispensadores, etc.
  • Gracias a su contenido en Aloe vera, proporciona una excelente hidratación natural y favorece la cicatrización de heridas.
  • Poder de acción inmediato. Este producto no contiene perfume y su olor es característico de productos hidroalcohólicos con contenido en alcohol etílico e isopropílico.
Gel hidroalcohólico, higienizante de 5 litros. Aroma suave a COCO. Glicerina natural para el cuidado piel. 70% Alcohol. Desinfecta e higieniza cuidando tu piel.
  • ✅ 5000 ml. de gel hidroalcohólico aroma a COCO - COCONUT. Disponible en formato 500 ml y otros aromas.
  • ✅ 70% alcohol y con glicerina natural para el cuidado de tu piel.
  • ✅ 98% de ingredientes naturales, vegano y no testado en animales.
  • ✅ Textura ligera y fácil absorción.
  • ✅ Producto inscrito en la AEMPS. Fabricado en España.
Instituto Español Higienizante Líquido de Manos, 80 Mililitros
  • Los mejores productos para el cuidado y la higiene personal.
Oferta !!!
Babaria Gel De Manos Hidroalcoholico Color Negro 300 Ml
  • Gel hidroalcoholico a base de 70% Alcohol y Glicerina
  • Higieniza La Piel, Sin Necesidad De Agua
  • Formulado Para Mantener Las Manos Limpias En Cualquier Momento
  • Aplicar Una Pequeña Cantidad De Producto En La Palma De La Mano Y Frotar Las Manos Durante 30-60 Segundos
  • Formato 300 Ml
BABARIA Gel de manos hidroalcohólico cotton, 50 ml
  • Gel hidroalcohólico de manos Tacto seda con Algodón y Rosa Mosqueta.
  • Gracias al activo de Rosa Mosqueta consigue proteger la piel mientras la cuida aportando hidratación y nutrientes a la pie
  • Fórmula ligera que se absorbe rápidamente.
  • Perfume floral
  • Sin necesidad de aclarar.
Fundas para Gel Hidroalcohólico con 5 Botellas vacías para recargar, Ideal para Gel desinfectante de Manos y jabón, tamaño Viaje, Porta Gel de Silicona de Uso Diario. Set de 5 Estuches
  • PERFECTO PARA LLEVAR A TODOS LADOS TU GEL ANTIBACTERIAL sin tener que llevar botes grandes y pesados, estas botellas plásticas con estuches se pueden sujetar a la mochila, a la cartera, al llavero, al carrito, en el coche, etc; son ideales para que nunca te quedes sin gel hidroalcohólico fuera de casa.
  • BONITOS DISEÑOS PARA TODA LA FAMILIA: Porta gel desinfectante de manos con diseños atractivos para los niños y también para papá y mamá, ayuda a mantener sus manos desinfectadas previniendo el contagio del virus. Perfecto también como regalo.
  • CANTIDAD IDEAL DE GEL AL SALIR DE CASA: capacidad de 30 ml, suficiente para la el uso diario. Cuando se trate de viajes también se puede usar para llevar champú o jabón. La funda es de silicona y la botella de plástico duradera con tapita segura y abatible.
  • IMPRESCINDIBLE PARA QUE LOS NIÑOS LO LLEVEN A LA ESCUELA y los adultos al trabajo, como llavero en el coche o en las llaves de la casa, llevalo siempre al salir de casa, para que siempre tengas a la mano tu gel hidroalcohólico.
  • CON ESTE PACK OBTIENES 5 botellas recargables y 5 fundas de silicona de alta calidad con 5 bonitos diseños diferentes. Cuida de ti y de los tuyos, evita el contagio del virus. La salud comienza por la higiene de tus manos.
Gel Hidroalcohólico 500 ml con dosificador 70% Alcohol, Fabricado en España
  • Alto contenido en alcohol 70%.
  • Cuidado y protección con el mejor aroma.
  • No pegajoso.
  • Rápido secado.
  • Fabricado en España.
Bacterisan Germosan No Bp3 5L | Desinfectante Multiusos Triple Acción| Elimina el 99.95 de Virus, Gérmenes y Bacterias de Todo Tipo de Objetos Superficies y Textiles Profesional 5000 ml
  • Potente desinfectante concentrado de triple acción: frente a bacterias, virus y hongos, en base amonio cuaternario de uso puro, con alta persistencia aromática a eucalipto.
  • Cumple la Norma europea UNE-EN 14476, frente a virus encapsulados
  • Limpieza y desinfección de todo tipo de superficies (mesas de trabajo, superficies metálicas y suelos, baños etc.), pero también de objetos como pueden ser: botones, manillas, móviles,etc
  • DESINFECCIÓN DE TEXTILES: Muy eficaz para pulverizar ropa, calzado, sofás, bolsos, maletas, etc. Y así garantizar una desinfección completa en tu entorno.
  • No ataca el brillo y se seca rápido, producto con registro HA (Higiene alimentaria), apto para utilizar en superficies donde se manipulan alimentos
Loción Hidroalcohólica para manos | EFICACIA CERTIFICADA POR LABORATORIO | 70% alcohol garantizado | Ecosoluciones Químicas ECO- 901 | 5 L
  • Loción hidroalcohólica especialmente indicada para la limpieza y desinfección de manos. EFICACIA CERTIFICADA POR LABORATORIO DE PRESTIGIO FRENTE A VIRUS CON ENVOLTURA
  • Limpia e higieniza eficazmente en cualquier lugar sin necesidad de utilizar agua. FABRICANTES ESPAÑOLES
  • CONTIENE 70% ALCOHOL GARANTIZADO. Rápido poder de acción.
  • Alto contenido en GLICERINA VEGETAL para una gran hidratación de las manos. No las reseca ni las deja pegajosas.
  • Textura líquida, mejor que gel. Más ligera y fácil de absorber. No deja residuo en la piel. Ideal para pulverizar o dosificar. INCLUYE GARRAFA DE 5 LITROS + PULVERIZADOR 100 ML. ¡Recíbelo Máximo en 48 horas!
Oferta !!!
Gel hidroalcohólico NUEVOS AROMAS 3 unidades de 500 ml con 70% alcohol y con glicerina NATURAL para el cuidado de la piel. 98% ingredientes Naturales. (GOLOSINA)
  • ✅ 3 X 500 ml. (Total 1500 ml.) de gel hidroalcohólico
  • ✅ 70% alcohol y con glicerina NATURAL para el cuidado de tu piel. Textura ligera y fácil absorción.
  • ✅ 98% de ingredientes naturales, vegano y no testado en animales.
  • ✅ También disponible en otros aromas y envases de 5000 ml.
  • ✅ Productos inscrito en la AEMPS. Hecho en España
Oferta !!!
Sanicentro Gel Wc Desinfectante Frescor Montaña - 1000 ml
  • Fórmula viscosa que se adhiere a las manchas consiguiendo una limpieza profunda y duradera
  • Su contenido en lejía desinfecta y blanquea las superficies eficazmente
  • Tapón de seguridad para niños
Oferta !!!
KidsClean Toallitas Hidroalcohólicas para niños 30 uds
  • Una solución hidroalcohólica desarrollada especialmente para niños
  • Textura fresca y agradable olor a mora
  • Contiene emolientes hidratantes y dermoprotectores para respetar la barrera cutánea
  • Compuesto por más del 73% de alcohol etílico puro
  • Diseñado para todo tipo de pieles

Cómo seleccionar el mejor dispensador automático de alcohol en gel para su hogar

Si está buscando el mejor dispensador automático de gel disponible en el mercado hoy en día, hay muchas opciones diferentes para elegir.Hay muchas marcas diferentes que ofrecen estas unidades y vienen con una variedad de características diferentes.Si está tratando de encontrar uno que se adapte perfectamente a sus necesidades, es importante que se tome un tiempo para considerar las diversas funciones disponibles.

El primer factor que querrá tener en cuenta es si el producto automático está refrigerado.Si bien esta característica definitivamente puede aumentar el costo de la unidad, es algo que muchas personas querrán tener.El motivo por el que quieres incluir esta función es porque te permite guardar el producto en un frigorífico y mantenerlo a temperatura constante, para que no tengas que preocuparte de que se enfríe demasiado mientras está en tu casa.Puede encontrar muchos modelos diferentes que están equipados con este tipo de tecnología.

Otro factor que afectará la selección del mejor dispensador automático de alcohol en gel es la facilidad de limpieza.Esto es muy importante, especialmente si tiene niños o mascotas que consumirán este producto.No se verá bien si tiene que usar una gran cantidad de fuerza para limpiarlo, así que asegúrese de que el que seleccione sea fácil de limpiar y mantener.Las mejores marcas tienden a tener sistemas simples para mantenerlos limpios y facilitar su mantenimiento.También hay modelos que son aptos para lavavajillas, por lo que si puede lavarlos con frecuencia, será mucho más fácil hacerlo.

El estilo de la unidad también es algo que querrá observar de cerca.En general, cuanto más grande sea la unidad, más cara será también.Lo mejor que puede hacer es obtener el producto más grande posible para sus necesidades.Hay una serie de unidades dispensadoras automáticas disponibles, por lo que no importa cuáles sean sus necesidades, podrá encontrar algo adecuado para ellas.Sin embargo, antes de tomar una decisión firme, también querrá considerar el costo de mantenimiento y servicio de este producto.Esta es una consideración importante para muchos hogares.

Además de considerar la marca y el modelo reales, otra cosa que afectará la selección del mejor dispensador automático de alcohol en gel es la facilidad con la que se limpia después de su uso.Si va a utilizar mucho este producto, puede ser necesario limpiarlo con regularidad para mantener la calidad que tiene.Esto puede requerir algo de trabajo, por lo que es importante asegurarse de que sea fácil de realizar.Cuanto más complicado sea el dispensador, más probable será que necesite darle mantenimiento para que se vea bien.

Le ayudará a considerar uno de los dispensadores automáticos de alcohol que tiene una construcción de acero inoxidable.La razón por la que se prefiere este tipo sobre otros es que es duradero y no requerirá demasiado mantenimiento para funcionar bien.Si está interesado en comprar un dispensador que esté hecho de un material duradero, le resultará más fácil limpiarlo adecuadamente y mantenerlo para que se vea lo mejor posible.

La consideración final al elegir el mejor dispensador automático de alcohol en gel para su hogar es el precio.Cuando se trata de comprar este tipo de producto, encontrará que hay una amplia gama de precios diferentes disponibles.Esto es cierto ya sea que esté buscando una unidad compacta o una que sea lo suficientemente grande para caber en una encimera.Al igual que con las otras consideraciones, deberá considerar el tamaño de la unidad cuando tome esta decisión.La mejor opción para usted puede ser una que quepa en una encimera u otra área más pequeña de la casa.

Por último, debe echar un vistazo a las características adicionales que ofrece cada uno de los mejores dispensadores automáticos de alcohol en gel que está interesado en comprar.En muchos casos, puede comprar un producto que ofrezca mayor calidad y características adicionales.Por ejemplo, algunos productos que se fabrican hoy pueden incluir medidas de seguridad diseñadas para evitar la contaminación cuando se llena la unidad con alcohol.Tenga en cuenta estas características adicionales cuando desee que el proceso de selección sea lo más fácil y sencillo posible.