El mejor dispensador de alcohol gel automático

En estos tiempos que corren, es más que necesario el uso de gel hidroalcohólico, y para su suministro, lo mejor es un dispensador automático. Estos dispensadores no solo sirven para este tipo de geles desinfectantes, sino que también se usan para otros tipos de jabones.

Descubre las grandes ofertas que tenemos todos el año en dispensadores y en desinfectantes.

gbways Dispensador de jabón automático gel desinfectante antibacteriano,sensor de movimiento,500 mlispensador de jabón automático gel desinfectante antibacteriano,sensor de movimiento,500 ml
  • Gran capacidad de 500 ml: gran capacidad para un menor mantenimiento, especialmente en este momento en el que la higiene de las manos debe ser aún más frecuente y debemos lavarse las manos. Este elegante dispensador de gel desinfectante con alcohol y jabón líquido sin contacto garantiza una mayor duración en el tiempo evitando frecuentes sustituciones del líquido
  • Sensor táctil: equipado con un sensor de movimiento de infrarrojos sensible que permite una liberación automática instantánea del gel o del jabón en aproximadamente 0,1 segundos sin que las manos entren en contacto con superficies que puedan tocar previamente a otras personas . Simplemente coloca la mano en la zona de detección para dispensar gel para una desinfección rápida y fácil. Sin contacto, sin propagación de gérmenes, seguro de las bacterias.
  • 4 pilas estilo en la parte superior antioxidación: el dispensador automático de jabón funciona con 4 pilas AA (no incluidas) situadas en el compartimento superior para que no entren en contacto con el agua. Su base antideslizante permite colocarlo también en zonas con presencia de agua sin que se derriten, para un rendimiento más eficiente y práctico.
  • Diseño elegante y práctico: este dispensador automático de gel desinfectante y jabón, hecho de material PP de alta calidad y resistente. De diseño sencillo y elegante, combina perfectamente con cualquier ambiente tanto en la cocina como en el baño de casa, pero también y sobre todo todas las actividades comerciales, como oficinas de bar, farmacias, restaurantes y centros de bienestar y estudios profesionales. Se puede quitar en cualquier lugar y en caso de necesidad.
  • Multifunción y versatilidad: este dispensador se puede utilizar en diferentes situaciones y en diferentes lugares, se puede rellenar con gel desinfectante de manos (alcohol) en la entrada de la casa e incluso fuera, con jabón líquido para un lavado cómodo y práctico de las manos, pero también con jabón para platos para usar en la cocina. Una versatilidad única en un producto realmente útil todos los días tanto en casa como en los lugares que frecuentes.
Czemo Dispensador de Gel Hidroalcoholico Automatico, 550ML Dosificador de Jabon Pared con Sensor Infrarrojo Sin Contacto Dispensador Gel para Baño, Cocina, Restaurante
  • El dispensador automático de jabón equipado con sensor de infrarrojos admite una distancia de inducción de 2 a 4 pulgadas y dispensa espuma en 0,25 s. Dispensador de jabón espumante de funcionamiento totalmente automático y sin contacto.
  • El diseño de montaje en pared elegante y sin herramientas ahorra espacio y es muy fácil de instalar sin taladrar. La máquina de jabón de manos funciona con 3 pilas AA. (No incluido en el paquete).
  • 550ML de gran capacidad y 3 niveles de volumen para dispensar espuma. Puede cambiarlos presionando el interruptor de encendido / apagado. Con ventana transparente le permite detectar el nivel de volumen y rellenar el jabón de manos líquido a tiempo.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, IPX4 a prueba de agua, alta resistencia al impacto y resistencia al calor, que es adecuado para cocina, inodoro, baño, oficina, etc. NOTA: La distancia entre el dispensador de jabón y el tocador debe ser de 8 pulgadas o más.
  • Los dispensadores de jabón en espuma Czemo pueden funcionar con todo tipo de detergente común, jabón para platos y champú. Para un mejor rendimiento, puede usar el lavado de manos espumoso, o se recomienda diluir el líquido y el agua en una proporción de 1: 2 a 1: 5, lo que al menos ahorra jabón hasta un 50%, aún puede mantener el efecto de limpieza más efectivo bajo la condición de ahorrar más tiempo y agua.
MECO ELEVERDE Dispensador Jabón Líquido Automático,Dispensador Gel Hidroalcohólico Dosificador 370ML, 3 Engranajes Dispensador Impermeable sin Contacto Desinfectante Manos para Cocina Baño
  • ❤ 【Detección automática sin contacto y 0-6cm】 Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo con un rango de detección de 0-6cm. Una vez que el sensor detecta su mano, el dispensador de jabón liberará automáticamente el desinfectante de manos. Muy adecuado para su baño, cocina, cafetería, hotel.
  • ❤ 【3 tipos de ajuste de engranajes】 Con función de control de distribución variable, la cantidad de jabón con interruptor +/- puede controlar la cantidad de líquido de 0,5 a 3 ml; al mismo tiempo, es compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como desinfectante de manos, limpieza Esencia, gel de ducha. Puede satisfacer su uso en varios escenarios.
  • ❤ 【370 ml gran capacidad】 La capacidad es de 370 ml, se puede usar 350-800 veces, y el líquido se puede usar durante mucho tiempo cuando se agrega una vez.
  • ❤ [Impermeable y duradero] Diseñado con una base impermeable para evitar que entre agua en la caja de la batería. El dispensador de jabón automático está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad para evitar que el agua o el jabón corroan la placa de goteo.
  • ❤ 【Funciona con pilas AAA】 ️Este dispensador de jabón funciona con 4 pilas AAA (no incluidas) y no requiere toma de corriente, por lo que se puede instalar en cualquier lugar de la cocina o el baño. Con un rendimiento avanzado del motor, puede proporcionar una salida de líquido más estable.
Dispensador Automatico gel Hidroalcoholico con Tipo de spray 350ml,Dispensador gel Hidroalcoholico Manos Para Cuarto de baño, Cocinas, Restaurantes, Restaurantes Lugares públicos
  • [Dispensador Jabon Automático sin Contacto: Sin Bacterias, Más Higiénica] En este Período Especial, Debemos Lavarnos las Manos con Frecuencia. Dispensador Automatico gel Hidroalcoholico sin Contacto Asegura que la Propagación de Bacterias en el Hogar Se reduce y no Deja Ninguna Manchas. Utiliza Menos jabón que un Dispensador de jabón Exprimible y es más Conveniente e Higiénico.
  • [Sensor de Infrarrojos Sensible: Distribución Rápida y Precisa] El Movimiento Infrarrojo Integrado y la Tecnología de Reconocimiento de Sensor Preciso le Permiten Reconocer Inmediatamente su Mano y dispensar Espuma Rápidamente (Distancia de Detección de 7 cm). Evite el uso de Varias Personas, Reduciendo Efectivamente la Propagación de Bacterias.
  • [Dise?o Simple, Elegante y Ultra Silencioso: Simple y Práctico] El material ABS Tiene una forma Simple y Elegante, Duradera, Anticaída y Antioxidante. Micro Motor Dedicado de Alto Rendimiento, Bajo Consumo de Energía, más Silencioso, más Ahorrador de Energía y Respetuoso con el medio Ambiente. Está Equipado con 4 pilas AA (no incluidas) y Tiene un Bloqueo del Compartimento de las Pilas.
  • [350 ml de Capacidad Extra Grande / IPX6 a Prueba de agua] 350 ml de Gran Capacidad, el Cuerpo está Conectado por Tecnología Ultrasónica y la Hermeticidad Alcanza el Nivel de Impermeabilidad IPX6. Evite que el Agua y el jabón Entren en las Placas de Circuito Corrosivas. (Dispensador gel Hidroalcoholico Manos de Desinfectante se Puede usar Directamente, El Alcohol Líquido Debe Diluirse de 2 a 10 veces con Agua y Mezclarse Uniformemente)
  • [Dispensador Jabon Automático Multifuncional] Tiene una Amplia gama de usos y es Adecuada Para Todas Las áreas Públicas (Hoteles, clubes, restaurantes, jardines de infancia, oficinas, aeropuertos, hospitales. Lavado). Brindamos un Servicio al Cliente de Alta Calidad e instrucciones Detalladas Para que Pueda Comprar con Confianza.
Dispensador automático 3 en 1 de gel hidroalcohólico, jabón y espuma, gran capacidad, 1 l, multifunción, de pared y sobremesa, con pilas y con enchufe eléctrico, adaptador de 1,5 m, sin contacto
  • Gran capacidad de 1 litro + diseño multifunción 3 en 1 con modos gel + espray + espuma incorporados + 2 modos de alimentación con un adaptador de 1,5 m incluido o pilas AA. Este dispensador automático sin contacto se puede colocar en un escritorio, encimera de trabajo, estantería, mostrador o colgar en la pared sin necesidad de taladrar, con sus 5 cintas adhesivas de doble cara muy resistentes. No obstante, puedes usar los tornillos y tacos incluidos
  • Puedes elegir el modo de distribución o desinfectante que desees: espray, gel o espuma. Incluye 3 modos de distribución de desinfectante de manos: Modo líquido para las soluciones y geles hidroalcohólicos y el jabón en gel. Modo espray: Proyección de soluciones hidroalcohólicas. Modo espuma para soluciones espumosas o geles de jabón diluidos para ahorrar mucho jabón (prepara una solución jabonosa con 1 volumen de jabón para 3 volúmenes de agua)
  • Fácil de instalar. Sólido, resistente, no voluminoso. Altura ideal de 43 cm. Dispensador de soluciones hidroalcohólicas, entre otras cosas, con una estructura estable, su altura es perfecta para mostradores, mesas, escritorios y paredes cerca de puntos de agua o en otros lugares. Te permite deshacerse de las pequeñas botellas poco estéticas.
  • Puedes elegir la fuente de alimentación: el adaptador de enchufe incluido o pilas tipo AA. Este dispensador multifunción funciona con dos modos de alimentación, ya sea con 4 pilas tipo AA o con un adaptador de corriente. El adaptador está incluido. Tiene una longitud de 1,5 m.
Dispensador de Jabón Automático con Control de 5 Volúmene+Sensor de Movimiento por Infrarrojos,Klearlook 330ml Sin Contacto Dispensador de Gel Automático con Base Impermeable para Baño,Cocina,Hotel
  • 【Dispensador de jabón sin contacto】 Con el sensor de movimiento por infrarrojos y la tecnología de detección del sensor PIR, el dispensador automático de jabón líquido puede detectar inmediatamente su mano en una pasada desde hasta 2,75 pulgadas (7 cm) y dispensar jabón rápidamente en 0,2 segundos.
  • 【5 configuraciones para control de volumen】 El dispensador de jabón fácil de operar tiene un botón ajustable, que le permite controlar el tiempo de dispensación del jabón líquido en 5 niveles (0.8s-1.3s-1.8s-2.3s-2.8s ). Es muy conveniente y puede ayudar a minimizar el desperdicio de jabón.
  • 【Funciona con pilas e IPX5 a prueba de agua】 Funciona con 3 pilas alcalinas AAA (pilas no incluidas). Con tecnología IPX5 a prueba de agua y a prueba de fugas, este dispensador de jabón puede evitar las salpicaduras de agua diarias y la corrosión de la placa de circuito por el agua o el jabón, especialmente en lugares húmedos como el baño o la cocina. Preste atención al compartimento de la batería para evitar el agua para una vida útil más larga.
  • 【Alta capacidad para Liquib & Gel】 El dispensador de jabón sin contacto cuenta con un recipiente de 11 oz (330 ml) de capacidad que funciona con jabón de manos, lavavajillas, desinfectante de manos, acondicionador, loción y otros productos líquidos y en gel. El recipiente es transparente para que pueda ver la capacidad restante y decidir cuándo volver a llenarlo.
  • 【Diseño elegante y duradero】 El dispensador de jabón automático por infrarrojos está hecho de material ABS y PC con alta durabilidad. Con cuerpo de acabado blanco resistente a la corrosión y al óxido, lo hace perfecto para cualquier fregadero de cocina, encimera de baño y lavabo. Perfecto para la gestión de la higiene porque no es necesario presionar el dispensador. Ideal para usar en la cocina, baño, oficina, escuela, aeropuerto, hospital, hotel, restaurante, etc.
AIKE AK1205 dispensador de jabón automático,dispensador de desinfectante de Manos automático de Pared,dispensador de Gel de Alcohol,Inoxidable 304,Volumen de líquido Ajustable,700ml.(Negro)
  • Instalación - montaje en superficie con tornillos. Requiere una distancia mínima de instalación desde la unidad al escritorio. 25cm sobre encimera normal, 35cm sobre encimera reflectante.
  • Operación sin contacto - el dispensador automático AK1205 viene con tecnología de detección de sensor PIR y movimiento infrarrojo precisa incorporada que detecta su mano en una pasada. Coloque su mano debajo del sensor y le dará jabón inmediatamente
  • Dispensación precisa - suministro de jabón líquido de cinco niveles de 0,5 ml a 2.5 ml. Simplemente configure con el botón de configuración. Consiga siempre la cantidad adecuada de jabón.
  • Hecho a mano de acero inoxidable - más duradero con el acabado inoxidable SUS 304 y siempre se mantiene brillante. No se oxida en un ambiente húmedo, proporciona una resistencia duradera.
  • AIKE Soporte - garantía de fabricación de 1 año de AIKE. Soporte técnico de por vida. Hemos realizado mejoras específicas en los puntos que se preguntaban con frecuencia. AIKE funcionará mejor y durante más tiempo que otros.
LAND CAST Dispensador Automático de Jabón, 320ML Dosificador Jabón Inteligente Sensor de Movimiento por Infrarrojo, Dispensador Gel de Baño USB Recargable para Hogar, Oficina, Baño, Hotel (Blanco)
  • 【AUTOMÁTICO Y SIN TACTO】: este dispensador de jabón montado en la pared mejorado tiene una mayor distancia de detección y sensibilidad, y hace espuma 0,25 s rápido sin tocar las manos sucias. El dispensador de espuma rociará automáticamente una cantidad adecuada de desinfectante para manos tan pronto como sus manos lleguen al área sensible. Llamadas manos libres, diseño sin contacto, más conveniente, previene infecciones cruzadas.
  • 【DISPENSADOR DE JABÓN DE ESPUMA PARA MAYORES】 - El dispensador de jabón automático tiene una gran capacidad de 320ml / 10.82oz. Y es compatible con la mayoría de los tipos de desinfectantes de manos en espuma. Este dispensador de jabón en espuma tiene un sensor de temperatura altamente sensible para detectar cambios en la temperatura ambiente que hacen su vida más cómoda.
  • 【IPX 4 IMPERMEABLE Y SUPER DESGASTE】 - Este dispensador automático de jabón en espuma está hecho de ABS + PC de alta calidad, que es resistente a los arañazos y puede evitar el agua, especialmente en el baño o la cocina, lo que puede garantizar un uso prolongado del jabón. dispensador. Cuando se cuelga en la pared, puede soportar un peso de hasta 10 kg.
  • 【FÁCIL Y AMPLIAMENTE UTILIZADO】 - No es necesario tocar el dispensador de jabón para prevenir eficazmente la infección cruzada. Este dispensador de jabón de manos es perfecto para baños, cocinas, oficinas, escuelas, aeropuertos, hospitales, jardines de infancia, hoteles y restaurantes y otros lugares públicos. (Nota: la proporción de agua / jabón recomendada es 1: 3 - 1: 5)
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 - Nuestros productos ofrecen 2 años de servicio de garantía de calidad. Si su producto tiene algún problema / pregunta, no dude en contactarnos de inmediato. ¡Resolveremos tus problemas hasta que estés satisfecho! ¡Su satisfacción es nuestra intención original!
NICEMEdispensador Gel hidroalcoholico,dispensador de jabón automático Pared del touchless ,con Sensor de Infrarrojos,para el hogar, la Oficina, Hotel(1000ml para Spray Mode)
  • ✔【dispensador jabon Hogar】 La pulverización automática sin contacto está hecha de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, que pueden prevenir la propagación de bacterias y la contaminación cruzada, así como el uso doméstico. Puede lavarse las manos rápida y fácilmente y evitar la contaminación cruzada. El diseño de manos libres previene el crecimiento de bacterias y le ayuda a usted y a su familia a mantenerse saludables.
  • ✔【Dispensador de jabón con detección automática】el dispensador de jabón automático mantiene sus manos limpias en cualquier momento, es fácil y conveniente de operar. Simplemente coloque la mano debajo del dispensador de jabón para obtener líquido de manera sensible y rápida. (distancia de detección de 10-20 cm).Totalmente automático y sin contacto, que evita eficazmente las infecciones cruzadas, es una buena opción para la protección de su salud y la de su familia.
  • ✔【Dispensador de jabón multifuncional] No es necesario tocar el dispensador de jabón, simplemente coloque la mano debajo del sensor para usar el dispensador de jabón, evitando eficazmente la infección cruzada. Muy adecuado para baños, cocinas, oficinas, escuelas, aeropuertos, hospitales, jardines de infancia, hoteles y restaurantes y otros lugares públicos.
  • ✔【dispensador de jabón liquidoCapacidad de 1000 ml】El pulverizador automático de NICEME tiene una patente exclusiva ultra silenciosa. Sin ruido durante el uso. Diseño de botella de gran volumen de 1000 ml, adecuado para jabón en espuma o jabón líquido. si elige usar jabón líquido espeso, mézclelo con agua antes de usarlo.
  • ✔【dispensador jabon automatico fácil de usar】se puede cargar a través de USB. Ya no se preocupe por reemplazar la batería o mojar la batería como un dispensador de jabón tradicional. La batería tiene una alta eficiencia energética. (Nota: no debe haber otros objetos por debajo de los 45 cm por debajo del dispensador de jabón. De lo contrario, seguirá saliendo o no funcionará).
Plartree Dispensador de Jabón Automático sin Contacto, 350 ml Dispensador de Jabón en Espuma Montado en la Pared Dispensador de Gel Hidroalcohólico para en Casa Hotel Restaurante-USB Recargable
  • Dispensador automático de jabón en espuma sin contacto: en momentos especiales, es muy importante lavarse las manos con frecuencia. Este dispensador automático de gel hidroalcohólico adopta un diseño sin contacto, que puede prevenir eficazmente la infección cruzada y reducir el riesgo de transmisión bacteriana.
  • Cómo usarlo: Simplemente coloque su mano dentro de los 7 cm por debajo del sensor y se asignará automáticamente. Nota: No coloque las manos debajo del sensor ni lo cubra con nada, o puede que no funcione correctamente. No sumerja el producto en agua.
  • Carga USB: nuestro dispensador de jabón en espuma es recargable, solo necesita cargar la batería durante 3 horas a baja potencia. La función de recordatorio de batería baja parpadeará con luz roja cuando tenga poca energía.
  • Multiusos: el dispensador de jabón automático montado en la pared puede contener 350 ml y se puede usar al menos miles de veces. Fácil de llenar, apto para diferentes jabones, geles hidroalcohólicos o líquidos, como jabón de manos, champú y gel de ducha, etc., fácil de usar. Adecuado para cocinas, baños, oficinas, escuelas, hospitales, hoteles, restaurantes y otros lugares públicos.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas para resolver tu problema.
Auckly Dispensador Automatico Gel Con Sensor Infrarrojo Dosificador de Desinfectante Manos. 450ml IPX7 USB Recargable Gel Hidroalcohólico Dispensador de Jabón Automático. Adecuado Para Cocinas y Baños
  • ★ 【Tipo automático sin contacto· Botella de PP resistente a la corrosión】 es más higiénico, sin tocar el dispensador de jabón. El movimiento de la mano puede reconocerse y el gel se recibe en 0.25 segundos. La botella está hecha de material pp (polipropileno) resistente a la corrosión, que puede resistir solventes orgánicos (como alcohol y sustancias oxidantes), ácidos débiles y álcalis durante el proceso de desinfección, y no se daña fácilmente.
  • ★ 【450 ml de capacidad súper grande / resistente al agua IPX7】 El cuerpo principal está hecho de material de nylon endurecido y resistente a la corrosión, que es fuerte y no es fácil de envejecer. El fuselaje está conectado por ultrasonido, y el rendimiento de sellado alcanza el nivel de impermeabilidad IPX7. Evite que el agua entren en placas de circuito corroídas. (Use desinfectante para manos tipo gel y alcohol desinfectante directamente).
  • ★ 【Volumen de líquido ajustable en tres niveles · Modo de carga USB】 Tres modos de descarga: la cantidad de gel se puede ajustar según las necesidades. Batería incorporada de 1000 mAh, sin cableado complicado. Si tarda 3 horas en cargarse por completo, puede usarse durante unos 90 días. Como no se requiere batería externa, la carga a través de USB es muy económica. Nota: Obtenga el producto y cárguelo durante 3 horas antes de usarlo.
  • ★ 【Lámpara de siete colores / diseño anti-obstrucción】 Ajuste de siete colores. Durante el uso, el indicador se ilumina. Puede estimular el deseo de los niños de lavarse las manos y mejorar los hábitos de lavado de manos. Nota: esta función se puede deshabilitar. Por favor, consulte el manual. Este producto tiene función anti-obstrucción. 1. Agregue un filtro al final de la pipeta. 2. Agregue un filtro a la entrada de aire. Esto extiende efectivamente la vida útil del producto.
  • ★ 【Garantía de producto de 24 meses】 Nuestros productos son compatibles con el control de calidad de 24 meses. Antes de ponerlo en el mercado, realizaremos una estricta inspección de calidad. Sin embargo, si tiene alguna otra pregunta o pregunta personal, no dude en contactarnos. Tenga la seguridad de que responderemos rápidamente dentro de un día hábil. Los productos incluyen: dispensador de jabón automático, manual del producto, cable de carga, catéter. Nota: Este producto no contiene líquido
Czemo Dispensador Automático de Alcoholsin, Dispensador de Alcohol sin Contacto, Rociador de líquido Automatico Dispensador de Gel Hidroalcoholico con Sensor, 350ML
  • El sensor de infrarrojos detecta su mano desde una distancia de 1,57 pulgadas / 4 CM. Coloque su mano debajo del sensor, la bomba automáticamente dispensará alcohol en aerosol. Y tiene 3 volúmenes de pulverización para elegir, puede cambiarlos presionando el interruptor de encendido / apagado.
  • Nuestro dispensador automático con un diseño de detección rápida de 0,25 segundos permite una desinfección de manos rápida y fácil, así como elimina la contaminación cruzada. Puede usar desinfectante y también se puede usar como dispensador de jabón cuando la boquilla está desenroscada.
  • Nuestro dispensador de desinfectante de manos es ultra silencioso, muy silencioso durante el uso. Con un diseño de botella de gran volumen de 350 ml, garantiza un mayor tiempo de uso.
  • Diseño de escritorio o montaje en pared para su opción. La máquina de jabón de manos funciona con 3 pilas AA o puede cargarla con un cable USB. (Batería NO incluida en el paquete).
  • Hecho de material ABS de alta calidad, IPX4 a prueba de agua, alta resistencia al impacto y resistencia al calor, que es adecuado para cocina, inodoro, baño, oficina, etc.
Oferta !!!
Automático Dispensador de Gel Hidroalcohólico de la Mano con el Soporte de Suelo, Capacidad 1000 ml, Soporte ajustable inducción de Pie, Jabón, Baño
  • Ajustable de altura y posición fácilmente, diseño moderno encaja perfectamente en cada lugar -oficina, colegio, comercio, peluquería, ambulatorio, clinica . La primera imagen de tu negocio o centro de trabajo es desde la puerta ,el Dispensador te dará la presentación adecuada
  • Funciona con 4 pilas modelo C (no incluidas ) o adaptador de luz (no no incluido )
  • 👆Atención*** En el producto solo se puede poner el desinfectante hidro alcohólico y no líquido ***
  • Atención al cliente de 08,00-24,00 , envíanos tus preguntas en menos de 5 min responderemos
  • Envio desde Alicante en 24h esta en casa ,sin contar fin de semana y días festivos
Oferta !!!
KOGOLIKE Dispensador Automático de Jabón, 700ml Dispensador de Desinfectante Manos Montado en la Pared con Sensor Infrarrojo sin Contacto para Baño, Cocina, Oficina y Restaurante (700ml)
  • ★Dispensador Automático de Desinfectante sin Contacto: saludable sin contacto, utiliza tecnología automática de inducción infrarroja. Proporciona una experiencia de atención médica fácil de usar y sin contacto, reduce el desorden y la propagación de gérmenes y ayuda a su familia a mantenerse alejada de los gérmenes y a mantener una vida saludable.
  • ★Ahorro de espacio y protección del medio ambiente: instalación en la pared, dispensador de jabón de alta capacidad + 700 ml, capaz de eliminar el desperdicio de mesa y la confusión, ahorrando espacio. La dosificación líquida es de 1,0 ml / tiempo, diseño cuantitativo, sin goteo ni fenómeno de colas.
  • ★Dispensador de Jabón USB Recargable: el dispensador de jabón recargable automático proporciona dos métodos de alimentación, puede usar 4 baterías AA (no incluidas) para la alimentación y también puede elegir usar un cable de alimentación (1 * cable de alimentación libre) para evitar dificultades para reemplazar la batería, un diseño más fácil de usar, fácil instalación.
  • ★Materiales de Alta Calidad: utiliza un diseño de bloqueo de la cubierta y viene con 2 * teclas específicas para evitar robos. Hecho de material ABS de alta calidad, alta resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y retardante de llama. Compatible con todo tipo de detergente líquido para platos o manos.
  • ★Perfecto para el Hogar y Los Negocios: el dispensador de jabón montado en la pared es compatible con jabón líquido, loción corporal, champú, detergente, etc., adecuado para el baño y la cocina. También es ideal para hoteles, hospitales, restaurantes, oficinas, escuelas, clínicas y más como dispensador de jabón comercial.
TRIENCY Dispensador Gel Hidroalcoholico Automatico, Dispensador Jabon Automático Pared 1000ML, Dispensador de Desinfectante Manos, Dosificador Gel Hidroalcoholico para Cocina, Baño
  • MULTIUSOS: Este Dispensador Gel Hidroalcoholico Automatico pared es adecuado con la mayoría de los tipos de gel desinfectante de manos (recomendado), alcohol antibacteriano, gel líquido para manos.
  • DISEÑO Y CAPACIDAD: Puede ajustar la cantidad de salida de líquido del Dispensador Jabon Automático . El tanque de 1 litro dura más de 1500 dispensaciones. Rápido y fácil de rellenar. Menos residuos plásticos.
  • FUNCIONAMIENTO SIN TOCAR: Este Dispensador de Desinfectante Manos funciona con manos libres proporciona una forma higiénica y conveniente de lavarse las manos y reduce la infección cruzada.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: este Dispensador de Jabon pared funciona con 4 piezas de batería C para hasta 50,000 bombas o 8 baterías C hasta más de 100,000 veces (baterías no incluidas).
  • AVISO: Se recomienda instalar estos Dispensadores para manos EN INTERIORES. La luz brillante y la superficie reflectante pueden afectar al sensor de infrarrojos, lo que puede provocar una falla en la detección.
YICI Dispensador automático de jabón de 450 ml Dispensador desinfectante sin Contacto Sensor Inteligente Dispensador de jabón líquido Carga USB para Cocina Baño (Versión Gel)
  • 【SIN TACTO Y SENSIBLE】 El sistema de detección de infrarrojos de alta sensibilidad puede arrojar espuma al instante, solo 0,26 s. Ponga la mano debajo de la boquilla a menos de 10 cm (3,9 pulgadas). La función sin contacto lo hace saludable y libre de gérmenes para usted y su familia
  • 【AMPLIAMENTE COMAPTIBLE】 El desinfectante de manos en espuma se puede cargar directamente en el dispensador automático de jabón para manos. El desinfectante de manos sin espuma debe diluirse antes de cargar el dispensador de jabón de manos automático, y la ración de dilución es 1: 4 o 1: 5. Esto también puede ayudar a ahorrar más del 50% de jabón.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: diseño de estilo simple y portátil, fácil de integrar en cualquier estilo o lugar, como fregadero de cocina, baño, hospital, hotel, clínica, dispensario, oficina, etc. También funciona con jabón líquido para manos, gel de ducha, lavavajillas jabón, etc.
  • 【Carga USB】: El dispensador de jabón en espuma adopta el último motor de espuma, con bajo consumo de energía. El separador de limpieza se carga mediante un cable de carga USB. Es simple y conveniente. Solo necesita 3 horas de carga y se puede usar durante 120 días, hasta 1500 veces (sin adaptador)
  • 【Dispensador de jabón de mesa / montaje en pared】: Con soporte de montaje y autoadhesivo, se puede instalar fácilmente en la mesa o en la pared. Adecuado para baños, fregaderos de cocina, inodoros, duchas, también es ideal para hoteles, clubes, restaurantes, clínicas, escuelas, edificios de oficinas 5A. Puede usarlo para champú, líquido para lavar platos u otro jabón líquido. Estos líquidos se pueden rellenar y reutilizar.
Lifcasual Dispensador Automático de Jabón, 320ML Dosificador Jabón Inteligente Sensor de Movimiento por Infrarrojo,Dispensador de Jabón de Pared,Dispensador Gel de Baño para Hogar Oficina, Baño Blanco
  • 【AUTOMÁTICO Y SIN TACTO】: este dispensador de jabón de montaje en pared mejorado tiene una distancia de detección y una mayor sensibilidad, en una rápida formación de espuma de 0,25 s sin tocar las manos sucias. El dispensador de jabón espumoso rociará automáticamente la cantidad adecuada de desinfectantes para manos después de que sus manos lleguen al área sensible. El uso de manos libres, diseño no táctil, más conveniente, evita infecciones cruzadas.
  • 【DISPENSADOR DE JABÓN ESPUMA PARA MAYORES】 - El dispensador de jabón tiene una gran capacidad de 320 ml / 10,82 oz. Y es compatible con la mayoría de los tipos de desinfectantes para manos en forma de espuma. Este dispensador de jabón espumoso incorpora un sensor de temperatura de alta sensibilidad para percibir los cambios de temperatura ambiental que le hacen la vida más cómoda.
  • 【IPX 4 IMPERMEABLE Y SUPER CARGA】 - Este dispensador automático de jabón espumoso está hecho de ABS + PC premium de alta calidad, que es resistente a los arañazos y puede evitar el agua, especialmente en el baño o la cocina, lo que puede garantizar el largo plazo. uso del dispensador de jabón.Cuando se cuelga en la pared, puede soportar un peso de hasta 10 kg
  • 【FÁCIL Y AMPLIAMENTE UTILIZADO】 - No es necesario que toque el dispensador de jabón para evitar infecciones cruzadas de manera efectiva. Este dispensador de jabón de manos es extremadamente adecuado para baños, cocinas, oficinas, escuelas, aeropuertos, hospitales, jardines de infancia, hoteles y restaurantes y otros lugares públicos. (Nota: la proporción recomendada de jabón y agua es 1: 3 - 1: 5)
  • 【SERVICIO POSTVENTA】: nuestros productos brindan un servicio de garantía de calidad de 1 año. Si su producto tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato. ¡Resolveremos tus problemas hasta que estés satisfecho! ¡Su satisfacción es nuestra intención original!
Dispensador automático de gel para manos, dispensador de gel desinfectante, dosificador automático higienizante, dispensador de pared o de columna, 850 ml, profesional
  • ✅ Dispensador automático de gel desinfectante o jabón: equipado con un sensor de movimiento por infrarrojos, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción tan pronto como el sensor detecta las manos, evitando así las infecciones secundarias
  • ✅ Sólido y elegante: diseñado con base impermeable y juntas de goma para evitar que el agua entre en el compartimento de la batería. Dispensador automático de jabón está fabricado con la tecnología de alta calidad y con protección antigoteo que el jabón o el agua corroe la mesa
  • Fácil y seguro de usar: se puede montar en la pared o en la columna, fácil de instalar y usar. Alimentado por batería (no incluida), con indicador LED, que lo hace bonito y cómodo de usar incluso en la oscuridad
  • ✅ Amplio uso: perfecto para todo tipo de líquidos como desinfectante líquido o jabón de manos, champú o limpiador corporal, etc. Apto para uso en: cocina, baño, baño, colegios, hospitales, hoteles, oficinas, etc. Sin instalación. Silencioso
  • ✅ Contenido del paquete: 1. dispensador, 1. Kit de tornillos para la fijación 1. Manual de secado. Somos una empresa italiana y tenemos el número del servicio al cliente disponible todos los días para satisfacer cualquier duda o necesidad
Harley Street Care Dispensador automático de Gel desinfectante para Manos y jabón 1000 ml de Capacidad, montado en la Pared, Manos Libres, higiénico, Recargable
  • Automatic sensor - Built-in infrared sensor automatically recognises movement and dispenses gel no need to press our touch the dispenser
  • Automatic sensor - Built-in infrared sensor automatically recognises movement and dispenses gel no need to press our touch the dispenser
  • Easy installation- Dispenser can easily be mounted to the wall and comes with all the fixings. Plus easy access to the battery department no need to remove from the wall when adding batteries.
  • Refillable 1000ml - Dispenser can be easily refilled with hand sanitiser or soap holding 1000ml of product, making it ideal for businesses, salons and work spaces.
  • More hygienic - Automatic feature making cleaning hands more hygienic with no skin contact needed
TRIENCY Dispensador Gel Hidroalcoholico Automatico, Dispensador de Jabon Automático Pared 1200ML, Dispensador de Desinfectante Manos, Dosificador Gel Hidroalcoholico, Dispensadores para Cocina, Baño
  • MULTIUSOS: Este Dispensador Gel Hidroalcoholico Automático pared es adecuado con cualquier tipo de gel desinfectante de manos, alcohol, líquido antibacteriano y jabón.
  • FUNCIONAMIENTO SIN TOCAR: El diseño manos libres montado en la pared del Dispensador Jabón Automático proporciona una forma higiénica y conveniente de lavarse las manos.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: Este Dispensador de Desinfectante Manos montado en la pared funciona con 4 baterías C y dura hasta 30000 bombas. (Baterías no incluidas)
  • TANQUE DE LLENADO A GRANEL: Este Dosificador Gel Hidroalcoholico tiene una gran capacidad de 1200 ml dura más de 1000 dispensaciones. Lo que ahorra tiempo al rellenar.
  • BONIFICACIÓN DE UN SEÑAL AUTO-AHESIVO: el letrero “USE HAND SANITISER” como recordatorio. Fácil de configurar y adecuado para áreas de alto tráfico, oficinas, hospitales, gimnasio, cine, hogar, etc.
Dispensador automático 3 en 1 de gel hidroalcohólico, jabón y espuma, gran capacidad, 1 l, multifunción, de pared y sobremesa, con pilas y con enchufe eléctrico, adaptador de 1,5 m, sin contacto
  • Gran capacidad de 1 litro + diseño multifunción 3 en 1 con modos gel + espray + espuma incorporados + 2 modos de alimentación con un adaptador de 1,5 m incluido o pilas AA. Este dispensador automático sin contacto se puede colocar en un escritorio, encimera de trabajo, estantería, mostrador o colgar en la pared sin necesidad de taladrar, con sus 5 cintas adhesivas de doble cara muy resistentes. No obstante, puedes usar los tornillos y tacos incluidos
  • Puedes elegir el modo de distribución o desinfectante que desees: espray, gel o espuma. Incluye 3 modos de distribución de desinfectante de manos: Modo líquido para las soluciones y geles hidroalcohólicos y el jabón en gel. Modo espray: Proyección de soluciones hidroalcohólicas. Modo espuma para soluciones espumosas o geles de jabón diluidos para ahorrar mucho jabón (prepara una solución jabonosa con 1 volumen de jabón para 3 volúmenes de agua)
  • Fácil de instalar. Sólido, resistente, no voluminoso. Altura ideal de 43 cm. Dispensador de soluciones hidroalcohólicas, entre otras cosas, con una estructura estable, su altura es perfecta para mostradores, mesas, escritorios y paredes cerca de puntos de agua o en otros lugares. Te permite deshacerse de las pequeñas botellas poco estéticas.
  • Puedes elegir la fuente de alimentación: el adaptador de enchufe incluido o pilas tipo AA. Este dispensador multifunción funciona con dos modos de alimentación, ya sea con 4 pilas tipo AA o con un adaptador de corriente. El adaptador está incluido. Tiene una longitud de 1,5 m.
tronisky Dispensador automático de desinfección de 500 ml, pulverizador de alcohol con sensor infrarrojo eléctrico, dispensador de jabón de gel para baño, hotel, restaurante, hospital, etc.
  • Dispensador automático de desinfección sin contacto. En este momento especial, tenemos que lavar las manos a menudo. Diseño sin contacto, más cómodo y seguro. Coloca tu mano en el alcance del sensor y el dispensador pulverizará líquido automáticamente. El rango de inducción del sensor infrarrojo es de 3 a 7 cm, el tiempo de detección es de solo 0,4 segundos. Sin bacterias, más higiénico.
  • 【Material mejorado】 -- Dispensador de pulverización automático, hemos recibido más certificaciones internacionales como la certificación CE de la Unión Europea y la certificación FCC. Las boquillas de actualización están hechas de metal de cobre de alta calidad. El dispensador puede rociar la mayor cantidad de líquido. El cuerpo está hecho de ABS mate, la botella está hecha de material de PET comestible. Dual Use, admite un 75% de alcohol y es compatible con gel desechable (desenroscar la boquilla).
  • 500 ml de capacidad extra grande y resistente al agua IPX6: 500 ml de gran capacidad. El dispensador de alcohol está equipado con la tecnología impermeable IPX6 a prueba de fugas para evitar que el jabón o el agua se corroan, especialmente en lugares húmedos como el baño o el fregadero. Además, el último diseño del soporte base impermeable con juntas de goma evita la corrosión de la caja de la batería al sumergirla en agua y el funcionamiento del sensor.
  • Diseño simple y elegante y ultra de hierro: forma simple y elegante, duradera, resistente a las caídas y al óxido. 2 niveles de llenado ajustables, 1 g/1,7 g de potencia de agua. Largo tiempo de trabajo, micromotor de alto rendimiento, bajo consumo de energía, se puede utilizar al menos 180 días, tiempo de espera largo, requiere 3 pilas AA (no incluidas). Pulsa el botón de encendido durante 2 segundos para apagarlo.
  • 【Fácil de usar y de uso versátil】No es necesario tocar el dispensador de jabón, simplemente coloca la mano debajo del sensor para utilizar el dispensador de jabón para evitar eficazmente la infección cruzada. Ideal para baños, cocinas, oficinas, escuelas, aeropuertos, hospitales, guarderías, hoteles y restaurantes y otros lugares públicos.
Dispensador Automatico gel Hidroalcoholico con Tipo de spray 350ml,Dispensador gel Hidroalcoholico Manos Para Cuarto de baño, Cocinas, Restaurantes, Restaurantes Lugares públicos
  • [Dispensador Jabon Automático sin Contacto: Sin Bacterias, Más Higiénica] En este Período Especial, Debemos Lavarnos las Manos con Frecuencia. Dispensador Automatico gel Hidroalcoholico sin Contacto Asegura que la Propagación de Bacterias en el Hogar Se reduce y no Deja Ninguna Manchas. Utiliza Menos jabón que un Dispensador de jabón Exprimible y es más Conveniente e Higiénico.
  • [Sensor de Infrarrojos Sensible: Distribución Rápida y Precisa] El Movimiento Infrarrojo Integrado y la Tecnología de Reconocimiento de Sensor Preciso le Permiten Reconocer Inmediatamente su Mano y dispensar Espuma Rápidamente (Distancia de Detección de 7 cm). Evite el uso de Varias Personas, Reduciendo Efectivamente la Propagación de Bacterias.
  • [Dise?o Simple, Elegante y Ultra Silencioso: Simple y Práctico] El material ABS Tiene una forma Simple y Elegante, Duradera, Anticaída y Antioxidante. Micro Motor Dedicado de Alto Rendimiento, Bajo Consumo de Energía, más Silencioso, más Ahorrador de Energía y Respetuoso con el medio Ambiente. Está Equipado con 4 pilas AA (no incluidas) y Tiene un Bloqueo del Compartimento de las Pilas.
  • [350 ml de Capacidad Extra Grande / IPX6 a Prueba de agua] 350 ml de Gran Capacidad, el Cuerpo está Conectado por Tecnología Ultrasónica y la Hermeticidad Alcanza el Nivel de Impermeabilidad IPX6. Evite que el Agua y el jabón Entren en las Placas de Circuito Corrosivas. (Dispensador gel Hidroalcoholico Manos de Desinfectante se Puede usar Directamente, El Alcohol Líquido Debe Diluirse de 2 a 10 veces con Agua y Mezclarse Uniformemente)
  • [Dispensador Jabon Automático Multifuncional] Tiene una Amplia gama de usos y es Adecuada Para Todas Las áreas Públicas (Hoteles, clubes, restaurantes, jardines de infancia, oficinas, aeropuertos, hospitales. Lavado). Brindamos un Servicio al Cliente de Alta Calidad e instrucciones Detalladas Para que Pueda Comprar con Confianza.
MECO ELEVERDE Dispensador Jabón Líquido Automático,Dispensador Gel Hidroalcohólico Dosificador 370ML, 3 Engranajes Dispensador Impermeable sin Contacto Desinfectante Manos para Cocina Baño
  • ❤ 【Detección automática sin contacto y 0-6cm】 Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo con un rango de detección de 0-6cm. Una vez que el sensor detecta su mano, el dispensador de jabón liberará automáticamente el desinfectante de manos. Muy adecuado para su baño, cocina, cafetería, hotel.
  • ❤ 【3 tipos de ajuste de engranajes】 Con función de control de distribución variable, la cantidad de jabón con interruptor +/- puede controlar la cantidad de líquido de 0,5 a 3 ml; al mismo tiempo, es compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como desinfectante de manos, limpieza Esencia, gel de ducha. Puede satisfacer su uso en varios escenarios.
  • ❤ 【370 ml gran capacidad】 La capacidad es de 370 ml, se puede usar 350-800 veces, y el líquido se puede usar durante mucho tiempo cuando se agrega una vez.
  • ❤ [Impermeable y duradero] Diseñado con una base impermeable para evitar que entre agua en la caja de la batería. El dispensador de jabón automático está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad para evitar que el agua o el jabón corroan la placa de goteo.
  • ❤ 【Funciona con pilas AAA】 ️Este dispensador de jabón funciona con 4 pilas AAA (no incluidas) y no requiere toma de corriente, por lo que se puede instalar en cualquier lugar de la cocina o el baño. Con un rendimiento avanzado del motor, puede proporcionar una salida de líquido más estable.
NICEMEdispensador Gel hidroalcoholico,dispensador de jabón automático Pared del touchless ,con Sensor de Infrarrojos,para el hogar, la Oficina, Hotel(1000ml para Spray Mode)
  • ✔【dispensador jabon Hogar】 La pulverización automática sin contacto está hecha de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, que pueden prevenir la propagación de bacterias y la contaminación cruzada, así como el uso doméstico. Puede lavarse las manos rápida y fácilmente y evitar la contaminación cruzada. El diseño de manos libres previene el crecimiento de bacterias y le ayuda a usted y a su familia a mantenerse saludables.
  • ✔【Dispensador de jabón con detección automática】el dispensador de jabón automático mantiene sus manos limpias en cualquier momento, es fácil y conveniente de operar. Simplemente coloque la mano debajo del dispensador de jabón para obtener líquido de manera sensible y rápida. (distancia de detección de 10-20 cm).Totalmente automático y sin contacto, que evita eficazmente las infecciones cruzadas, es una buena opción para la protección de su salud y la de su familia.
  • ✔【Dispensador de jabón multifuncional] No es necesario tocar el dispensador de jabón, simplemente coloque la mano debajo del sensor para usar el dispensador de jabón, evitando eficazmente la infección cruzada. Muy adecuado para baños, cocinas, oficinas, escuelas, aeropuertos, hospitales, jardines de infancia, hoteles y restaurantes y otros lugares públicos.
  • ✔【dispensador de jabón liquidoCapacidad de 1000 ml】El pulverizador automático de NICEME tiene una patente exclusiva ultra silenciosa. Sin ruido durante el uso. Diseño de botella de gran volumen de 1000 ml, adecuado para jabón en espuma o jabón líquido. si elige usar jabón líquido espeso, mézclelo con agua antes de usarlo.
  • ✔【dispensador jabon automatico fácil de usar】se puede cargar a través de USB. Ya no se preocupe por reemplazar la batería o mojar la batería como un dispensador de jabón tradicional. La batería tiene una alta eficiencia energética. (Nota: no debe haber otros objetos por debajo de los 45 cm por debajo del dispensador de jabón. De lo contrario, seguirá saliendo o no funcionará).
Oferta !!!
Automático Dispensador de Gel Hidroalcohólico de la Mano con el Soporte de Suelo, Capacidad 1000 ml, Soporte ajustable inducción de Pie, Jabón, Baño
  • Ajustable de altura y posición fácilmente, diseño moderno encaja perfectamente en cada lugar -oficina, colegio, comercio, peluquería, ambulatorio, clinica . La primera imagen de tu negocio o centro de trabajo es desde la puerta ,el Dispensador te dará la presentación adecuada
  • Funciona con 4 pilas modelo C (no incluidas ) o adaptador de luz (no no incluido )
  • 👆Atención*** En el producto solo se puede poner el desinfectante hidro alcohólico y no líquido ***
  • Atención al cliente de 08,00-24,00 , envíanos tus preguntas en menos de 5 min responderemos
  • Envio desde Alicante en 24h esta en casa ,sin contar fin de semana y días festivos
OBOR Dispensador Jabon Baño Automático, Dispensador Jabon Cocina, 370 ml Sin Contacto Sensor Infrarrojos Dispensador Gel Hidroalcoholico, Dispensador jabon para Cocina, Baño, Adultos, Niños (Blanco)
  • Dispensador de Jabón Automático : Dispensador jabon baño utiliza tecnología mejorada de detección de infrarrojos con sensor sin contacto, detección de infrarrojos en el rango de 0-5 cm, solo se necesitan 0,25 segundos para dispensar líquido rápidamente. Cero contacto con bacterias, para que todos los miembros de la familia puedan reducir el contacto y la propagación de bacterias. Más conveniente y seguro.
  • Gran Capacidad : Dispensador jabon cocina la capacidad es de 370 ml, se puede usar 350-800 veces, y el líquido se puede usar durante mucho tiempo cuando se agrega una vez. La cantidad de jabón con interruptor +/- puede controlar la cantidad de líquido de 0,5 a 3 ml; El diseño translúcido le permite ver la cantidad restante de líquido de un vistazo, para que pueda reponer el líquido a tiempo.Para de los tipos de líquidos, como desinfectante de manos, limpieza Esencia, gel de ducha.
  • Antifugas e Lmpermeable : Dispensador de jabón líquido con base Material impermeable IPX4 y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería, Simple y hermoso, mas sustentable, impermeable, inoxidable y anticorrosión. Nuestro embalaje utiliza cajas de cartón para evitar daños en el producto. Si tiene algún problema con el producto que recibió, no dude en contactarnos o al servicio de atención al cliente de Amazon.
  • Simple Duradera : Dispensador gel hidroalcoholico unciona con 4 pilas AAA pila (no incluidas) y no requiere toma de corriente, Es mejor usar baterías de marca en lugar de baterías sin nombre. Porque las baterías sin nombre tienen diferentes espesores (electrodos positivos y negativos invertidos), lo que conduce a un contacto deficiente o nulo de la batería.
  • Uso Amplio : El diseño de espuma de autoinducción y la diversión de crear espuma de afinidad permiten que los niños se laven las manos. Dispensador de spray desinfectante manos adecuada para mujer, hombre regalos, cocina, ducha, baño, oficina, escuelas, hospital, encimera, lugares públicos, hoteles, restaurantes, instituciones médicas, etc.
Dispensador de Jabón Automático de Acero Inoxidable, Kaishengyuan Dispensador de Jabón Eléctrico sin Contacto, con Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable para Baño y Cocina
  • DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE JABÓN: con la última tecnología de sensores automáticos. Con el dispensador de jabón automático y sin contacto, puede reducir el contacto directo y mantenerse saludable para usted y su familia. El sensor mejorado extiende la vida útil y es más sensible.
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: El dispensador de jabón está hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS, el rendimiento mejorado del motor proporciona una cantidad más estable de líquido producido. Requiere 4 pilas AAA (pilas no incluidas)
  • IMPERMEABLE: Diseñado con fondo impermeable y sellos de goma, el dispensador de jabón está diseñado con tecnología a prueba de fugas e impermeable para evitar que el agua o el jabón ataque las placas de circuito.
  • 280ML Y DISEÑO DE VOLUMEN VISIBLE: El dispensador de jabón tiene una capacidad de 280ml. Es conveniente para usted ver el nivel de detergente con el diseño de volumen de líquido visible, que es ideal para una recarga fácil y oportuna.
  • APLICACIÓN AMPLIA: El dispensador de jabón que funciona con pilas se puede utilizar donde sea necesario. El desinfectante de manos, el detergente, el champú, el gel de ducha y el desinfectante se pueden cargar directamente en el dispensador automático de jabón de manos, ideal para el baño, la cocina, el inodoro y el lavadero.
MASMAS Dispensador de Jabón Automático de Pared Manos Libre con Sensor Infrarojo de Acero Inoxidable 600ML, Jabonera Eléctrica sin Contacto, Limpiador de Manos Líquido Montado en la Pared para Baño
  • Carcasa de acero inoxidable 304. A diferencia de otras carcasas de plástico, esta es más bonitas y duradera, no se preocupe por el moho o el óxido.
  • Hay dos formas de descargar líquido. No solo se automáticamente, sino que también se pulsa manualmente sin preocuparte de que no se pueda utilizar en caso de agotamiento de baterías.
  • La alimentación funciona tanto con baterías (4 AA NO INCLUIDAS) como con el cable de alimentación (INCLUIDO), es ideal para zonas públicas. Escuelas, centros comerciales, hospitales, hoteles. Etc.
  • La instalación requiere de 2 pequeñas perforaciones para fijar bien la jabonera a la pared, cuenta con un manual de instalación en inglés.
  • Posee una ventana transparente para ver cuánto le queda al líquido y poder abastecer antes que se acabe.
    ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
Oferta !!!
Dispensador de jabón automático y regulable 280ml (Plata)
  • Dispensador de jabón automático y con regulación de cantidad. de cantidad
  • Compatible con otros geles, ideal para casas, oficinas, baños y cocinas, es practico y manejable.
  • Su tamaño compacto y su base anti deslizante, hace que lo puedas poner en cualquier sitio y formar parte de la decoracion.
  • Material resistentes y con gran capacidad de almacenaje de producto y funciona a pilas (no incluidas).
  • Evite estar en contacto con otros aparatos, con este, el producto saldrá solo aproximando la mano al sensor.
AIKE AK1205 dispensador de jabón automático,dispensador de desinfectante de Manos automático de Pared,dispensador de Gel de Alcohol,Inoxidable 304,Volumen de líquido Ajustable,700ml.(Negro)
  • Instalación - montaje en superficie con tornillos. Requiere una distancia mínima de instalación desde la unidad al escritorio. 25cm sobre encimera normal, 35cm sobre encimera reflectante.
  • Operación sin contacto - el dispensador automático AK1205 viene con tecnología de detección de sensor PIR y movimiento infrarrojo precisa incorporada que detecta su mano en una pasada. Coloque su mano debajo del sensor y le dará jabón inmediatamente
  • Dispensación precisa - suministro de jabón líquido de cinco niveles de 0,5 ml a 2.5 ml. Simplemente configure con el botón de configuración. Consiga siempre la cantidad adecuada de jabón.
  • Hecho a mano de acero inoxidable - más duradero con el acabado inoxidable SUS 304 y siempre se mantiene brillante. No se oxida en un ambiente húmedo, proporciona una resistencia duradera.
  • AIKE Soporte - garantía de fabricación de 1 año de AIKE. Soporte técnico de por vida. Hemos realizado mejoras específicas en los puntos que se preguntaban con frecuencia. AIKE funcionará mejor y durante más tiempo que otros.
Oferta !!!
NAHKZNY Dispensador de Jabón 310ML Automático Dispensador Inteligente de jabón líquido con Sensor sin Contacto del jabón de touchless automático para Baño Cocina(Blanco)
  • 👍【Nuevo método de Limpieza】 Sensor infrarrojo inteligente incorporado, que se puede activar mediante movimiento, detección sensible, operación completamente automática y sin contacto. Contacto humano a humano reducido, más limpio, más saludable y más seguro. Solo necesita poner su mano en el área de detección para obtener un jabón de espuma (No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos.)
  • 👍【Ahorro de Tiempo y Agua】 Para utilizar jabón líquido con este dispensador, hay que diluir el jabón con agua en una proporcioón de 1:5(4 de agua), agite hasta que se disuelva con el agua. Sale direcctamente la burbuja rica, limpia rápido
  • 👍【Uso de la Batería】 El dispensador de jabón utiliza 3 baterías AA, sin carga ni instalación, fáciles de usar. La batería puede usarse durante 4 meses. Hay un indicador LED de alimentación en la parte superior de la máquina. Cuando la alimentación es insuficiente, el indicador se ilumina en rojo.
  • 👍【Seguro y Duradero】 Material ABS seguro, no tóxico, resistente al calor y a los arañazos, duradero. El dispensador de jabón de gran capacidad de 310 ml elimina la necesidad de adiciones frecuentes de jabón. El contenedor transparente le permite verificar la capacidad en cualquier momento y limpiarla fácilmente.
  • 👍【Amplia Aplicación】 Disponible para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos)! Apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
AIKE Doble Dispensador Automático de Jabón y Ducha Montaje en Pared 2 Cámaras IPX7 Impermeable 2 x 500ml
  • Touch Free - operación inductiva con una sola mano
  • Dispensación precisa - volumen de jabón ajustable en 3 velocidades. Obtenga siempre la cantidad adecuada de jabón, evite el desperdicio.
  • IPX7 a prueba de agua: vaya con confianza, use este dispensador automático en el baño y disfrute de la hora del baño
  • Instalación - montaje en superficie con tornillos. Requiere una distancia mínima de instalación desde la unidad hasta la encimera. 25 cm sobre encimera normal, 35 cm sobre encimera reflectante.
  • Elimina el desorden - mantén tu espacio de baño organizado, la serie AK1212 te ayuda a crear un espacio despejado y tranquilo pero rico en detalles.
ATOKIT Dispensador Automático de Jabón, Dispensador automático de alcohol, 350ML Dispensador de jabón, IPX3 a prueba de agua para cocina, oficina, baño, inodoro
  • Dispensador automático de alcohol: equipado con un sensor IR automático que puede rociar líquido sin tocar las manos sucias. Esto permite una higiene rápida y fácil de las manos, evita infecciones cruzadas.
  • Pulverizador simple y delicado: diseño ultra silencioso, hecho de ABS duradero que es respetuoso con el medio ambiente, antisuciedad y buena resistencia a los impactos, las tiras transparentes se pueden utilizar para ver el uso interno de líquidos y mantener al tanto de la cantidad de líquido restante.
  • Amplias aplicaciones: el pulverizador de alcohol es compatible con la mayoría de todos los líquidos, como alcohol (recomendado 75% de alcohol) o desinfectante. Adecuado para la familia, hotel, hospital, oficina, baño, cocina y otros lugares.
  • Fácil de usar y limpiar: el dispensador de desinfectante de manos es muy fácil de usar con un botón, con 4 pilas AA (pilas no incluidas) insertadas que funciona inmediatamente. Dispensador automático de jabón con diseño impermeable IPX3 que se puede limpiar con una toalla húmeda, pero no enjuagues la unidad con agua fuerte que fluye y la pongas boca abajo.
  • Lo que obtienes: 1 dispensador automático de jabón; 1 herramienta para instalar baterías; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
HJRUIUA Dispensador de Jabón Automático de Acero Inoxidable, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable, Interruptor Ajustable, para Baño, Cocinas, Hotel, Jabón Líquido, Champú, etc
  • Dispensador de jabón automático: equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para manos tan pronto como el sensor detecta sus manos, lo que le brinda una experiencia sanitaria, sin contacto y fácil de usar.
  • Resistente al agua: diseñado con una base resistente al agua para evitar que entre agua en el compartimento de la batería. El dispensador automático de jabón está hecho de una tecnología impermeable de alta calidad con protección contra goteos y corrosivos causados ​​por agua o jabón.
  • Interruptor ajustable: con una capacidad de 250ml y un interruptor de distribución variable; El dispensador de jabón automático tiene 3 niveles de volumen para ajustar la cantidad de jabón a sus necesidades.
  • Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como desinfectante para manos, loción para manos, desinfectante. Perfecto para su baño, cocina, cafetería, hotel.
  • Ahorro de energía: alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo durante aproximadamente 3 meses.
Dispensador de jabón líquido automático Manos Libres sin Contacto con Sensor. Mod.BN4001 (Blanco)
  • Sensor infrarrojo inteligente incorporado, que se puede activar mediante movimiento, detección sensible, operación completamente automática y sin contacto
  • Para utilizar jabón líquido con este dispensador, hay que diluir el jabón con agua en una proporción de 1:5(4 de agua), agite hasta que se disuelva con el agua.
  • Para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc. (No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos). Apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
  • Funciona con 4 pilas AAA, LR03 no incluidas.
  • Medidas: 13,5x8 cm, h.19,5 cm
PTN Soap Dispenser Automatic, Dosificador de Jabón Touchless with Sensor, Base Impermeable,Baño Apropiado, Cocinas, Hotel, Restaurante
  • Dispensador de jabón sin contacto: equipado con un sensor de movimiento por infrarrojos, cuando coloca la mano a 3-5 cm debajo del sensor, el dispensador de jabón liberará automáticamente el desinfectante de manos y se detendrá inmediatamente cuando su mano abandone el área de detección.
  • Duradero e impermeable: el cuerpo principal del dispensador de jabón está hecho de acero inoxidable, y el soporte de la base impermeable y la tapa del compartimiento de la batería protegen la batería del agua.
  • Funcionamiento con pilas: el dispensador de jabón eléctrico funciona con 4 pilas AAA (no incluidas), que se pueden utilizar de forma continua durante unos 3 meses, lo que es muy conveniente y ahorra energía.
  • Vida saludable: no es necesario tocar el dispensador de jabón para evitar infecciones cruzadas, limpiar sus manos, mantenerse alejado de las bacterias y brindarle una vida saludable
  • Amplia aplicación: adecuado para diferentes líquidos, como jabón líquido, gel de ducha, champú, detergente lavavajillas, líquido de lavado, etc. Es muy adecuado para la mayoría de lugares como cocinas, baños, baños, oficinas, escuelas, jardines de infancia, hospitales, hoteles. y restaurantes.
Oferta !!!
Enibon Dispensador Automático de Jabón, 350ML Dosificador Jabón Inteligente Sensor de Movimiento por Infrarrojo, Dispensador Gel de Baño USB Recargable para Hogar, Oficina, Baño, Hotel
  • 👐[ INTELIGENTE DISPENSADOR DE JABÓN ] El dispensador de jabón inteligente aplica tecnología avanzada de detección de infrarrojos, que puede detectar el movimiento por infrarrojo dentro del rango de 0-5 cm. Cuando detecta su mano, el dispensador de jabon liberará automáticamente espuma densa en 0,25 segundos. Sin necesidad de presionar, más conveniente e higiénico.
  • 👐[ 350ML GRAN CAPACIDAD ] 350ML gran capacidad dosificador de jabón, cada vez se llene puede utilizar alrededor de 3 meses. La botella transparente es conveniente para que verifique la cantidad restante de jabón, y la línea de escala precisa le ayuda a mezclar la proporción de agua y jabon (mezcle agua y desinfectante de manos 1: 2, agite un rato antes de usar)
  • 👐[ USB RECARGABLE ] Nuestro dosificador gel de baño está equipado con una batería de litio de gran capacidad de 1200 mAh incorporada, puede cargalo con el USB cable(incluido) fácilmente. Cada vez se carga completamente puede usar 2-3 meses.
  • 👐[ UN BOTÓN CONTROL & USAR FÁCILMENTE ] Simplemente presione el botón una vez antes del primer uso. Cuando el dispensador de jabón detecta su mano, automáticamente producirá espuma, cuando no esté en uso, estará automáticamente en modo de espera, no necesita apagarlo.
  • 👐[ IPX4 IMPERMEABLE ] El anillo de goma incorporado es eficaz para evitar fugas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el desbordamiento del jabón. Con tecnología impermeable IPX4, puede evitar que el agua o el jabón corroan la placa de circuito. Adecuado para uso en hogar, oficina, escuela, hotel, hospital, etc.
KaKille Dispensador Automático de Jabón con Acero Inoxidable,Sensor de Movimiento por Infrarrojos Base Impermeable Interruptor Ajustable,Baño Apropiado,Cocinas,Hotel,Restaurante
  • 💎 Dispensador sin contacto: Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón liberará loción para manos automáticamente cuando el sensor detecte sus manos. Perfecto para su baño, cocina, cafetería, hotel.
  • 💎Interruptores ajustables: Con una capacidad de 280 ml / 9,46 oz y un volumen de jabón de control de dispensación variable ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0,5 a 3 ml. Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como jabón de manos, loción para manos, etc.
  • 💎 Base impermeable: Diseñado con una base impermeable y sellos de goma para evitar que el compartimento de la batería se empape en agua, lo que causa corrosión y el dispensador falla. Además, no hay tornillo para la base, es fácil de separar.
  • 💎Material duradero: este dispensador de jabón hecho de acero inoxidable 304 resistente a las huellas dactilares, la potencia del motor mejorada ofrece una cantidad más estable de líquido producido. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo durante aproximadamente 3 meses.
  • 💎Servicio postventa: Es nuestro mayor honor brindarle el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
GEL HIDROALCOHÓLICO HIGIENIZANTE DE MANOS SIN ACLARADO Garrafa 5 Litros
  • ✅ Mata el 99,99%. Este desinfectante hidratante de manos con alcohol 75% comienza a trabajar en contacto para matar gérmenes
  • ✅ No necesita agua | Gel limpiador de manos sin enjuague con 75% de alcohol (ingrediente activo) no tiene fragancia, no irritante, la solución también es 100% libre de sulfato, sin parabenos
  • ✅ Formulado para secar rápidamente: el gel desinfectante de manos. está diseñado para secarse rápidamente sin dejar residuos pegajosos
  • ✅ Impregnado con aceites esenciales: fabricado con aceites esenciales ricos en humedad y otros ingredientes hidratantes para ayudar a mantener las manos suaves
  • ✅ Fórmula suave e hidratante. El gel es resistente a la suciedad, la grasa y la mugre sin dejar residuos pegajosos como otros desinfectantes de manos. Simplemente aplica a las palmas, frota durante 15-20 segundos y deja que se seque completamente. Agente hidratante suave mantiene las manos hidratadas para evitar la sequedad y el agrietamiento
Jofel AT50503 - Gel hidroalcohólico - Pack 3 botellas, 3 x 500 ml
  • Virucida, Bactericida y Fungicida.
  • Cumple las normas NF-EN 14476, UNE-EN 1500, UNE-EN 1040, UNE-EN 1276 y UNE-EN 1650.
  • Con cloruro de benzalconio: desinfectante, tensioactivo, bactericida e inhibidor de la actividad viral. Más efectivo que el alcohol.
  • Capacidad: 500 ml por botella.
  • Pack de 3 botellas.
Oferta !!!
Actoner Solución Hidroalcohólica 800 ml
  • Solución limpiadora para la piel con base hidroalcohólica.
  • Solución con un 70% p/p de alcohol en formato de 800ml.
  • Fabricado por una marca líder en el sector con glicerina vegetal hidratante y con perfume cítrico.
  • Modo de empleo: Aplicar el producto sobre las manos y extenderlo hasta su completa absorción.
  • Advertencias: Uso externo. Aplicar sobre piel sana. En caso de contacto con los ojos, mucosas o piel dañada, Aclarar con abundante agua.
ANIAN HIDRO-ALCOHÓLICO gel higienizante total manos 500 ml
  • ANIAN Q10 gel ducha piel madura 750 ml
  • PRODUCTO 100% ORIGINAL DE LA MARCA Anian
  • Rapidamente en tu casa, en 24/48 horas
Oferta !!!
Personal Care Garrafa 5 Litros Gel Hidroalcoholico Para Manos 70% Alcohol Formato Ahorro 5000Ml. 5000 ml
  • Hidrogel con Aloe Vera recomendado para lavado higiénico de manos. Especialmente indicado para la limpieza y desinfección de manos y cualquier tipo de superficie SIN ACLARADO.
  • Protección individual ideal para el lugar de trabajo, uso doméstico, rellenado de jaboneras, dispensadores y cualquier recipiente rellenable. Fórmula desinfectante con 70% Alcohol Etílico Garantizado
  • Formato Ahorro Garrafa 5 Litros (5.000 ml.) Ideal para rellenado de jaboneras, botellas, dispensadores, etc.
  • Gracias a su contenido en Aloe vera, proporciona una excelente hidratación natural y favorece la cicatrización de heridas.
  • Poder de acción inmediato. Este producto no contiene perfume y su olor es característico de productos hidroalcohólicos con contenido en alcohol etílico e isopropílico.
Sanytol Gel Higienizante Antiséptico 500 Ml, One size, Vanilla
  • Solución desinfectante para manos sin aclarado
  • Producto hidroalcohólico
  • Eficacia garantizada, gracias a una composición libre de aceites y aditivos
  • Garantía de efectividad confirmada por pruebas
  • Previene contagio e Infecciones de Bacterias, Virus y Microbios
Jofel Gel hidroalcohólico - Pack 3 botellas, 3 x 500 ml
  • Capacidad: 500 ml por botella.
  • Pack de 3 botellas.
  • Gel color azul
  • Producto de calidad óptima
GEL HIDROALCOHÓLICO HIGIENIZANTE DE MANOS SIN ACLARADO Garrafa 5 Litros 5L + (x5) BOTES 50ml rellenables
  • ✅ Mata el 99,99%. Este desinfectante hidratante de manos con alcohol 75% comienza a trabajar en contacto para matar gérmenes
  • ✅ No necesita agua | Gel limpiador de manos sin enjuague con 75% de alcohol (ingrediente activo) no tiene fragancia, no irritante, la solución también es 100% libre de sulfato, sin parabenos
  • ✅ Formulado para secar rápidamente: el gel desinfectante de manos. está diseñado para secarse rápidamente sin dejar residuos pegajosos
  • ✅ Impregnado con aceites esenciales: fabricado con aceites esenciales ricos en humedad y otros ingredientes hidratantes para ayudar a mantener las manos suaves
  • ✅ Fórmula suave e hidratante. El gel es resistente a la suciedad, la grasa y la mugre sin dejar residuos pegajosos como otros desinfectantes de manos. Simplemente aplica a las palmas, frota durante 15-20 segundos y deja que se seque completamente. Agente hidratante suave mantiene las manos hidratadas para evitar la sequedad y el agrietamiento
Anian - Hidro-Alcohólico Gel de Manos, 500 ml
  • Marca - ANIAN
  • Tipo de producto - Gel higienizante total manos
  • Género - Mujer
Inibsa Alcogel 70 Gel Hidroalcóholico Manos, Sin Enjuagar, No Pegajoso, Contiene Glicerina que Hidrata la Piel - Gel de Manos para Una Limpieza Profunda, Azul, 500 Mililitros
  • Gel hidroalcóholico para manos. Rápida absorción. Sin enjuagar.
  • No es pegajoso. Hidrata la piel gracias a que contiene glicerina (2%). La glicerina atrae el agua y promueve la retención de humedad, aumentando la hidratación
  • Modo de empleo: aplicar y masajear uniformemente hasta que esté completamente seco. Evitar el contacto con los ojos.
  • Gel de manos para una limpieza estés donde estés. Deja la piel perfumada.
  • A partir de 3 años
Gel Hidroalcohólico 500 ml con dosificador 70% Alcohol, Fabricado en España
  • Alto contenido en alcohol 70%.
  • Cuidado y protección con el mejor aroma.
  • No pegajoso.
  • Rápido secado.
  • Fabricado en España.
Oferta !!!
Dettol - Gel hidroalcoholico higienizante de manos - 50 ml x 6
  • GEL HIDROALCOHOLICO ANTISÉPTICO: Gel desinfectante para complementar el lavado habitual de las manos; Lavado sin agua
  • ELIMINA EL 99,9% DE BACTERIAS Y VIRUS recogidos en las normas EN1276, EN1500 y EN14476
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y frotar las manos durante 30-60 segundos
DREAM HAND - GEL HIDRO-ALCOHÓLICO HIGIENIZANTE DE MANOS SIN ACLARADO Envase 5 Litros
  • Gel de manos hidroalcohólico
  • 70% v/v alcohol
  • Sin perfume
  • De rápida evaporación
  • Gel transparente
Gel hidroalcohólico Bacterigel G-3 garrafa de 5 litros | Solución hidroalcohólica autosecante para piel y manos | Hidrogel desinfectante de manos
  • ✅ Gel hidroalcohólico: Este gel antibacterial Bacterigel G3 en formato garrafa de 5L es una solución hidroalcohólica autosecante para la piel y también para las manos.
  • ✅ Composición: Gel antiséptico virucida, bactericida, fungicida y levuricida para desinfección de piel sana y manos. Alto poder desinfectante gracias a su composicion 70% alcohol y clorhexidina.
  • ✅ Indicado para: El gel antiséptico de manos está indicado para uso personal y profesional. Es ideal para la piel sana de enfermos y para el frotado prequirúrgico del personal técnico sanitario.
  • ✅ Modo de empleo: Se recomienda aplicar el gel hidroalcohólico autosecante sobre las manos y friccionar durante 3 minutos para que el producto se active de forma eficiente.
  • ✅ Homologado por la U.E.: Este producto está indicado para uso personal y también profesional, en el ámbito clínico y hospitalario. Además, está homologado por la U.E.
Gel Hidroalcohólico 500 ml 70% alcohol con dosificador [3 Unidades] Fabricado en España
  • Alto contenido en alcohol 70%
  • Cuidado y protección con el mejor aroma
  • No pegajoso
  • Rápido secado
  • Fabricado en España
Oferta !!!
Gel Hidroalcohólico 500 Ml 70% Alcohol Con Dosificador, Fabricado En España, Transparente, 6 Unidades
  • Alto contenido en alcohol 70%
  • Cuidado y protección con el mejor aroma
  • No pegajoso
  • Rápido secado
  • Fabricado en España
Oferta !!!
Babaria Gel De Manos Hidroalcoholico Color Negro 300 Ml
  • Gel hidroalcoholico a base de 70% Alcohol y Glicerina
  • Higieniza La Piel, Sin Necesidad De Agua
  • Formulado Para Mantener Las Manos Limpias En Cualquier Momento
  • Aplicar Una Pequeña Cantidad De Producto En La Palma De La Mano Y Frotar Las Manos Durante 30-60 Segundos
  • Formato 300 Ml
GEL HIDROALCOHÓLICO HIGIENIZANTE DE MANOS SIN ACLARADO Garrafa 5 Litros
  • ✅ Mata el 99,99%. Este desinfectante hidratante de manos con alcohol 75% comienza a trabajar en contacto para matar gérmenes
  • ✅ No necesita agua | Gel limpiador de manos sin enjuague con 75% de alcohol (ingrediente activo) no tiene fragancia, no irritante, la solución también es 100% libre de sulfato, sin parabenos
  • ✅ Formulado para secar rápidamente: el gel desinfectante de manos. está diseñado para secarse rápidamente sin dejar residuos pegajosos
  • ✅ Impregnado con aceites esenciales: fabricado con aceites esenciales ricos en humedad y otros ingredientes hidratantes para ayudar a mantener las manos suaves
  • ✅ Fórmula suave e hidratante. El gel es resistente a la suciedad, la grasa y la mugre sin dejar residuos pegajosos como otros desinfectantes de manos. Simplemente aplica a las palmas, frota durante 15-20 segundos y deja que se seque completamente. Agente hidratante suave mantiene las manos hidratadas para evitar la sequedad y el agrietamiento
RS7 Pack 10x Gel Hidroalcohólico 100ml, Incoloro
  • Gel limpiador higienizante suave, pero muy eficiente para las manos.
  • Se puede usar sin agua y ofrece las propiedades antimicrobianas debido a nuestra mezcla de Metilal, Alcohol y Aloe vera ecológico.
  • Activos con propiedades muy conocidas antisépticas, hidratantes y regenerantes.
  • Dos Formatos: 100ml/500ml.
  • 1. Aplicar sobre la piel limpia y seca, una cantidad suficiente para toda la superficie. 2. Extender realizando un masaje, sobre todo entre los dedos, superficie cuticular y muñecas. 3. No aclarar.
Oferta !!!
Sanytol - Gel De Manos Desinfectante Hidroalcohólico, Sin Enjuague, Hipoalergénico, 75 Mililitro
  • Gel de manos desinfectante hidroalcohólico sin enjuague
  • Elimina el 99,9% de bacterias y hongos; Nº1 en desinfección respetuosa; Autorizado desde 2010 por la AEMPS
  • Práctico, sin necesidad de enjuague, ideal para utilizar en cualquier lugar
  • Deja las manos limpias, sanas, suaves y con un delicado perfume
  • Su fórmula hidratante e hipoalergénica lo hace adecuado incluso para las pieles más sensibles; Dermatológica y clínicamente probado
Oferta !!!
Personal Care Garrafa 5 Litros Gel Hidroalcoholico Para Manos 70% Alcohol Formato Ahorro 5000Ml. 5000 ml
  • Hidrogel con Aloe Vera recomendado para lavado higiénico de manos. Especialmente indicado para la limpieza y desinfección de manos y cualquier tipo de superficie SIN ACLARADO.
  • Protección individual ideal para el lugar de trabajo, uso doméstico, rellenado de jaboneras, dispensadores y cualquier recipiente rellenable. Fórmula desinfectante con 70% Alcohol Etílico Garantizado
  • Formato Ahorro Garrafa 5 Litros (5.000 ml.) Ideal para rellenado de jaboneras, botellas, dispensadores, etc.
  • Gracias a su contenido en Aloe vera, proporciona una excelente hidratación natural y favorece la cicatrización de heridas.
  • Poder de acción inmediato. Este producto no contiene perfume y su olor es característico de productos hidroalcohólicos con contenido en alcohol etílico e isopropílico.
Dicora Urban Fit Gel Limpiador de Manos Cítricos & Melocotón 500 ml
  • Gel higienizante de manos sin aclarado con 70% de alcohol y Cítricos & Melocotón.
  • Limpia e hidrata tus manos al instante
  • Las propiedades de los cítricos y el melocotón dejan la piel hidratada y aterciopelada.
  • Modo de empleo: Aplicar en las manos la cantidad de gel necesaria y frotar hasta que el producto se haya evaporado.
  • Gel higienizante 500ml
Babaria 3464 - Cotton Gel Desinfectante De Manos
  • Spray hidroalcohólico de manos Cotton
  • Aporta hidratación y nutrientes
  • Protege la piel mientras la cuida
  • Sin necesidad de aclarar
  • Perfume floral
Oferta !!!
Actoner Solución Hidroalcohólica 800 ml
  • Solución limpiadora para la piel con base hidroalcohólica.
  • Solución con un 70% p/p de alcohol en formato de 800ml.
  • Fabricado por una marca líder en el sector con glicerina vegetal hidratante y con perfume cítrico.
  • Modo de empleo: Aplicar el producto sobre las manos y extenderlo hasta su completa absorción.
  • Advertencias: Uso externo. Aplicar sobre piel sana. En caso de contacto con los ojos, mucosas o piel dañada, Aclarar con abundante agua.
GEL HIDROALCOHÓLICO HIGIENIZANTE DE MANOS SIN ACLARADO Garrafa 5 Litros 5L + (x5) BOTES 50ml rellenables
  • ✅ Mata el 99,99%. Este desinfectante hidratante de manos con alcohol 75% comienza a trabajar en contacto para matar gérmenes
  • ✅ No necesita agua | Gel limpiador de manos sin enjuague con 75% de alcohol (ingrediente activo) no tiene fragancia, no irritante, la solución también es 100% libre de sulfato, sin parabenos
  • ✅ Formulado para secar rápidamente: el gel desinfectante de manos. está diseñado para secarse rápidamente sin dejar residuos pegajosos
  • ✅ Impregnado con aceites esenciales: fabricado con aceites esenciales ricos en humedad y otros ingredientes hidratantes para ayudar a mantener las manos suaves
  • ✅ Fórmula suave e hidratante. El gel es resistente a la suciedad, la grasa y la mugre sin dejar residuos pegajosos como otros desinfectantes de manos. Simplemente aplica a las palmas, frota durante 15-20 segundos y deja que se seque completamente. Agente hidratante suave mantiene las manos hidratadas para evitar la sequedad y el agrietamiento
Sanytol - Gel de Manos Desinfectante Hidroalcohólico, Sin Enjuague, Hipoalergénico - Dosificador de 250 ml
  • Gel de manos desinfectante hidroalcohólico sin enjuague
  • Elimina el 99,9% de bacterias y hongos; Nº1 en desinfección respetuosa; Autorizado desde 2010 por la AEMPS
  • Práctico, sin necesidad de enjuague, ideal para utilizar en cualquier lugar
  • Deja las manos limpias, sanas, suaves y con un delicado perfume
  • Su fórmula hidratante e hipoalergénica lo hace adecuado incluso para las pieles más sensibles; Dermatológica y clínicamente probado
GEL HIDROALCOHÓLICO HIGIENIZANTE DE MANOS SIN ACLARADO Garrafa 5 Litros
  • ✅ Mata el 99,99%. Este desinfectante hidratante de manos con alcohol 75% comienza a trabajar en contacto para matar gérmenes
  • ✅ No necesita agua | Gel limpiador de manos sin enjuague con 75% de alcohol (ingrediente activo) no tiene fragancia, no irritante, la solución también es 100% libre de sulfato, sin parabenos
  • ✅ Formulado para secar rápidamente: el gel desinfectante de manos. está diseñado para secarse rápidamente sin dejar residuos pegajosos
  • ✅ Impregnado con aceites esenciales: fabricado con aceites esenciales ricos en humedad y otros ingredientes hidratantes para ayudar a mantener las manos suaves
  • ✅ Fórmula suave e hidratante. El gel es resistente a la suciedad, la grasa y la mugre sin dejar residuos pegajosos como otros desinfectantes de manos. Simplemente aplica a las palmas, frota durante 15-20 segundos y deja que se seque completamente. Agente hidratante suave mantiene las manos hidratadas para evitar la sequedad y el agrietamiento
Cooper Protect Dermo Gel Higienizante de Manos, Gel Hidroalcohólico, 72.5% de Alcohol, Sin Agua Ni Jabón, Aroma Menta, Protección para Toda Tu Familia, 500ml
  • Gel hidroalcohólico para manos. Limpieza e higiene instantánea que no necesita ni agua ni jabón.
  • Contenido: 500 ml.
  • Cooper Protect. Es una marca especializada en la fabricación de productos desinfectantes e higienizantes.
  • Ofrece una amplia gama de productos destinados a conseguir una higiene completa de la casa y las manos.
  • Ayudamos a preservar la salud del hogar y el bienestar de las personas respetando el hogar y a los que lo integran.
Bacterisan Germosan Nor Bp3 Líquido Desinfectante de Superficies y Textiles, 5000 ml
  • Potente desinfectante concentrado de triple acción: frente a bacterias, virus y hongos, en base amonio cuaternario de uso puro, con alta persistencia aromática a eucalipto.
  • Cumple la Norma europea UNE-EN 14476, frente a virus encapsulados
  • Limpieza y desinfección de todo tipo de superficies (mesas de trabajo, superficies metálicas y suelos, baños etc.), pero también de objetos como pueden ser: botones, manillas, móviles,etc
  • DESINFECCIÓN DE TEXTILES: Muy eficaz para pulverizar ropa, calzado, sofás, bolsos, maletas, etc. Y así garantizar una desinfección completa en tu entorno.
  • No ataca el brillo y se seca rápido, producto con registro HA (Higiene alimentaria), apto para utilizar en superficies donde se manipulan alimentos
Gel hidroalcohólico Bacterigel G-3 garrafa de 5 litros | Solución hidroalcohólica autosecante para piel y manos | Hidrogel desinfectante de manos
  • ✅ Gel hidroalcohólico: Este gel antibacterial Bacterigel G3 en formato garrafa de 5L es una solución hidroalcohólica autosecante para la piel y también para las manos.
  • ✅ Composición: Gel antiséptico virucida, bactericida, fungicida y levuricida para desinfección de piel sana y manos. Alto poder desinfectante gracias a su composicion 70% alcohol y clorhexidina.
  • ✅ Indicado para: El gel antiséptico de manos está indicado para uso personal y profesional. Es ideal para la piel sana de enfermos y para el frotado prequirúrgico del personal técnico sanitario.
  • ✅ Modo de empleo: Se recomienda aplicar el gel hidroalcohólico autosecante sobre las manos y friccionar durante 3 minutos para que el producto se active de forma eficiente.
  • ✅ Homologado por la U.E.: Este producto está indicado para uso personal y también profesional, en el ámbito clínico y hospitalario. Además, está homologado por la U.E.
Gel Hidroalcohólico 500 ml con dosificador 70% Alcohol, Fabricado en España
  • Alto contenido en alcohol 70%.
  • Cuidado y protección con el mejor aroma.
  • No pegajoso.
  • Rápido secado.
  • Fabricado en España.
Cosmonatura 11250 Gel Hidroalcohólico para Manos, 400 ml
  • 72% alcohol
  • con glicerina y aloe vera
  • higiene con suavidad
Oferta !!!
Dettol - Gel hidroalcoholico higienizante de manos - 50 ml x 6
  • GEL HIDROALCOHOLICO ANTISÉPTICO: Gel desinfectante para complementar el lavado habitual de las manos; Lavado sin agua
  • ELIMINA EL 99,9% DE BACTERIAS Y VIRUS recogidos en las normas EN1276, EN1500 y EN14476
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y frotar las manos durante 30-60 segundos
Oferta !!!
Sanytol - Gel De Manos Desinfectante Hidroalcohólico, Sin Enjuague, Hipoalergénico, 75 Mililitro
  • Gel de manos desinfectante hidroalcohólico sin enjuague
  • Elimina el 99,9% de bacterias y hongos; Nº1 en desinfección respetuosa; Autorizado desde 2010 por la AEMPS
  • Práctico, sin necesidad de enjuague, ideal para utilizar en cualquier lugar
  • Deja las manos limpias, sanas, suaves y con un delicado perfume
  • Su fórmula hidratante e hipoalergénica lo hace adecuado incluso para las pieles más sensibles; Dermatológica y clínicamente probado
Sanytol Gel Higienizante Antiséptico 500 Ml, One size, Vanilla
  • Solución desinfectante para manos sin aclarado
  • Producto hidroalcohólico
  • Eficacia garantizada, gracias a una composición libre de aceites y aditivos
  • Garantía de efectividad confirmada por pruebas
  • Previene contagio e Infecciones de Bacterias, Virus y Microbios
Oferta !!!
Sanytol - Gel de Manos Desinfectante Hidroalcohólico, Sin Enjuague, Hipoalergénico - Tubo de 75 ml
  • Gel de manos desinfectante hidroalcohólico sin enjuague
  • Elimina el 99,9% de bacterias y hongos; Nº1 en desinfección respetuosa; Autorizado desde 2010 por la AEMPS
  • Práctico, sin necesidad de enjuague, ideal para utilizar en cualquier lugar
  • Deja las manos limpias, sanas, suaves y con un delicado perfume
  • Su fórmula hidratante e hipoalergénica lo hace adecuado incluso para las pieles más sensibles. Dermatológica y clínicamente probado
Oferta !!!
BACTERIGEL G-3 500ml, Gel de manos desinfectante autosecante, Antiséptico para la piel sana, Testado bajo control dermatológico y pediátrico
  • Gel antiséptico bactericida y levuricida para desinfección de piel sana y manos. Alto poder desinfectante gracias a su composicion 70% alcohol y clorhexidina.
  • Producto Virucida, cumple la norma UNE-EN 14476
  • Producto testado bajo control dermatológico y pediátrico. Apto para el uso en pieles sensibles en adultos y niños mayores de 3 años.
  • Elimina el 99,9% de los gérmenes y bacterias.
  • Deja las manos desinfectadas y suaves.
el de manos hidroalcohólico | 70% de alcohol | Gel desinfectante | Antiséptico de manos | Gel desinfectante de manos | Marca Dassiel
  • ✅ Gel hidroalcohólico : este gel desinfectante manos 5 litros es perfecto para su continuo uso debido a que cuida tu piel y la mantiene hidratada con activos de Jojoba que disminuyen los efectos deshidratantes del alcohol.
  • ✅ Sin necesidad de utilizar agua : este gel desinfectante manos sin aclarado es perfecto para una higiene inmediata y en profundidad, generando una protección activa sin la necesidad de utilizar agua.
  • ✅ 70% a base de alcohol : la eficacia de nuestro antiseptico manos es total gracias a que tiene un grado de alcohol del 70% pudiendo eliminar el 90% de las bacterias de la piel dejándolo actuar solo durante dos minutos.
  • ✅ Modo de uso : aplicar el desinfectante de manos en ambas palmas con una cantidad suficiente para cubrirlas. Frotar desde las yemas hasta las muñecas durante aproximadamente 30 segundos y dejar actuar.
  • ✅ Precauciones : es importante que este gel hidroalcoholico desinfectante de manos no se ingiera, su uso sea externo, se mantenga fuera del alcance de los niños y almacenar en un lugar bien ventilado y fresco.
Gel desinfectante antibacteriano Jabón Ultra Hidratante Terapéutico con Aceite de Árbol de Té Purificante Anti hongos Anti Acné 500 ml - Gel de Baño - Gel de Ducha
  • ANTIMICOTICO - El aceite del árbol de té, conocido por su nombre botánico como Melaleuca alternifolia, tiene propiedades antisépticas, antibacteriales, antifúngicas y antivirales.
  • ANTI HONGOS - La mejor protección contra los hongos de los pies.
  • HIDRATANTE- Elaborado con aceites vegetales y aceite de árbol del Té.
  • PIELES MIXTAS, GRASAS y ACNEICAS.
  • HERRAMIENTA ANTI ACNE- para mantener al acné, los granitos y los puntos negros lejos del rostro

Cómo seleccionar el mejor dispensador automático de alcohol en gel para su hogar

Si está buscando el mejor dispensador automático de gel disponible en el mercado hoy en día, hay muchas opciones diferentes para elegir.Hay muchas marcas diferentes que ofrecen estas unidades y vienen con una variedad de características diferentes.Si está tratando de encontrar uno que se adapte perfectamente a sus necesidades, es importante que se tome un tiempo para considerar las diversas funciones disponibles.

El primer factor que querrá tener en cuenta es si el producto automático está refrigerado.Si bien esta característica definitivamente puede aumentar el costo de la unidad, es algo que muchas personas querrán tener.El motivo por el que quieres incluir esta función es porque te permite guardar el producto en un frigorífico y mantenerlo a temperatura constante, para que no tengas que preocuparte de que se enfríe demasiado mientras está en tu casa.Puede encontrar muchos modelos diferentes que están equipados con este tipo de tecnología.

Otro factor que afectará la selección del mejor dispensador automático de alcohol en gel es la facilidad de limpieza.Esto es muy importante, especialmente si tiene niños o mascotas que consumirán este producto.No se verá bien si tiene que usar una gran cantidad de fuerza para limpiarlo, así que asegúrese de que el que seleccione sea fácil de limpiar y mantener.Las mejores marcas tienden a tener sistemas simples para mantenerlos limpios y facilitar su mantenimiento.También hay modelos que son aptos para lavavajillas, por lo que si puede lavarlos con frecuencia, será mucho más fácil hacerlo.

El estilo de la unidad también es algo que querrá observar de cerca.En general, cuanto más grande sea la unidad, más cara será también.Lo mejor que puede hacer es obtener el producto más grande posible para sus necesidades.Hay una serie de unidades dispensadoras automáticas disponibles, por lo que no importa cuáles sean sus necesidades, podrá encontrar algo adecuado para ellas.Sin embargo, antes de tomar una decisión firme, también querrá considerar el costo de mantenimiento y servicio de este producto.Esta es una consideración importante para muchos hogares.

Además de considerar la marca y el modelo reales, otra cosa que afectará la selección del mejor dispensador automático de alcohol en gel es la facilidad con la que se limpia después de su uso.Si va a utilizar mucho este producto, puede ser necesario limpiarlo con regularidad para mantener la calidad que tiene.Esto puede requerir algo de trabajo, por lo que es importante asegurarse de que sea fácil de realizar.Cuanto más complicado sea el dispensador, más probable será que necesite darle mantenimiento para que se vea bien.

Le ayudará a considerar uno de los dispensadores automáticos de alcohol que tiene una construcción de acero inoxidable.La razón por la que se prefiere este tipo sobre otros es que es duradero y no requerirá demasiado mantenimiento para funcionar bien.Si está interesado en comprar un dispensador que esté hecho de un material duradero, le resultará más fácil limpiarlo adecuadamente y mantenerlo para que se vea lo mejor posible.

La consideración final al elegir el mejor dispensador automático de alcohol en gel para su hogar es el precio.Cuando se trata de comprar este tipo de producto, encontrará que hay una amplia gama de precios diferentes disponibles.Esto es cierto ya sea que esté buscando una unidad compacta o una que sea lo suficientemente grande para caber en una encimera.Al igual que con las otras consideraciones, deberá considerar el tamaño de la unidad cuando tome esta decisión.La mejor opción para usted puede ser una que quepa en una encimera u otra área más pequeña de la casa.

Por último, debe echar un vistazo a las características adicionales que ofrece cada uno de los mejores dispensadores automáticos de alcohol en gel que está interesado en comprar.En muchos casos, puede comprar un producto que ofrezca mayor calidad y características adicionales.Por ejemplo, algunos productos que se fabrican hoy pueden incluir medidas de seguridad diseñadas para evitar la contaminación cuando se llena la unidad con alcohol.Tenga en cuenta estas características adicionales cuando desee que el proceso de selección sea lo más fácil y sencillo posible.