Los mejores generadores de ozono

Desinfecta cualquier ambiente con tu generador de ozono. Estos ozonizadores se han convertido en la mejor opción a la hora de eliminar bacterias y virus en cualquier tipo de superficies.

Descubre las máquinas de ozono mejor valoradas del mercado, así como las más baratas.

Ozonovid Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
Oferta !!!
Cecotec Generador de Ozono Doméstico TotalPure 3000 Ozone. 8 W Potencia, Expulsión 600 MG/h, Temporizador hasta 60 min, Incluye 2 Piedras Purificadoras, Luz de Encendido, 25m2
  • Generador de ozono capaz de expulsar 600 miligramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud. Su área de cobertura es en torno a los 25 m2, por lo que es ideal para baños, salones, cocinas u otras habitaciones similares.
  • Este generador de ozono es válido para purificar el agua además del aire del ambiente, gracias a su manguera purificadora. También incluye 2 piedras purificadoras.
  • Posee un temporizador para seleccionar el tiempo de funcionamiento del producto hasta un máximo de 60 minutos.
  • Gracias a su luz de encendido se puede saber en todo momento si el generador de ozono está encendido y emitiendo el mismo o no. Su uso es muy sencillo e intuitivo, tan solo tiene una rueda en la que seleccionar el tiempo y botón para encender o apagar el producto.
  • Si el consumidor lo desea, puede ser colgado en la pared gracias a su diseño, con 2 orificios en su parte trasera con dicho fin. Su potencia de 8 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema.
Generador de Ozono Portátil 4000 mg/h con Placa de Cerámica. Máquina de Ozono con Temporizador para Purificación del Aire y Eliminación de Malos Olores (MQN NEGRA)
  • PURIFICACIÓN SEGURA: Máquina de Ozono de acero inoxidable certificada por la CE y la ROHS con una vida útil de 5 años. Está diseñada con una salida máxima de ozono de 4000mg/h que garantiza la purificación de una superficie de 100 metros cuadrados. Ideal para ser usada en casa para la eliminación de malos olores asociados a mascotas, humo del coche, cocción de alimentos.
  • CONSEJOS DE USO: La máquina de ozono debe ser colocada para su puesta en funcionamiento en un lugar seco sin objetos alrededor y con una separación mínima de 40cm de la pared. Una vez finalizado el programa de purificación, la máquina debe ser guardada en un lugar seco que no favorezca la proliferación de humedades internas
  • TEMPORIZADOR CON SEGURIDAD: La máquina debe ser usada en habitaciones sin seres vivos (personas y animales). Para ello está equipada con un temporizador que te permite programar el tiempo de funcionamiento según sea requerido.
  • VENTILACIÓN OBLIGATORIA: Una vez que la máquina ha terminado su tratamiento, debes asegurarte de que esta se ha apagado por sí sola para luego ventilar la habitación durante 30 min; así garantizas que no quede ningún resto de aire toxico en el ambiente.
  • FRECUENCIA DE USO: En casa puede realizar el tratamiento con ozono una o dos veces por semana, siempre cumpliendo los consejos de uso para garantizar el buen funcionamiento de la máquina y buenos resultados. Si se trata de uso comercial, puede programarla para que funcione 3 veces por semana en los horarios no comerciales.
Generador de ozono, ionizador de aire mejorado POLAME, purificador de aire de ozono doméstico, generador de ozono de cerámica, desodorante
  • 【Potente sistema de ozono】 Este generador de ozono POLAME produce O3, desinfecta eliminando olores, microorganismos y otros contaminantes. O3 produce una fuerte oxidación, destruyendo la estructura de la membrana microbiana por oxidación para lograr el papel de eliminar bacterias y virus. En segundo lugar, el O3 también puede eliminar olores de habitaciones con moho, hoteles, oficinas y cocinas, humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros olores picantes.
  • 【Características especiales de gran alcance】 Dos modos de operación, AUTO y MANUAL. En el modo automático, 3 modos de potencia para elegir, Natural (≦ 0.055ppm), Confort (≦ 0.065ppm), Fuerte (≦ 0.075ppm). La Asociación Internacional del Ozono estipula que la concentración de ozono en interiores ≦ 0.1ppm. El modo MANUAL es muy poderoso para eliminar el olor fuerte y solo se puede usar en áreas desocupadas (Aviso: lea las instrucciones antes de usar el modo manual).
  • 【Luz del panel de control y ultra silenciosa】 Funciona a un mínimo de decibelios de menos de 20 decibelios, presione y mantenga presionado el botón "Configuración" durante 3 segundos para apagar todas las luces y la pantalla. Presione cualquier botón para recuperar las luces y la pantalla. Este ionizador de aire doméstico le brinda un ambiente de trabajo o de sueño muy silencioso y cómodo.
  • 【No gaste en el reemplazo del filtro】 Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón activado Nano incorporado puede durar hasta 15 años.
  • 【Generador de iones negativos】 Este desodorante cubre un área de hasta 166 pies², con hasta 1 millón de iones negativos por segundo, ideal para oficina, cocina, dormitorio y baño.
Geevorks 32000 mg/h Generador de Ozono,0-60min Purificador de Aire con Temporizador,220V Máquina de Ozono,Máquina Filtro de Aire Purificador para el Hogar,Coche y Lugares Públicos,etc.
  • 💕【Ajustable de 0 a 60 minutos】: Este generador de ozono de 32000mg/h tiene una función de ajuste de tiempo, ajustable de 0 a 60 minutos, y puede ser usado y apagado en cualquier momento; se recomienda apagar después de 10-20 minutos de uso cada vez para obtener mejores resultados y seguridad.
  • 💕【Limpia el 99,9% de Los Virus】: Este purificador de aire tiene 4pcs placas de cerámica en el interior, cada placa puede eliminar 8g de materia extraña en el aire cuando se trabaja, que puede eliminar el 99,9% de los virus y las bacterias en el aire, lo que garantiza la higiene del aire.
  • 💕【Menor Consumo de Energía】: 220V Ozonizador Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía,silencioso y eficiente.
  • 💕【Seguro y Portátil】: El purificador ozono de aire está certificado por la CE y viene con un manual de instrucciones, léalo antes de usarlo.
  • 💕【Ámbito de Aplicación】: Maquina ozono con Temporizador es portáti,Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.Elimina olores y refresca el aire viciado.para hogar,automóvil,taller,cobertizo, baño,salas de reuniones,etc.
Movstriker Generador de Ozono, 10,000 mg/h Portátil Hogar Dispositivo de Ozono O3 Purificador de Aire de Ozono Industrial con Temporizador de 120min, para Habitaciones, Garajes, Hoteles, Hasta 300㎡
  • 🍃Generador de Ozono Eficiente🍃-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora, el rango de purificación es de hasta 300㎡. Creará ozono masivo al instante, eliminará rápidamente los olores como olor a humo, olor a mascotas, olor del sótano, moho, olor a decoración del hogar y otros COV como formaldehído, ayudará a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, reducirá los alérgenos y creará un ambiente de aire limpio. Larga vida útil de 5 años o 20.000h.
  • 🍃Principio de Funcionamiento🍃-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 🍃Temporizador de 120min para Seguridad🍃-- Con el interruptor de tiempo, que permite adjustable su uso hasta 2 horas. El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Bajo consumo de energía, seguro y sin residuos químicos.
  • 🍃Diseño Portátil🍃-- Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 🍃Aplicaciones🍃-- Producción de ozono de 10,000 g/h, Solo necesita presionar los botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su limpiador de ozono en cuestión de segundos. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, áreas dañadas por incendios, etc. 💕Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.💕
ATWFS Generador de ozono ionizador, Placas Cerámicas Integradas Adecuadas para Esterilizador de Aire Purificador de Aire, Ozonizador
  • Conecte nuestra placa de cerámica de ozono integrada con una caja pequeña y ventiladores, y podrá construir usted mismo un pequeño generador de ozono para limpiar su automóvil, oficina, dormitorio.
  • Potente función --- 220 V 60 g Generador de ozono Placas de cerámica integradas (dos capas) Seguro, silencioso y eficiente, refresca el aire viciado, bajo consumo de energía. Elimina los olores, sabores a tabaco, mohos, etc.
  • Instrucciones de cuidado --- Limpie la placa de cerámica con alcohol etílico todos los meses y úsela cuando esté completamente seca
  • Instrucciones de uso --- Es mejor instalarlo con un ventilador eléctrico o apagar el enfriamiento después de 25 minutos y esperar un rato a que se enfríe antes de usarlo.
  • Adecuado para dispositivos de purificación de agua domésticos, purificadores de aire, gabinetes de desinfección, dispositivos médicos de ozono, barras de oxígeno, deshumidificadores, refrigeradores, dispensadores de agua, electrodomésticos, etc.
Generador de Ozono Hogar 10,000mg/H, QUARED Profesional Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de Ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador, Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 💕【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • 💕【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • 💕【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • 💕【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 💕【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Oferta !!!
O3 Premium/Generador de ozono Industrial 36,000mg, HR 220v, Limpiador de ozono, Dispositivo de ozono para Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas.Tecnologia Honey-Comb-Tec© … (36.000mg Prime)
  • 🍃 Alta capacidad, La producción de ozono desodoriza y esteriliza su habitación de olores, bacterias y virus. Vida útil de 5 años o 20,000 horas; ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus más efectivo que otros
  • 🍃 Uso múltiple: un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un anticorrosivo de moho y hongos, un asesino de virus, bacterias e insectos, etc
  • 🍃 El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • 🍃 Tecnologia Honey-comb-Tec: una herramienta imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos húmedos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc
ATWFS Industrial Generador de Ozono, 48.000 mg / h 60.000 mg / h Desodorizador de Ozono con Temporizador de 60 Minutos, Limpia Más de 300㎡ (Negro, 60000mg/H)
  • 【Alta capacidad】 Adopta la tecnología celular más avanzada, la salida máxima de ozono es de 60000 mg / h. Comparado con otros dispositivos, nuestro generador de ozono tiene el efecto de desinfectar y esterilizar rápida y eficientemente en todas las direcciones.
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Trabaja silenciosamente】 Nuestros generadores de ozono funcionan silenciosamente, menos de 40 dB. Equivalente al zumbido de un frigorífico, casi sin sonido. Perfecto para oficina, hogar, garajes, granjas, sótanos, hoteles, almacenes, etc.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
Concise Home Generador de ozono industrial con temporizador, ozonizador de 5000 mg / h, para garajes, granjas, hoteles y mascotas.
  • El generador de ozono de nuevo desarrollo: la producción de ozono es de 5000 mg. Así es como se crea el ozono en la naturaleza (relámpago) y es el arma secreta del olor natural. Elimina polen, moho, cigarrillos / puros, olores de mascotas, pinturas y otros irritantes en el aire con casi cualquier olor. Ayuda a eliminar y retardar el crecimiento de mohos, hongos y hongos y reduce los alérgenos.
  • Un generador de ozono especial: una salida de aire de nuevo desarrollo, una salida de aire vertical, permite que el ozono se expulse a cualquier lugar de la habitación sin obstrucciones. Eficiencia de purificación de aire significativamente mejorada. Los mangos portátiles y los pies recubiertos de goma hacen que estos generadores de ozono sean aún mejores.
  • Diseño portátil y resistente: mango portátil, cuerpo de hierro resistente, temporizador de 120 minutos, cable de alimentación de hasta 1,8 metros de longitud. Puede satisfacer sus necesidades en casi cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil, etc. Puede usarse durante muchos años y si tiene altos requisitos de aire interior, esto es algo que se merece.
  • Un generador de ozono íntimo: adjuntamos un filtro de algodón a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. Esto le permite filtrar previamente el cabello y las partículas grandes de polvo al inicio de la purificación del aire. Esto puede mejorar la calidad del aire, mejorar la eficiencia de la limpieza y aumentar la vida útil de la máquina, reduciendo así los errores de la máquina.
  • Este generador de ozono ha pasado la certificación UL, FCC, CE. No dudes en comprar.
Oferta !!!
gridinlux | Generador de Ozono Mini Portátil | Purificador de Aire y Agua | Multifuncional y Desinfectante | Filtra y Neutraliza alérgenos y Malos olores | Potencia y duración Personalizable | 10W
  • PURIFICADOR de AIRE y AGUA: Equipo generador de Ozono para Aire y Agua, purifica y desinfecta el ambiente. Purifica agua, cremas y aceites, así como ayuda a facilitar el lavado de alimentos. Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido cargado de Iones y Aniones naturales.
  • ALTA TECNOLOGÍA y FÁCIL DE USAR: botones de tiempo e intensidad que forman parte de un display digital de sencillo control. Emisión personalizable en potencia y duración.
  • LIMPIEZA TOTAL: Eficiencia en áreas de hasta 100 m². Mantiene limpio de ácaros y partículas el ambiente. Neutraliza olores como el de la gasolina, el tabaco, evita el moho y la humedad. Sin añadir ningún tipo de químico.
  • TRANSPORTABLE y con accesorios para ozonizar el agua y limpiar en profundidad. Ideal para uso doméstico y oficina: limpia el ambiente del salón, los dormitorios, neutraliza los malos olores de la cocina y purifica el ambiente en la oficina. También ideal para salones de belleza, comercios, Spa, garajes…
  • Este producto ha sido notificado al Ministerio de Sanidad (Número de registro: 200112180924) en cumplimiento de la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 1054/2002. Marca miembro de la Asociación Europea de Comercio de Ozono (EUOTA). Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozno pontente 6000mg / h 】Con una producción máxima de ozono de 6000mg por hora y una tecnología de corriente de panal, este generador de ozono tiene un gran fuerza en comparación con las unidades de salida más pequeñas.
  • 【Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted】Este generador de ozono profesional es ideal para la eliminación de olores extremadamente fuertes (por ejemplo, olor a quemado, olor a inodoro), desinfección de lugar específicales(por ejemplo, tratamiento automotriz) y remediación de moho. Además del uso habitual en el hogar, también es perfecto para áreas más grandes como oficinas, restaurantes, hoteles y garajes.
  • 【Ahorrrar la energía y portátil】El generador de ozono está equipado con un mango de goma aislante, el diseño compacto y liviano significa que puede usar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar, en su hogar, oficina, barco, automóvil, ¡en casi cualquier lugar! Consumo ultra bajo y ahorro de energía. Solo 50 vatios que 20 horas de funcionamiento cuestan aproximadamente 1 KWH.
  • 【Temporizador de 180 mins para uso】Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS. Asegúrese de que NO haya personas (y NO mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva al oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • 【La placa de ozono de cerámica】 tiene una vida útil de 5 años o 20,000 horas. ¡Puede disfrutar de la vida saludable que brinda el generador de ozono!
DONGQIMI Generador de Ozono 10.000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores Eliminación de Olores, bacterias, ácaros, Virus, etc
  • Purificador de Aire. Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
Ozono Hogar | Generador de Ozono Doméstico Mini | Ozonizador de Enchufe | Elimina los Malos Olores en 10 Minutos | Blanco, Producción 100 mg/h
  • ✔️Esta máquina de ozono destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus.
  • ✔️ Actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados.
  • ✔️ Purifica las partículas del humo del tabaco, destruyendo los agentes causantes del mal olor así como los contaminantes del ambiente
  • ✔️ Acaba con los Compuestos Orgánicos Volátiles en tu hogar, desde habitaciones, salones, comedores y pequeñas estancias del hogar. Destruye el 90% de los agentes alérgicos como pueden ser bacterias y hongos.
  • ✔️ Eliminación de olores a comida en cocina o tabaco en el salón.
Generador de ozono portátil, purificador de aire, esterilizador de ozono, placa de cerámica, equipo de limpieza de 3,5 g
  • Alta calidad: este generador de ozono portátil está hecho de material de alta calidad, resistente y duradero.
  • Segura de usar: todos los extremos son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • Bonito diseño: todas las piezas son redondeadas, no daña la mano.
  • Pequeño y portátil: fácil de instalar y cómodo de usar.
  • Herramienta útil: para la limpieza del aire doméstico, olores, desinfección, equipos de tratamiento de agua, equipos de limpieza de gran volumen, máquinas de ozono, piscinas, instalaciones acuáticas y equipos de tratamiento químico de aguas residuales, etc.
ATWFS Generador de Ozono Profesional, 48000mg/h 60000 MG/h Maquina ozono con Temporizador para Hogar, Garajes, Granjas, Hoteles y Mascotas, Purificador de Aire (60000mg/h, Amarillo)
  • 【Rendimiento de Ozono por Hora】 Con una producción máxima de ozono de 48.000 mg por hora, la producción es mucho mayor que la de otros generadores de ozono del mercado
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Escenas para Usar】 Nuestra máquina de ozono es muy adecuada para garajes, granjas, sótanos, hoteles y mascotas, elimina el olor, etc. Puede eliminar cualquier olor, por ejemplo, cigarrillo o cigarro, mascota, pintura o limpieza, polvo, agua, cocina y otros olores del aire.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
Oferta !!!
Ozone Generator for Home and Commercial 48000mg/h - O3 Air Purifier, Portable 220v Ozone Deodorizer Sterilizer Air with Sanitizing, with Timer (brown timer 48000mg/h)
  • The NEWLY DESIGNED OZONE GENERATOR - ozone output 48000mg, so that ozone can be unobstructed to the interior of any position. portable handle, rugged metal body , 60 minutes of timer, length of about 1.5 meters to the power cord. Almost able to meet your needs in any place, home, office, ship, car and so on
  • DESTROYS ODORS YOU CAN'T REACH: Ozone reacts directly with contaminents in the air, water, fabrics, and walls to destroy instead of mask them
  • ODOR ELIMINATOR: Ozone is a very powerful deodorizing agent which removes leftover odors from smoke, cooking, pets, and general “musty” smells
  • EASY OPERATION: Turn the timer knob. Leave the space. When ozone generation is finished, allow an additional 30 minutes for any residual ozone to revert back to breathable air
  • WARNING: All ozone generators are meant to be operated in unoccupied spaces only. Remove any people, pets, or plants. The space may be re-occupied after 30 minutes of "airing out"
Concise Home 10000 mg 03 generador de ozono comercial, purificador de aire de ozono industrial, generador de ozono esterilizador de aire, ambientador, negro
  • La salida de ozono del generador de ozono de nuevo diseño es de más de 10000 mg. Esta es la misma forma en que se produce el ozono en la naturaleza (rayos), y es el arma secreta de los olores naturales. Elimina casi cualquier olor del polen, moho, cigarrillos / puros, olores de mascotas, pintura y otros irritantes en el aire. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, hongos y a reducir los alérgenos.
  • Un generador de ozono especial: la salida de aire de nuevo diseño, la salida de aire vertical, de modo que el ozono se pueda expulsar a cualquier lugar de la habitación sin ninguna obstrucción. Mejora significativamente la eficiencia de la purificación del aire. El asa portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea aún mejor.
  • Portátil, mango portátil de diseño robusto, cuerpo de metal resistente, temporizador de 120 minutos, cable de alimentación de hasta 1,8 metros de longitud. Puede satisfacer sus necesidades en casi cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil, etc. Se puede utilizar durante muchos años. Si tiene mayores requisitos de aire interior, esto es algo que se merece.
  • Un generador de ozono íntimo: agregamos un filtro de algodón a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. En la etapa inicial de la purificación del aire, el cabello y las partículas grandes de polvo se pueden filtrar con anticipación. Esto no solo puede mejorar la calidad del aire, mejorar la eficiencia de la purificación, sino también aumentar la vida útil de la máquina y reducir las fallas de la máquina.
  • Un generador de ozono sin preocupaciones: ofrecemos una garantía de 3 años. Atención al cliente 24 horas. Este generador de ozono ha pasado la certificación UL y FCC. Se utiliza el enchufe de tres clavijas de 110 V.
Oferta !!!
Generador de ozono, purificador de aire, esterilizador de Spessn, purificador de aire, generador de ozono para habitaciones, baños, mascotas, formaldehído y olor, alta eficiencia
  • Multifunción: puede eliminar el olor del baño, el olor de las mascotas, la desinfección y la decoración de una nueva casa, para eliminar el formaldehído y limpiar el aire. Y elimina microorganismos y bacterias nocivas, los antivirus. Puede descomponer el olor y el humo en el aire, eliminar microorganismos y bacterias perjudiciales como ácaros, hongos, E. coli, etc.
  • 【Concentración ajustable】 Realmente seguro y controlable. Ajusta la concentración de acuerdo con el área de aplicación para evitar el riesgo de una concentración excesiva de ozono. El sistema inteligente de retorno acepta los datos y ajusta los parámetros eléctricos para garantizar un funcionamiento estable.
  • Interruptor humanizado: utiliza una aleación de aluminio de alta calidad, no te preocupes por los entornos ásperos, rotación robusta y duradera del botón de aleación de aluminio de 270 grados, adaptado al tamaño del entorno de uso, dividido en tres marchas: 10 ㎡, 20 ㎡ - 30 ㎡.
  • 【2 modos】Modo 1 para encender: el indicador de modo siempre se vuelve verde. El ozono se detiene después de 25 minutos de funcionamiento durante 5 minutos y así se repite. Mode2 – Smart Auto Modo: el indicador de modo siempre se ilumina azul. El ozono se detiene durante 5 minutos después de 25 minutos y se apaga automáticamente después de 4 horas de funcionamiento cíclico, y se enciende automáticamente después de 24 horas y se repite de esta manera.
  • Pequeño y práctico: se puede colocar en cualquier lugar con una variedad de usos. Se puede colocar en el baño, dormitorio, cocina, mascota, oficina, desodorización activa y esterilización y aporta a tu vida una sensación de comodidad. El producto está equipado con un manual en alemán para tu comodidad.
Oferta !!!
Cecotec Generador de Ozono Doméstico TotalPure 3000 Ozone. 8 W Potencia, Expulsión 600 MG/h, Temporizador hasta 60 min, Incluye 2 Piedras Purificadoras, Luz de Encendido, 25m2
  • Generador de ozono capaz de expulsar 600 miligramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud. Su área de cobertura es en torno a los 25 m2, por lo que es ideal para baños, salones, cocinas u otras habitaciones similares.
  • Este generador de ozono es válido para purificar el agua además del aire del ambiente, gracias a su manguera purificadora. También incluye 2 piedras purificadoras.
  • Posee un temporizador para seleccionar el tiempo de funcionamiento del producto hasta un máximo de 60 minutos.
  • Gracias a su luz de encendido se puede saber en todo momento si el generador de ozono está encendido y emitiendo el mismo o no. Su uso es muy sencillo e intuitivo, tan solo tiene una rueda en la que seleccionar el tiempo y botón para encender o apagar el producto.
  • Si el consumidor lo desea, puede ser colgado en la pared gracias a su diseño, con 2 orificios en su parte trasera con dicho fin. Su potencia de 8 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema.
Generador de ozono, ionizador de aire mejorado POLAME, purificador de aire de ozono doméstico, generador de ozono de cerámica, desodorante
  • 【Potente sistema de ozono】 Este generador de ozono POLAME produce O3, desinfecta eliminando olores, microorganismos y otros contaminantes. O3 produce una fuerte oxidación, destruyendo la estructura de la membrana microbiana por oxidación para lograr el papel de eliminar bacterias y virus. En segundo lugar, el O3 también puede eliminar olores de habitaciones con moho, hoteles, oficinas y cocinas, humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros olores picantes.
  • 【Características especiales de gran alcance】 Dos modos de operación, AUTO y MANUAL. En el modo automático, 3 modos de potencia para elegir, Natural (≦ 0.055ppm), Confort (≦ 0.065ppm), Fuerte (≦ 0.075ppm). La Asociación Internacional del Ozono estipula que la concentración de ozono en interiores ≦ 0.1ppm. El modo MANUAL es muy poderoso para eliminar el olor fuerte y solo se puede usar en áreas desocupadas (Aviso: lea las instrucciones antes de usar el modo manual).
  • 【Luz del panel de control y ultra silenciosa】 Funciona a un mínimo de decibelios de menos de 20 decibelios, presione y mantenga presionado el botón "Configuración" durante 3 segundos para apagar todas las luces y la pantalla. Presione cualquier botón para recuperar las luces y la pantalla. Este ionizador de aire doméstico le brinda un ambiente de trabajo o de sueño muy silencioso y cómodo.
  • 【No gaste en el reemplazo del filtro】 Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón activado Nano incorporado puede durar hasta 15 años.
  • 【Generador de iones negativos】 Este desodorante cubre un área de hasta 166 pies², con hasta 1 millón de iones negativos por segundo, ideal para oficina, cocina, dormitorio y baño.
Generador de Ozono Portátil 4000 mg/h con Placa de Cerámica. Máquina de Ozono con Temporizador para Purificación del Aire y Eliminación de Malos Olores (MQN NEGRA)
  • PURIFICACIÓN SEGURA: Máquina de Ozono de acero inoxidable certificada por la CE y la ROHS con una vida útil de 5 años. Está diseñada con una salida máxima de ozono de 4000mg/h que garantiza la purificación de una superficie de 100 metros cuadrados. Ideal para ser usada en casa para la eliminación de malos olores asociados a mascotas, humo del coche, cocción de alimentos.
  • CONSEJOS DE USO: La máquina de ozono debe ser colocada para su puesta en funcionamiento en un lugar seco sin objetos alrededor y con una separación mínima de 40cm de la pared. Una vez finalizado el programa de purificación, la máquina debe ser guardada en un lugar seco que no favorezca la proliferación de humedades internas
  • TEMPORIZADOR CON SEGURIDAD: La máquina debe ser usada en habitaciones sin seres vivos (personas y animales). Para ello está equipada con un temporizador que te permite programar el tiempo de funcionamiento según sea requerido.
  • VENTILACIÓN OBLIGATORIA: Una vez que la máquina ha terminado su tratamiento, debes asegurarte de que esta se ha apagado por sí sola para luego ventilar la habitación durante 30 min; así garantizas que no quede ningún resto de aire toxico en el ambiente.
  • FRECUENCIA DE USO: En casa puede realizar el tratamiento con ozono una o dos veces por semana, siempre cumpliendo los consejos de uso para garantizar el buen funcionamiento de la máquina y buenos resultados. Si se trata de uso comercial, puede programarla para que funcione 3 veces por semana en los horarios no comerciales.
Ozonovid Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
Concise Home Generador de ozono industrial con temporizador, ozonizador de 5000 mg / h, para garajes, granjas, hoteles y mascotas.
  • El generador de ozono de nuevo desarrollo: la producción de ozono es de 5000 mg. Así es como se crea el ozono en la naturaleza (relámpago) y es el arma secreta del olor natural. Elimina polen, moho, cigarrillos / puros, olores de mascotas, pinturas y otros irritantes en el aire con casi cualquier olor. Ayuda a eliminar y retardar el crecimiento de mohos, hongos y hongos y reduce los alérgenos.
  • Un generador de ozono especial: una salida de aire de nuevo desarrollo, una salida de aire vertical, permite que el ozono se expulse a cualquier lugar de la habitación sin obstrucciones. Eficiencia de purificación de aire significativamente mejorada. Los mangos portátiles y los pies recubiertos de goma hacen que estos generadores de ozono sean aún mejores.
  • Diseño portátil y resistente: mango portátil, cuerpo de hierro resistente, temporizador de 120 minutos, cable de alimentación de hasta 1,8 metros de longitud. Puede satisfacer sus necesidades en casi cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil, etc. Puede usarse durante muchos años y si tiene altos requisitos de aire interior, esto es algo que se merece.
  • Un generador de ozono íntimo: adjuntamos un filtro de algodón a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. Esto le permite filtrar previamente el cabello y las partículas grandes de polvo al inicio de la purificación del aire. Esto puede mejorar la calidad del aire, mejorar la eficiencia de la limpieza y aumentar la vida útil de la máquina, reduciendo así los errores de la máquina.
  • Este generador de ozono ha pasado la certificación UL, FCC, CE. No dudes en comprar.
Ozono Hogar | Generador de Ozono Doméstico Mini | Ozonizador de Enchufe | Elimina los Malos Olores en 10 Minutos | Blanco, Producción 100 mg/h
  • ✔️Esta máquina de ozono destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus.
  • ✔️ Actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados.
  • ✔️ Purifica las partículas del humo del tabaco, destruyendo los agentes causantes del mal olor así como los contaminantes del ambiente
  • ✔️ Acaba con los Compuestos Orgánicos Volátiles en tu hogar, desde habitaciones, salones, comedores y pequeñas estancias del hogar. Destruye el 90% de los agentes alérgicos como pueden ser bacterias y hongos.
  • ✔️ Eliminación de olores a comida en cocina o tabaco en el salón.
ATWFS Generador de ozono ionizador, Placas Cerámicas Integradas Adecuadas para Esterilizador de Aire Purificador de Aire, Ozonizador
  • Conecte nuestra placa de cerámica de ozono integrada con una caja pequeña y ventiladores, y podrá construir usted mismo un pequeño generador de ozono para limpiar su automóvil, oficina, dormitorio.
  • Potente función --- 220 V 60 g Generador de ozono Placas de cerámica integradas (dos capas) Seguro, silencioso y eficiente, refresca el aire viciado, bajo consumo de energía. Elimina los olores, sabores a tabaco, mohos, etc.
  • Instrucciones de cuidado --- Limpie la placa de cerámica con alcohol etílico todos los meses y úsela cuando esté completamente seca
  • Instrucciones de uso --- Es mejor instalarlo con un ventilador eléctrico o apagar el enfriamiento después de 25 minutos y esperar un rato a que se enfríe antes de usarlo.
  • Adecuado para dispositivos de purificación de agua domésticos, purificadores de aire, gabinetes de desinfección, dispositivos médicos de ozono, barras de oxígeno, deshumidificadores, refrigeradores, dispensadores de agua, electrodomésticos, etc.
Oferta !!!
gridinlux | Generador de Ozono Mini Portátil | Purificador de Aire y Agua | Multifuncional y Desinfectante | Filtra y Neutraliza alérgenos y Malos olores | Potencia y duración Personalizable | 10W
  • PURIFICADOR de AIRE y AGUA: Equipo generador de Ozono para Aire y Agua, purifica y desinfecta el ambiente. Purifica agua, cremas y aceites, así como ayuda a facilitar el lavado de alimentos. Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido cargado de Iones y Aniones naturales.
  • ALTA TECNOLOGÍA y FÁCIL DE USAR: botones de tiempo e intensidad que forman parte de un display digital de sencillo control. Emisión personalizable en potencia y duración.
  • LIMPIEZA TOTAL: Eficiencia en áreas de hasta 100 m². Mantiene limpio de ácaros y partículas el ambiente. Neutraliza olores como el de la gasolina, el tabaco, evita el moho y la humedad. Sin añadir ningún tipo de químico.
  • TRANSPORTABLE y con accesorios para ozonizar el agua y limpiar en profundidad. Ideal para uso doméstico y oficina: limpia el ambiente del salón, los dormitorios, neutraliza los malos olores de la cocina y purifica el ambiente en la oficina. También ideal para salones de belleza, comercios, Spa, garajes…
  • Este producto ha sido notificado al Ministerio de Sanidad (Número de registro: 200112180924) en cumplimiento de la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 1054/2002. Marca miembro de la Asociación Europea de Comercio de Ozono (EUOTA). Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Oferta !!!
Generador de ozono, purificador de aire, esterilizador de Spessn, purificador de aire, generador de ozono para habitaciones, baños, mascotas, formaldehído y olor, alta eficiencia
  • Multifunción: puede eliminar el olor del baño, el olor de las mascotas, la desinfección y la decoración de una nueva casa, para eliminar el formaldehído y limpiar el aire. Y elimina microorganismos y bacterias nocivas, los antivirus. Puede descomponer el olor y el humo en el aire, eliminar microorganismos y bacterias perjudiciales como ácaros, hongos, E. coli, etc.
  • 【Concentración ajustable】 Realmente seguro y controlable. Ajusta la concentración de acuerdo con el área de aplicación para evitar el riesgo de una concentración excesiva de ozono. El sistema inteligente de retorno acepta los datos y ajusta los parámetros eléctricos para garantizar un funcionamiento estable.
  • Interruptor humanizado: utiliza una aleación de aluminio de alta calidad, no te preocupes por los entornos ásperos, rotación robusta y duradera del botón de aleación de aluminio de 270 grados, adaptado al tamaño del entorno de uso, dividido en tres marchas: 10 ㎡, 20 ㎡ - 30 ㎡.
  • 【2 modos】Modo 1 para encender: el indicador de modo siempre se vuelve verde. El ozono se detiene después de 25 minutos de funcionamiento durante 5 minutos y así se repite. Mode2 – Smart Auto Modo: el indicador de modo siempre se ilumina azul. El ozono se detiene durante 5 minutos después de 25 minutos y se apaga automáticamente después de 4 horas de funcionamiento cíclico, y se enciende automáticamente después de 24 horas y se repite de esta manera.
  • Pequeño y práctico: se puede colocar en cualquier lugar con una variedad de usos. Se puede colocar en el baño, dormitorio, cocina, mascota, oficina, desodorización activa y esterilización y aporta a tu vida una sensación de comodidad. El producto está equipado con un manual en alemán para tu comodidad.
Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozno pontente 6000mg / h 】Con una producción máxima de ozono de 6000mg por hora y una tecnología de corriente de panal, este generador de ozono tiene un gran fuerza en comparación con las unidades de salida más pequeñas.
  • 【Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted】Este generador de ozono profesional es ideal para la eliminación de olores extremadamente fuertes (por ejemplo, olor a quemado, olor a inodoro), desinfección de lugar específicales(por ejemplo, tratamiento automotriz) y remediación de moho. Además del uso habitual en el hogar, también es perfecto para áreas más grandes como oficinas, restaurantes, hoteles y garajes.
  • 【Ahorrrar la energía y portátil】El generador de ozono está equipado con un mango de goma aislante, el diseño compacto y liviano significa que puede usar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar, en su hogar, oficina, barco, automóvil, ¡en casi cualquier lugar! Consumo ultra bajo y ahorro de energía. Solo 50 vatios que 20 horas de funcionamiento cuestan aproximadamente 1 KWH.
  • 【Temporizador de 180 mins para uso】Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS. Asegúrese de que NO haya personas (y NO mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva al oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • 【La placa de ozono de cerámica】 tiene una vida útil de 5 años o 20,000 horas. ¡Puede disfrutar de la vida saludable que brinda el generador de ozono!
Geevorks 32000 mg/h Generador de Ozono,0-60min Purificador de Aire con Temporizador,220V Máquina de Ozono,Máquina Filtro de Aire Purificador para el Hogar,Coche y Lugares Públicos,etc.
  • 💕【Ajustable de 0 a 60 minutos】: Este generador de ozono de 32000mg/h tiene una función de ajuste de tiempo, ajustable de 0 a 60 minutos, y puede ser usado y apagado en cualquier momento; se recomienda apagar después de 10-20 minutos de uso cada vez para obtener mejores resultados y seguridad.
  • 💕【Limpia el 99,9% de Los Virus】: Este purificador de aire tiene 4pcs placas de cerámica en el interior, cada placa puede eliminar 8g de materia extraña en el aire cuando se trabaja, que puede eliminar el 99,9% de los virus y las bacterias en el aire, lo que garantiza la higiene del aire.
  • 💕【Menor Consumo de Energía】: 220V Ozonizador Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía,silencioso y eficiente.
  • 💕【Seguro y Portátil】: El purificador ozono de aire está certificado por la CE y viene con un manual de instrucciones, léalo antes de usarlo.
  • 💕【Ámbito de Aplicación】: Maquina ozono con Temporizador es portáti,Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.Elimina olores y refresca el aire viciado.para hogar,automóvil,taller,cobertizo, baño,salas de reuniones,etc.
Movstriker Generador de Ozono, 10,000 mg/h Portátil Hogar Dispositivo de Ozono O3 Purificador de Aire de Ozono Industrial con Temporizador de 120min, para Habitaciones, Garajes, Hoteles, Hasta 300㎡
  • 🍃Generador de Ozono Eficiente🍃-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora, el rango de purificación es de hasta 300㎡. Creará ozono masivo al instante, eliminará rápidamente los olores como olor a humo, olor a mascotas, olor del sótano, moho, olor a decoración del hogar y otros COV como formaldehído, ayudará a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, reducirá los alérgenos y creará un ambiente de aire limpio. Larga vida útil de 5 años o 20.000h.
  • 🍃Principio de Funcionamiento🍃-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 🍃Temporizador de 120min para Seguridad🍃-- Con el interruptor de tiempo, que permite adjustable su uso hasta 2 horas. El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Bajo consumo de energía, seguro y sin residuos químicos.
  • 🍃Diseño Portátil🍃-- Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 🍃Aplicaciones🍃-- Producción de ozono de 10,000 g/h, Solo necesita presionar los botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su limpiador de ozono en cuestión de segundos. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, áreas dañadas por incendios, etc. 💕Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.💕
Sailnovo Generador de Ozono Hogar 6000 mg/h Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozono 6000 mg/h】 El ozono se ha convertido en una herramienta preciosa para combatir el virus.. Una alternativa efectiva que utiliza el mejor desinfectante de la naturaleza, el ozono. Esta máquina es capaz de producir hasta 6000 mg de ozono por hora. El resultado es un 99,9% de limpieza superficial y ambiental. A diferencia de la mayoría de la competencia que infla sus rendimientos a 10000 mg / ho 28000 mg / h. Nuestras devoluciones son reales.
  • 【Espectro de aplicacion amplia 】El máquina de Ozono se puede usar en muchos lugares, así como en el hogar, el baño, las áreas para fumadores, las áreas de mascotas, las bodegas a humedad, las áreas dañadas por automóviles y incendios, etc. Equipado con un asa, puede llevarlo a cualquier parte. Instale un ventilador para que el ozono pueda entrar en contacto con las esporas (para un mejor efecto).
  • 【Operación solo en un espacio vacío】 Asegúrese de que nadie (ni siquiera mascotas) esté en la habitación cuando el dispositivo el ozono está funcionando.
  • 【Temporizador y mantenimiento de 180 minutos 】Temporizador de 180 minutos y modo de atraco y le recomendamos encarecidamente que configure el temporizador antes de salir de la habitación.
  • 【Placa de ozono ceramica 】con 5 años o 20,000 horas de vida. ¡Disfruta de una vida saludable con desinfectador de ozono.
ATWFS Industrial Generador de Ozono, 48.000 mg / h 60.000 mg / h Desodorizador de Ozono con Temporizador de 60 Minutos, Limpia Más de 300㎡ (Negro, 60000mg/H)
  • 【Alta capacidad】 Adopta la tecnología celular más avanzada, la salida máxima de ozono es de 60000 mg / h. Comparado con otros dispositivos, nuestro generador de ozono tiene el efecto de desinfectar y esterilizar rápida y eficientemente en todas las direcciones.
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Trabaja silenciosamente】 Nuestros generadores de ozono funcionan silenciosamente, menos de 40 dB. Equivalente al zumbido de un frigorífico, casi sin sonido. Perfecto para oficina, hogar, garajes, granjas, sótanos, hoteles, almacenes, etc.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
DONGQIMI Generador de Ozono 10.000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores Eliminación de Olores, bacterias, ácaros, Virus, etc
  • Purificador de Aire. Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
Oferta !!!
Cecotec Generador de ozono TotalPure 4000 Ozone.Potencia 120 W, Limpia 28 g/hora, Temporizador ,Apagado automático, Cobertura hasta 100 m2, Uso Sencillo, Fácil transporte
  • Generador de ozono de tipo industrial capaz de expulsar 28 gramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud.
  • Su potencia de 120 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema.
  • Su temporizador de hasta 1 hora permite seleccionar cada cuanto tiempo se desea que esté en funcionamiento del producto. Una vez consumido el tiempo seleccionado de funcionamiento el generador de ozono se apagará de manera automática.
  • Es apto para estancias de aproximadamente hasta unos 100 m2 en condiciones óptimas. Por ello, su uso es recomendado para oficinas, grandes despachos, negocios y cualquier tipo de establecimiento de gran tamaño.
  • Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para seleccionar los minutos en funcionamiento. Posee un asa en su parte superior por lo que su traslado de un lugar a otro se realiza de manera sencilla y cómoda.
Oferta !!!
5 Pcs Placas de Ozono 3.5G / H con Base para Purificadores de Aire Piezas de Repuesto de Aire Fresco
  • Esterilización de ozono, sin sustancias tóxicas residuales
  • Para lugares públicos, hospitales y fábricas y minas sala limpia esterilizada, y eliminación de olores diversos
  • Use esterilización con oxígeno activo, fungicidas altamente eficaces, de amplio espectro, rápidos y completos
  • Adecuado para máquinas de purificación de aire, máquinas de ozono, equipos médicos de ozono, barra de oxígeno, deshumidificador, electrodomésticos
  • Larga vida útil alrededor de 7000 horas, muy económico
JOBYNA Generador de Ozono 28,000mg/h con Modos de Purificación de Aire y Agua, Purificador Ozono de Aire Ozonizador con Temporizador Hasta 300㎡ para Frutas, Verduras, Oficina, Garaje, Habitación
  • 【Generador de Ozono de Nueva Versión】 La máquina de ozono proporciona 28000 mg / h de ozono, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos el humo, las mascotas, la cocina, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio.
  • 【Dos Modos de Purificación】 El modo "aire" del generador de ozono es para purificar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" usa el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña o líquido designado, no solo se puede usar para armario / armario / cama para mascotas, sino también para frutas, verduras y agua.
  • 【NO se Necesita Filtro】 El purificador de aire con ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno del aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a los olores y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Por lo tanto, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina el olor, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Temporizador de 120 Minutos y Retención】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "Hold". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez completada la purificación, espere de 30 a 60 minutos antes de regresar al área de purificación y abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 【Fácil de Transportar y Operar】 El tamaño y peso del purificador de aire generador de ozono es 6.3 * 8.2 * 9 pulgadas / 4.8 libras, equipado con un mango de goma aislante que le permite moverlo y transportarlo. Con solo 3 botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en segundos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
ATWFS Purificador de Aire Generador de Ozon Ionizador, 200 MG/h, Ozono Esterilización Filtros para Cocina, Sala de Mascotas, Sala de Fumadores Doméstico Purificador de Aire
  • 【Purificador de Aire Para el Hogar】 ---- El purificador de aire ionizador es muy pequeño, ligero y compacto. Limpia eficazmente habitaciones de hasta 30-50 m², generador de ozono de 200 mg / h. Ciclo de temporizador de 24 horas, reduce la operación manual.
  • 【Esterilización Antibacteriana】 ---- Purificador de aire con ozono utiliza ozono para esterilizar, inhibiendo eficazmente más del 90% del moho, humo, olores, E. coli y otras bacterias dañinas en el aire y mejorando la salud en general.
  • 【Mejora la Dormir】 ---- Nuestro ozonizador quitando los olores con mucha facilidad,Purifica el aire de forma efectiva. Alérgicos al polen y al polvo doméstico, reducir los síntomas de alergia, dormir perfectamente desde que usan este artículo.También puede eliminar el olor a tabaco, y neutralizar olores dejando un olor limpio muy agradable.Mejorar la función pulmonar, aliviar los síntomas de mareos, etc.
  • 【Sin Contaminación Secundaria】 ---- Utilice ozono para reducir el olor peculiar en el aire y reducir el ozono a oxígeno, sin contaminación secundaria, hará que su aire interior sea más saludable y limpio.
  • 【Servicio de Satisfacción】 ---- Hecho de material ABS, que es muy duradero y ligero. ¡Compre ahora con una garantía 100% libre de preocupaciones y una garantía de 12 meses! Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡haremos todo lo posible para ayudarlo!
Generador de Ozono Hogar 10,000mg/H, QUARED Profesional Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de Ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador, Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 💕【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • 💕【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • 💕【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • 💕【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 💕【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa,Captura 99,97% de Alergias, Polen, Polvo y Caspas de Mascota,Elimina de Humo y Olores, Limpiador a Hogar con 3 Velocidades Ajustables y Luz Nocturna
  • ---【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El filtro preliminar elimina las caspas de mascota; El filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones; El filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo y reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar
  • ---【100% Libre de Ozono】La luz UVC y los iones negativas que otras marcas adoptan podrían producir el contaminante del aire-Ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas que padecen asma; Los purificadores de aire de Levoit nunca los usan para garantizar 100% libre de Ozono y evitar daño a su salud
  • ---【Luz Nocturna y 3 Velocidades de Purificación】Elegir entre las 2 configuraciones de brillo para ayudarle a ver por la noche, también puede apagar la luz por completo para crear un entorno ideal para dormir tranquilamente si le molesta la luz nocturna; Las 3 velocidades (baja/media/alta) de filtración ajustables le ofrecerán más opciones según diferentes situaciones; Ideal para dueños de mascotas, fumadores, bebés, niños
  • ---【Diseñado en California】Nuestro equipo permanente en California siempre se dedica a los detalles para ofrecer estéticamente los mejores productos a los que siempre confían en nuestra marca Levoit; El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que este purificador de aire de Levoit sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios de 12-20 m²
  • ---【Indicador de Cambio de Filtro】El indicador se encenderá automáticamente para recordarle reemplazar el filtro, se recomienda reemplazar el filtro cada 6-8 meses según el uso y la calidad del aire; Busque «levoit LV-H132-RF filtro» para conseguir el filtro de reemplazo 1 o 2 pack
Oferta !!!
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una adecuada variedad de contaminantes, Cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los ácaros, alérgenos), filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación
  • Silencioso: su alto rendimiento funciona de forma adecuadamente silenciosa ya que solo llega a los 28 dB(A) en su velocidad mínima, y a los 52 dB(A) en su velocidad máxima por lo que su funcionamiento es apto durante la noche y el día
  • Cómodo uso las 24 horas: modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro, Equipado con 2 sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas, que calculan la cantidad de contaminación del hogar
Oferta !!!
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h a 40m² en 24dB, Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, Modo de Sueño, Temporizador, Libre de Ozono, Core 300
  • 【Producto Creíble con Certificación 】Sin alergia, disfruta la vida con aire limpio. La ECARF ha probado la calidad de Core 300 como apto para alérgicos, que sufren congestión nasal, estornudos o picazón en los ojos, asmáticos, y La Revista Alemania ETM otorga al Levoit Core 300 la calificación de prueba "Muy Buena"
  • 【Purificación Eficiente 】Core 300 tiene la eficiencia de la purificación más optimizada en el tamaño, inspirado en el diseño de motores de aviones. Tiene CADR 187m³/h, y renueva eficazmente el aire de habitaciones de 40 m² en 30 minutos y 20 m² en solo 15 minutos
  • 【3-Etapa de Filtración】El Filtro HEPA H13 y el prefiltro fino eliminan 99,97% de los ácaros, el polvo, el polen, el pelo y caspas de mascotas. El filtro de carbón activado de alta eficacia neutraliza el tabaco, los olores y los gases y el formaldehído
  • 【Vortexair, Tecnología Patentada de LEVOIT】Vortexair, un innovador sistema de presurización de aire, el motor de alta velocidad aumenta el viento y el viento fuerte forma una ruta de viento de circulación tridimensional, que acelera el flujo de aire en el espacio y mejora la eficiencia de purificación de la habitación
  • 【24dB Modo de Sueño Silencioso】Levoit añade amortiguadores en el purificador (Tecnología QuietKEAP) al renovar eficazmente el aire, y controla el nivel más bajo de ruido a 24dB, para que pueda dormir en el dormitorio con el aire fresco sin ser molestado, todas las luces se apagan automáticamente en el Modo de Sueño
Oferta !!!
Purificador de Aire con Filtro H13 HEPA, Air Purifier con Efectos Filtración 99,97%, Función Aromaterapia, 22 dB Modo de sueño, Temporizador, 3 Velocidades de Ventilación, UV LED, 20 m², Blanco
  • 【Filtración eficiente de partículas】 El purificador de aire utiliza un filtro HEPA H13, que puede filtrar eficazmente cualquier partícula de más de 0,3 micrones, como humo, polen, caspa, cabello, olor. ya no es necesario que se preocupe por los problemas de calidad del aire, solo encienda el producto y disfrute de una vida saludable, el efecto filtrante es evidente en la habitación dentro de 20㎡.
  • 【Ultra-silencioso y luz nocturna】El modo de sueño de baja velocidad de 22 dB garantiza un sueño cómodo y sin preocupaciones. Puedes disfrutar del aire fresco en tu dormitorio mientras duermes. El purificador de aire doméstico tiene un ajuste de luz nocturna, una iluminación auxiliar, fácil de levantar por la noche.
  • 【Temporizador y 3 niveles de ventilación】Se puede temporizar fácilmente (6/12/24 horas) para realizar el apagado automático. Solo 17 W de potencia de trabajo permiten que los purificadores de aire ahorren un 30% de las facturas eléctricas en comparación con otras marcas; elige entre modo de suspensión o velocidad del ventilador normal o alto para gestionar cualquier nivel de calidad del aire, disfruta del aire fresco.
  • 【Función de aroma y luz UV】puedes añadir tus aceites esenciales favoritos para purificar el aire durante el proceso de aromaterapia para ayudarte a relajarte y purificar el aire, cuando salgas o trabajas, puedes elegir purificar el ambiente con los rayos ultravioletas. La lámpara germicida UVC puede eliminar gérmenes y bacterias. El sistema está totalmente blindado por lo que es totalmente inofensivo para los usuarios.
  • 【Amplia gama de usos】adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares. Después de que el elemento de filtro se haya utilizado durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que es necesario sustituir el elemento filtrante. Después de abrir el envase del purificador de aire, hay un olor inofensivo, que desaparecerá después de un período de tiempo.
LEVOIT Purificador de Aire Inteligente con Filtro HEPA H13, CADR 170m³/h a 35m², Control por Alexa, Silencio Modo Sueño <24dB, Elimina 99,97% de Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota
  • 【Control por Voz y APP】El purificador Core 200S es compatible con servicios de tercero como ALEXA y Asistente de Google. Controla el dispositivo por la VOZ para realizar manos libres. Y le brindamos una aplicación profesional VeSync a facilitar el uso del producto
  • 【3-Etapa de Purificación con Filtro HEPA】Los filtros de Core 200S cuentan con Prefiltro, True HEPA Filtro y Filtro de Carbón Activado. Con el CADR 170m³/h se puede eliminar el 99,97% de los contaminantes con un tamaño de 0,3µm, para que estés protegido de las alergias, polen, polvo, ácaros, caspas y pelo de mascotas, humo, COVs, esporas de moho, etc
  • 【360° Filtración de Diseño Innovador】Debido al diseño cilíndrico del purificador inteligente, se absorbe y purifica el aire a su alrededor en todas las direcciones y se entrega aire limpio a toda la habitación a través de motor eléctrico de alta velocidad. Por el potente efecto a purificar el aire, lo limpia en una cobertura de 35 m² en menos de 30 minutos, es perfecto a habitaciones medianas y grandes
  • 【Marcha Ultra-Silenciosa】Gracias a la tecnología VortexAir, en el modo sueño se produce niveles de ruido tan bajos como 24dB, el Core 200S limpia su aire sin molesta por toda la noche. Para un sueño completamente dulce, se puede apagar todas las luces nocturnas con el botón Display Off
  • 【Multi-Funciones】El Core 200S está disponible diferentes niveles de ventilador bajo, medio, alto, se puede cambiarlo por su móvil inteligente o por la voz, y el temporizador del purificador de aire se puede configurar en 2/4/8 horas
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA H13 de Grado Médico y Filtro de Carbón Activo,Difusor de Aromas Filtración e aire limpio el hogar, oficina, Habitación Bebé, Cocina
  • 🌿【Filtro HEPA Eficiente】🌿 El filtro HEPA clase H13 verdadero y el filtro de carbón activado con una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 80-100m³ / h que puede filtra el 99,97% de alérgenos, polvo, polen, olor de mascotas, cabello, caspa, humo, vapores de cocinar, moho, gérmenes, bacterias. se pueden filtrar hasta 0.3 micras. Sin ozono y seguro para su salud.
  • 🌿【Portátil】🌿5.8 x 5.8 x 8.7in, 680g, El purificador de aire limpia eficazmente habitaciones de hasta 107-161 pies cuadrados / 10-15m², Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • 🌿【Luz nocturna suave y Silencioso】🌿El eliminador del purificador de aire presenta una luz nocturna cálida con 2 ajustes de brillo, lo que promueve una noche de sueño perfecta. O puede apagar la luz por completo si es sensible a la luz. El modo de sueño con un nivel de ruido de 30 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. Ideal para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos y niños.
  • 🌿【Función de aromaterapia】🌿Hay una caja de aromaterapia en la parte inferior con 4 aromas de algodón que pueden agregar aceite esencial. Estructura de diseño desmontable único, un indicador LED incorporado le recuerda cuándo es el momento de un filtro nuevo. Los filtros deben reemplazarse cada 3-6 meses de acuerdo con el nivel de contaminación del medio ambiente.El filtro de repuesto está disponible para su compra.
  • 🌿【Operación fácil】🌿Con el diseño de un botón fácil de usar, elija entre 2 modos de energía (bajo o alto) para producir aire filtrado limpio y fresco en su oficina, sala de estar, dormitorio o guardería, perfecto para bebés, niños, ancianos, o cualquier persona que desee mejorar la calidad del aire en sus hogares. El mejor regalo para ancianos, niños y personas que padecen alergias, congestión nasal, tos, asma, etc. Garantía de 24 meses y soporte de por vida, compre con 100% de confianza.
Oferta !!!
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA, Movstriker USB Filtro de Aire de Escritorio, con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, para Elimina Polvo, Polen, Humo, Hogar y Oficina
  • 🍃 【Filtro HEPA H13 de Alta Eficiencia】-- Purificador de aire (SY-702) con sistema de filtración de 3 capas New Upgrade que la red de filtro compuesta, HEPA de grado médico real y filtro de carbón activado de alta eficiencia pueden funcionar perfectamente juntos para purificar 99.97% de PM2.5, formaldehído, polen, humo, olores y caspa de mascotas en el aire, mejoran la calidad del aire. El mejor regalo para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, asma, etc.
  • 🍃 【Función de Aromaterapia Unica】-- Con una taza de aromaterapia en la parte inferior (viene con 4 aromas de algodón), puede agregar cualquier aceite esencial que desee para mejorar el aroma fragante mientras purifica el aire. Especialmente diseñada la cubierta inferior magnética, más fácil de cambiar el algodóns aroma, reemplazar el filtro o agregar aceite esencial.
  • 🍃 【Menor Ruido y Luz Nocturna】-- Adopte un diseño de conducto de aire silencioso más avanzado, optimizó la estructura del conducto de aire, por lo que el ruido más bajo es menos de 30 dB. El interruptor de un botón controla 2 niveles de brillo de esta luz nocturna y 2 modos de velocidad (BAJO / ALTO), creando un ambiente fresco, cálido y silencioso, ayuda a aliviar la presión del trabajo y mejorar la calidad del sueño. También puede apagar la luz nocturna si es sensible a la luz.
  • 🍃 【Portátil y Uso Amplio】-- Tamaño compacto: 22 * 15 * 15 cm, Peso: 680 g. Con el cable de alimentación USB, el purificador de aire SY-702 puede ser alimentado por el adaptador, el enchufe USB, el banco de energía y el portátil, etc. Puede cubrir un área de aproximadamente 107-161 pies cuadrados / 10-15m². Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • 🍃 【Recordatorio de Cambio Filtro】-- El indicador de reemplazo incorporado le recordará cuándo es el momento de un filtro nuevo. Se recomienda reemplazar el elemento del filtro cada 3-6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire. ❤️Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Oferta !!!
Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, 33~64 dB, 38W, Blanco
  • Cadr de materia de partículas 380m/h 126m/h area efficiency 32.1dB , suministro de aire limpio de 6660 litros por minuto, pantalla oled pantalla táctil, sensor de partículas láser de alta precisión/control remoto de aplicación, eliminación eficiente del filtro de formaldehído pm2.5/área de suelo de papel a4
  • Rediseño de todo el sistema de conductos de aire para aumentar el cuadro de partículas del purificador de aire en 29% a 380m/h
  • Nuevo y poderoso sistema de viento de 6660l de aire limpio por minuto; ventilador centrífugo de inclinación posterior + motor sin escobillas/canal interior presurizado/rejilla estilo gran área
  • Sensor de partículas láser de alta velocidad; se pueden detectar pequeñas partículas y en tiempo real una valoración de la calidad del aire interior
  • Filtro de 360 °; elimina de forma eficiente sustancias nocivas como pm2.5 y formaldehído, el filtro de primera capa elimina partículas grandes como el pelo y el polvo, el filtro de segunda capa elimina partículas pequeñas del tamaño de micron, y la tercera capa de carbón activado absorbe sustancias nocivas
Philips Ac0820/10 Purificador De Aire Para Hogar, Elimina Hasta 99.5% De Los Alérgenos, Tamaño Compacto Con Indicación En Color Y Silencioso
  • Elimina el 99,5% de los alérgenos presentes en el aire
  • Tamaño compacto para que quepa fácil en cualquier lugar del hogar
  • Indicación en color de la calidad del aire en tiempo real
  • Modo de purificación automática inteligente
  • Funcionamiento silencioso con luz atenuada en modo de reposo
Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Purificador Función de Iones Negativos 100% Sin Ozono, Filtración 99.97%, Temporización, Bloqueo para Niños, Bajo nivel de Ruido para la Oficina, Cocina
  • 🍀Filtre HEPA H13 Purificateur🍀 Le véritable filtre HEPA H13 de qualité médicale et le filtre à charbon actif à haute efficacité fonctionnent parfaitement ensemble, 100% sans ozone. Filtre 99,97 % de la poussière, du pollen, de la fumée, des odeurs, des bactéries, des acariens, des spores de moisissures et des poils d'animaux et peut filtrer les particules jusqu'à 0,3 micron et la pollution atmosphérique aux PM 2,5.
  • 🍀Purificatore d'aria a Ioni Negativi🍀Il purificatore d'aria HEPA è dotato di un generatore di ioni negativi ad alta energia, che si accende automaticamente all'avvio e la concentrazione di ioni negativi raggiunge i 5 milioni/cm³, che rilascia continuamente ioni negativi in l'aria. Purifica le impurità nell'aria degradando e neutralizzando i gas nocivi nell'aria e depositando PM2,5 e altre particelle. Riempi ogni angolo della stanza con aria fresca e pulita e purifica due volte l'aria.
  • 🍀Conception Innovante Air Purifier🍀Notre purificateur d'air maison est conçu avec un bouton de verrouillage enfant, il suffit d'appuyer longuement pendant 3 secondes pour se réveiller, empêchant les contacts accidentels et provoquant l'arrêt accidentel du purificateur. Le rappel intelligent de changement de filtre et le bouton de réinitialisation facilitent le remplacement du filtre (la durée de vie du filtre est de 6 mois). Fonction de synchronisation pour répondre à vos différents besoins.
  • 🍀Fonction Muet et éclairage de Nuit 🍀Entrée et sortie d'air à 360 °, conception de conduit d'air silencieux nouv air purificateur, filtrant l'air avec le niveau de bruit le plus bas et le plus silencieux de seulement 28 décibels, créant un environnement complètement calme et relaxant, vous permettant de dormir paisiblement sans déranger. Il existe deux types de veilleuses bleues pour répondre à vos besoins, qui peuvent également être éteintes.
  • 🍀Conception Portable Moderne🍀Tous les modes utilisent le contrôle des boutons LCD, qui sont faciles à utiliser. Petite conception portable de bureau, gain de place, prise UE standard, utilisation portable, convient pour une superficie et un espace de 161-215 pieds carrés/15-20 mètres carrés, tels que chambre de bébé, salle d'étude, chambre, bureau, cuisine, animalerie , salon, etc. Scénarios d'utilisation multiples.(❤ Veuillez noter que l'adaptateur est à l'intérieur du paquet de filtre.)
Oferta !!!
Mini Purificador De Aire Combatir el 99,97% De Los Virus, Polen, polvo y humo,CochePurificador De aire Con Filtro HEPA Adecuado Para Alérgicos, Fumadores, Asmáticos
  • Purificación de aire altamente eficiente: el purificador de aire está equipado con lámparas UV y filtros HEPA. Puede eliminar el 99,9 % del polvo, pelo de animales, humo y olores domésticos en el aire de la habitación. Es muy eficaz en la eliminación del humo producido por el tabaco, lo que permite respirar el aire más fresco todos los días
  • [Purificador de aire ultrasilencios] El ruido de este purificador de aire es de solo 35 decibelios. Diseño muy silencioso y silencioso del conducto de aire, 360 ° dentro y fuera del viento, mientras que el aire fresco entra y crea un ambiente tranquilo y relajante
  • [Diseño preciso] El aspecto del purificador de aire es muy simple y generoso. No solo se puede utilizar como purificador de aire, sino también como decoración. Es pequeño y muy cómodo de llevar. Se puede utilizar enchufando el cable USB, y es muy fácil de usar. Cómodo, adecuado para diferentes escenas como coches, pasillos, estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, etc.
  • Regalo cálido e íntimo: este purificador de aire tiene un aspecto elegante y generoso y es fácil de usar. Es un regalo ideal para fumadores y propietarios de mascotas. (El purificador de aire debe reemplazar el elemento filtrante según el tiempo de uso y el entorno de uso)
Oferta !!!
Purificador de Aire con Filtro HEPA, Air Purifier de Filtración de 3 Capas, Filtra 99,97% Impurezas del Aire, con Luz Nocturna, Temporización, Super Silencioso
  • 🍃【Purificador de aire HEPA real】: purificador de aire hogar puede filtrar el 99.97% del polvo, polen, humo, olores, esporas de moho y caspa de mascotas, y puede filtrar partículas tan pequeñas como 0.3 micrones y aire con mayor contaminación PM2.5; La función de iones negativos puede descomponer mejor el olor peculiar y mejorar eficazmente la calidad del aire interior. Brindamos servicios completos de preventa y posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 🍃【Filtración de tres capas de alta eficiencia】: prefiltración fina, filtración HEPA H13 de grado médico real y filtro de carbón activado compuesto trabajan juntos, purificador aire hepa puede eliminar bacterias en el aire, ácaros del polvo, alérgenos, olores, formaldehído, humo y compuestos orgánicos volátiles. para crear un espacio saludable y saludable; motor sin escobillas de CC avanzado, bajo consumo de energía, alta eficiencia.
  • 🍃【Modo de suspensión ultra silencioso】: el purificador de aire adopta una entrada y salida de aire de 360 ​​grados, un diseño de conducto de aire silencioso y el ruido más bajo en el modo de suspensión es de 28 decibelios, que es muy adecuado para un ambiente interior silencioso y relajante y ayuda profundamente dormir.
  • 🍃【Función de temporización & Luz nocturna】: el purificador aire con función de apagado temporizado, puede elegir 1H / 2H / 4H / 8H para apagar, se configura al dormir o al salir, la máquina se apagará automáticamente; luz nocturna no perturbará el sueño y puede ayudar a los niños a sentirse seguros y a dormirse fácilmente.
  • 🍃【Recordatorio de reemplazo del filtro】: Después de que El filtro del purificador aire haya acumulado 1440 horas de tiempo de funcionamiento, el botón de reinicio parpadeará y le solicitará que reemplace el filtro. Después de reemplazar, presione y mantenga presionado el botón de reinicio durante 3-5 segundos, el botón de reinicio se apagará, el tiempo se reiniciará a cero y se reiniciará. Si necesita reemplazar, compre el filtro original en esta tienda por favor.
Oferta !!!
Philips Serie 2000 AC2887/10 - Purificador de aire, hasta 78m², con modo para alérgenos, interfaz de usuario táctil con pantalla, modo ultrasilencioso, filtro HEPA
  • Detecta partículas perjudiciales incluso más pequeñas que PM2.5
  • Controla, reacciona y purifica el aire automáticamente
  • 3 modos automáticos: general, para alérgenos y para bacterias y virus
  • Poco ruido en modo reposo (20, 5 dba), silencioso como un susurro
  • Certificados aham (ee. Uu.), ecarf (UE) y airmid (ee. Uu.)
Oferta !!!
proscenic A8 Purificador de Aire, Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 y Carbón Activado, Compatible con App y Alexa, Hasta 55 m² y CADR de 220m³/h, 24dB Modo de Sueño, Efecto de Filtro 99,97%
  • App y Alexa control inteligente,nuestro purificador de aire A8 compatible con App y Alexa que puede controlarlo de forma remota para encenderlo/apagarlo,ajustar la velocidad de viento,hacer una tarea programada,etc
  • Tecnología de purificación UPV 1.0 que puede purificar el 99,97% de partículas finas y alérgenos tan pequeños como 0,3 micrones. Sirve para el olor de tabaco,metano,polen y las capas de Mascota
  • El CADR hasta 220m³ / h, cubre unos 18m² en unos 12 minutos y consigue llegar a cubrir unos 55m².Adecuado para la habitación como dormitorio, oficina, apartamento, baño, habitación de niños, sala de fumadores, etc
  • 4 modos de purificación del aire, hay dos niveles diferentes:de modo automático y modo de sueño. En el modo de sueño, el ruido de purificador de aire es inferior a 24 dB, lo que garantiza una mejor calidad del sueño.
  • Sistema de filtro 4 en 1 altamente efectivo, al sistema de filtro con prefiltro, filtro H13 HEPA (aire de partículas de alta eficiencia),.filtros de iones de.plata y filtro de carbón activado que limpia los contaminantes en el aire de manera efectiva. Nota:se recomienda reemplazar el filtro cada 3 meses. (ASIN: B08BYQR8B8)
Oferta !!!
Cecotec Purificador de Aire con Temporizador TotalPure Connected 1000 Handy. Potencia 25 W, Bajo Consumo, 60 CADR, 3 Etapas de filtrado, 3 Velocidades, Cobertura 25 m3
  • Gran CADR (clean air delivery rate o tasa de suministro de aire limpio) capaz de filtrar y limpiar 60 m3/h de aire de la estancia en la cual se encuentra ubicado. Su gran volumen de cobertura de 25 m3 convierte a este purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • Sus 3 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire.
  • El purificador posee 3 velocidades, Low, Medium y High, para adaptar su funcionamiento según las necesidades de purificación. También posee un temporizador, con el que programar el autoapagado tras 1, 3, 7 o 15 horas para adaptarse a las necesidades del hogar. El modo Noche permite continuar purificando el aire reduciendo al mínimo la velocidad y los decibelios, por lo que se puede utilizar mientras se descansa.
  • Las distintas configuraciones de funcionamiento del purificador se realizan de manera táctil gracias a los controles que se encuentran en su cara frontal. Su pequeño tamaño lo convierte en un purificador ligero y fácil de transportar por las distintas estancias del hogar. En la cara frontal del purificador, junto a su control táctil, se puede observar la configuración de velocidad y tiempo seleccionados gracias a la luz LED indicadora de la función.
  • La potencia de 25 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del purificador además de un bajo consumo eléctrico. El purificador tan solo emite 55 decibelios, por lo que su funcionamiento es totalmente silencioso, aún más en su modo Noche.
Rowenta Filtro Allergy + XD6074F0 - Filtros de purificador de aire compatibles con los purificadores de air intense de Rowenta, filtrado de hasta un 100% de alérgenos y partículas finas
  • Compatible con los purificadores de aire Intense Pure Air PU4020
  • Máxima eficiencia: hasta un 100% de alérgenos y partículas finas filtradas
  • Alérgenos filtrados: pelos de animales de compañía, ácaros, polen, moho, etc
  • Partículas filtradas: partículas finas (PM2,5), virus bacteriano
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una gran variedad de contaminantes; cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
Oferta !!!
LEVOIT Purificador de Aire Inteligente WiFi con Filtro HEPA H13, CADR 400m³/h, Hasta 83m² con Sensor PM2.5, Compatible con Alexa, Elimina 99,97% de Alergia Humo Polen Ácaros Pelo de Mascota Core 400S
  • ECARF CERTIFICADO--¡NO TE PREOCUPARÁS POR LA ALERGIA! Core 400S Purificador de Aire tiene el certificante ECARF (Fundación Europea para la Investigación de las Alergias), es salvador de las personas alérgicas. ¿Alergia al polen? ¿Alergia al pelo de mascotas?¿O alergia al polvo? ¡Todas se pueden resolver!
  • CADR 400m³/h+360° ENTRADA DE AIRE--¡PERFECTA OPCIÓN PARA SALA DE ESTAR / OFICINA / COCINA / DORMITORIO! El diseño del conducto de aire del purificador tiene su propia patente de invención.Con la tecnología VortexAir y el conducto de aire de circulación tridimensional,¡limpia la habitación de 37 m² solo 12 MINUTOS!
  • AHORRA ENERGÍA--¡AHORRA SU DINERO! ¿Estás muy angustiado por el PAGO DE LUZ cada vez más CARO? La potencia máxima del Core 400S purificador es de solo 24 W, ¡lo que significa que despúes del trabajo continúo de 24 horas a alta velocidad solo consume 0.58 kWh! ¡No necesitas despertarse en medio de la noche para usarlo!
  • 3 ESTAPAS DE FILTRACIÓN--¡DEVÚELVETE EL AIRE LIMPIO! ¿Te molesta mucho el polvo, pelo de mascota, humo, polen o olor desagradable? Con el prefiltro, el filtro HEPA H13, el carbón activado y la tecnología ARC, ¡Cores 400S purificador resolverá todos problemas para ti!
  • SENSOR LÁSER + PM2.5 VISUABLE--¡EXPERTO DE AIRE! Con la tecnología AirSight Plus, puede monitorear efectivamente la calidad del aire en tiempo real, ajustarse automáticamente y mostrar la calidad del aire mediante diferentes colores, ¡Disfruta de un medio ambiente saludable fácilmente!
Oferta !!!
Winix Zero. Purificador de Aire HEPA H13 para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Malos olores, con Filtro HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. hasta 99m² y CADR de 390m³/h.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX ZERO tiene un flujo de aire (CADR) de 390 m³/h y una capacidad máxima de acción de 99m². Este purificador de aire es ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Limpia el aire interior de virus, bacterias y alérgenos.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. El purificador de aire ZERO utiliza un Prefiltro, un Filtro de carbón, un Filtro HEPA H13 ( 99,999%) y la Tecnología WINIX PlasmaWave. El WINIX ZERO es un potente purificador HEPA que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), alergias, polen, pelo de mascotas, humo de cigarrillo, esporas de moho, COV y otros olores domésticos.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología WINIX PlasmaWave reduce los virus (H3N2) y bacterias en el aire, sin producir ozono dañino. Los purificadores de aire WINIX están probados y certificados y son totalmente seguros para su salud.
  • ✅ Ultra silencioso y completamente automático. El modo de suspensión atenúa las luces y permite que el purificador WINIX ZERO funcione silenciosamente mientras duerme. En modo automático y con la ayuda de una tecnología de sensor proactiva, este purificador de aire WINIX ajusta la velocidad del ventilador de forma completamente automática para mantener la calidad del aire interior siempre limpia y purificada.
  • ✅ Probado y certificado. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores de aire WINIX están probados y certificados por ECARF, AHAM y Allergy UK. Esto asegura que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
Xiaomi Mi Smart Air Purifier 3H Purificador de airecon pantalla táctil OLED, sensor de PM láser de alta precisión, APP Smart Control, filtro HEPA de 360 °, PM-CADR de 380 m³ / h
  • Más efectivo-filtro HEPA real que elimina el 99,97% de partículas tan pequeñas como 0,3 micrones.
  • Pantalla táctil OLED-toque para configurar el modo de trabajo y ver el estado del producto y la calidad del aire.
  • App Smart Control-control remoto con la aplicación MiHome para crear una casa inteligente con otros productos inteligentes.
  • Más potente-rendimiento de CADR de 229 partículas El área de eficiencia mejorada cubre 126 metros cuadrados por hora.
  • Ahorro de energía-consume menos de 1 kWh por día y funciona las 24 horas.
KANINO Mini Purificador de Aire con Rayos Ultravioleta, Purificador de Aire con Filtro HEPA Silencioso con 3 Modos y Luz Nocturna para Coche y Oficina, Elimina Polvo, Polen, Humo, Olor, PM2.5 - Negro
  • Esterilización UV: El purificador de aire del KANINO puede irradiar microorganismos (bacterias, bacterias y otras bacterias), interrumpir las funciones del ácido nucleico, hacer que los microorganismos mueran y lograr propósitos de desinfección. Y puede limpiar eficazmente habitaciones de hasta 10-25 m².[No usa la ultravioleta para irradiar a el piel]
  • Filtro HEPA Eficiente: El filtro HEPA clase y el filtro de carbón activado de alta eficiencia funcionan perfectamente: filtrando el 99.97% de polvo, polen, humo, olores, Las bacterias, PM 2.5, partículas, los ácaros del polvo, las esporas de moho y la caspa de las mascotas se pueden filtrar hasta 0.3 micras. Sin ozono.
  • 3 Tipos de Luz: Nuestro purificador de aire detectará automáticamente la calidad del aire déspues de encienda la máquina durante 3 minutos: una luz roja indica que la calidad del aire es demasiado mala, una luz amarilla indica que la calidad del aire es promedio y una luz verde indica que la calidad del aire es buena.
  • Tranquilo Purificador de Aire: Entrada y salida de aire de 360° grados, diseño de conducto de aire silencioso, el nivel de ruido más bajo y más bajo en el aire filtrado es de solo 35 decibelios. Creando un ambiente completamente tranquilo y relajante, que le permite dormir tranquilo sin interferencias.
  • Diseño Portátil: El purificador de aire de peso es 200G, es muy pequeño y ligero, perfecto para coche, pasillos, estudios, dormitorios cama, oficinas, cocinas, etc. Con un cable USB, puede usar un adaptador (interfaz USB), computadora portátil o energía móvil para cargar.
DONGQIMI Generador de Ozono 10.000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores Eliminación de Olores, bacterias, ácaros, Virus, etc
  • Purificador de Aire. Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
Oferta !!!
Cecotec Generador de Ozono Portátil TotalPure 1000 Ozone. Expulsa 20 mg/hora, Potencia 3W, Temporizador con 2 Modos, Luz LED, Carga mediante USB, Batería 1800 mAh
  • Marca: Cecotec
  • Código de barras: 8435484056168
  • Producto de más alta calidad
  • Producto adecuado para sus necesidades diarias
Ozonovid Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
Sailnovo Generador de Ozono Hogar 6000 mg/h Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozono 6000 mg/h】 El ozono se ha convertido en una herramienta preciosa para combatir el virus.. Una alternativa efectiva que utiliza el mejor desinfectante de la naturaleza, el ozono. Esta máquina es capaz de producir hasta 6000 mg de ozono por hora. El resultado es un 99,9% de limpieza superficial y ambiental. A diferencia de la mayoría de la competencia que infla sus rendimientos a 10000 mg / ho 28000 mg / h. Nuestras devoluciones son reales.
  • 【Espectro de aplicacion amplia 】El máquina de Ozono se puede usar en muchos lugares, así como en el hogar, el baño, las áreas para fumadores, las áreas de mascotas, las bodegas a humedad, las áreas dañadas por automóviles y incendios, etc. Equipado con un asa, puede llevarlo a cualquier parte. Instale un ventilador para que el ozono pueda entrar en contacto con las esporas (para un mejor efecto).
  • 【Operación solo en un espacio vacío】 Asegúrese de que nadie (ni siquiera mascotas) esté en la habitación cuando el dispositivo el ozono está funcionando.
  • 【Temporizador y mantenimiento de 180 minutos 】Temporizador de 180 minutos y modo de atraco y le recomendamos encarecidamente que configure el temporizador antes de salir de la habitación.
  • 【Placa de ozono ceramica 】con 5 años o 20,000 horas de vida. ¡Disfruta de una vida saludable con desinfectador de ozono.
Generador de Ozono Doméstico Digital | Desinfecta Frutas y Verduras | Máquina de Ozono Portátil, Programable | Producción de 500 mg/h
  • ✔️Los aparatos de ozono domesticos permite la desinfección de frutas y verduras por inmersión en la pila.
  • ✔️ Elimina malos olores de la cocina, el baño o el tabaco, además de destruir contaminantes del ambiente de origen biológico.
  • ✔️ Máquina de ozono portátil y de múltiples usos, eficaz contra bacterias y virus
  • ✔️ Desinfección total. Uso en aire y agua
  • ✔️ 500 mg/h, potencia de 18W. Totalmente programable
Generador de Ozono Portátil 4000 mg/h con Placa de Cerámica. Máquina de Ozono con Temporizador para Purificación del Aire y Eliminación de Malos Olores (MQN NEGRA)
  • PURIFICACIÓN SEGURA: Máquina de Ozono de acero inoxidable certificada por la CE y la ROHS con una vida útil de 5 años. Está diseñada con una salida máxima de ozono de 4000mg/h que garantiza la purificación de una superficie de 100 metros cuadrados. Ideal para ser usada en casa para la eliminación de malos olores asociados a mascotas, humo del coche, cocción de alimentos.
  • CONSEJOS DE USO: La máquina de ozono debe ser colocada para su puesta en funcionamiento en un lugar seco sin objetos alrededor y con una separación mínima de 40cm de la pared. Una vez finalizado el programa de purificación, la máquina debe ser guardada en un lugar seco que no favorezca la proliferación de humedades internas
  • TEMPORIZADOR CON SEGURIDAD: La máquina debe ser usada en habitaciones sin seres vivos (personas y animales). Para ello está equipada con un temporizador que te permite programar el tiempo de funcionamiento según sea requerido.
  • VENTILACIÓN OBLIGATORIA: Una vez que la máquina ha terminado su tratamiento, debes asegurarte de que esta se ha apagado por sí sola para luego ventilar la habitación durante 30 min; así garantizas que no quede ningún resto de aire toxico en el ambiente.
  • FRECUENCIA DE USO: En casa puede realizar el tratamiento con ozono una o dos veces por semana, siempre cumpliendo los consejos de uso para garantizar el buen funcionamiento de la máquina y buenos resultados. Si se trata de uso comercial, puede programarla para que funcione 3 veces por semana en los horarios no comerciales.
Oferta !!!
gridinlux | Generador de Ozono Mini Portátil | Purificador de Aire y Agua | Multifuncional y Desinfectante | Filtra y Neutraliza alérgenos y Malos olores | Potencia y duración Personalizable | 10W
  • PURIFICADOR de AIRE y AGUA: Equipo generador de Ozono para Aire y Agua, purifica y desinfecta el ambiente. Purifica agua, cremas y aceites, así como ayuda a facilitar el lavado de alimentos. Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido cargado de Iones y Aniones naturales.
  • ALTA TECNOLOGÍA y FÁCIL DE USAR: botones de tiempo e intensidad que forman parte de un display digital de sencillo control. Emisión personalizable en potencia y duración.
  • LIMPIEZA TOTAL: Eficiencia en áreas de hasta 100 m². Mantiene limpio de ácaros y partículas el ambiente. Neutraliza olores como el de la gasolina, el tabaco, evita el moho y la humedad. Sin añadir ningún tipo de químico.
  • TRANSPORTABLE y con accesorios para ozonizar el agua y limpiar en profundidad. Ideal para uso doméstico y oficina: limpia el ambiente del salón, los dormitorios, neutraliza los malos olores de la cocina y purifica el ambiente en la oficina. También ideal para salones de belleza, comercios, Spa, garajes…
  • Este producto ha sido notificado al Ministerio de Sanidad (Número de registro: 200112180924) en cumplimiento de la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 1054/2002. Marca miembro de la Asociación Europea de Comercio de Ozono (EUOTA). Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Generador de Ozono Hogar 10,000mg/H, QUARED Profesional Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de Ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador, Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 💕【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • 💕【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • 💕【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • 💕【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 💕【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Generador de ozono, ionizador de aire mejorado POLAME, purificador de aire de ozono doméstico, generador de ozono de cerámica, desodorante
  • 【Potente sistema de ozono】 Este generador de ozono POLAME produce O3, desinfecta eliminando olores, microorganismos y otros contaminantes. O3 produce una fuerte oxidación, destruyendo la estructura de la membrana microbiana por oxidación para lograr el papel de eliminar bacterias y virus. En segundo lugar, el O3 también puede eliminar olores de habitaciones con moho, hoteles, oficinas y cocinas, humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros olores picantes.
  • 【Características especiales de gran alcance】 Dos modos de operación, AUTO y MANUAL. En el modo automático, 3 modos de potencia para elegir, Natural (≦ 0.055ppm), Confort (≦ 0.065ppm), Fuerte (≦ 0.075ppm). La Asociación Internacional del Ozono estipula que la concentración de ozono en interiores ≦ 0.1ppm. El modo MANUAL es muy poderoso para eliminar el olor fuerte y solo se puede usar en áreas desocupadas (Aviso: lea las instrucciones antes de usar el modo manual).
  • 【Luz del panel de control y ultra silenciosa】 Funciona a un mínimo de decibelios de menos de 20 decibelios, presione y mantenga presionado el botón "Configuración" durante 3 segundos para apagar todas las luces y la pantalla. Presione cualquier botón para recuperar las luces y la pantalla. Este ionizador de aire doméstico le brinda un ambiente de trabajo o de sueño muy silencioso y cómodo.
  • 【No gaste en el reemplazo del filtro】 Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón activado Nano incorporado puede durar hasta 15 años.
  • 【Generador de iones negativos】 Este desodorante cubre un área de hasta 166 pies², con hasta 1 millón de iones negativos por segundo, ideal para oficina, cocina, dormitorio y baño.
Generador de Ozono con Regulador de Potencia y conexión por Enchufe Europeo y USB (Ozonizador - Purificador de Aire por Ozono)
  • El Ozonizador higieniza y/o desinfecta ambientes y superficies mediante Ozono para crear ambientes más saludables, eliminando microorganismos patógenos, mohos, covs… Purificador de aire doméstico sin mantenimiento
  • El Generador de Ozono elimina los malos olores de raíz, eliminando microorganismos y sustancias pestilentes). No encubre con aromas artificiales como los ambientadores, que se mezclan con el hedor.
  • El ozonizador doméstico más versátil. Con enchufe y puerto USB. Se puede regular la potencia (cantidad de ozono) para adaptarse a distintos tamaños de habitación y distintos usos. Válido para coches con USB. También puedes conectarlo a un temporizador sencillo y programar las horas de uso (cuando no hay nadie en la habitación, después de cocinar, unas horas en el aseo...). Ideal para estudios y apartamentos con cocina americana.
  • Adecuado para tratamientos higienizantes o desodorizantes en flujo continuo o, también, para tratamientos de choque (mayor desinfección y eliminación de olores fuertes), utilizando altas concentraciones de ozono de forma temporal
  • Ozonizador seguro para uso doméstico. Generación de ozono: hasta 20 mg/h (regulable), nivel sonoro 24/26 db. Tamaño del producto exterior: 115x95x80 (mm) tamaño del paquete 135X110x90 (mm). Peso: 300 gramos. No necesita instalación ni mantenimiento, tan sólo enchufarlo a la red eléctrica
DONGQIMI Generador de Ozono 10,000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores para Desinfectar y Purificar el Aire Eliminando Virus, Hongos, Bacterias, Alérgenos, Olores ácaros
  • Purificador de Aire, Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
brumicold GENERADOR DE OZONO 220v y 12DC desinfecta y desodoriza, Salon, Cocina, hogar, Coche, Comercio, purifica el Aire
  • El ozono es el desinfectante más potente y eficaz contra todo tipo de microorganismos (virus, bacterias, hongos, e coli.). Su eficacia ha sido comprobada para diversos usos en estudios a lo largo de décadas, habiendo sido contemplada en publicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la EPA (US Environmental Protection Agency) y la ECHA (La Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas) - Unión Europea (UE).
  • Es ideal para la desingecion de frutas, verduras, eliminados todos los patogenos que contenga en la superficie, alargado su vida y mejorando su calidad para consumirlos.
  • Es muy eficaz en la desinfeccion de vehiculos, taxis, vehiculos de reparto, ya que puede funcionar conectando al mechero coche 12V
  • Para usos prolongados en estancias, negocios, coches, etc, debe tener la precaución de que no haya personas o animales.
LELLACE Generador de Ozono Doméstico con Temporizador Digital, para Desinfectar Alimentos, Purificar el Aire, Ozonizar y Esterilizar. Máquina de Ozono con 2 Tubos de Silicona y 2 Piedras Difusoras.
  • Fiable y Ecológico. Nuestro Generador de Ozono es seguro y sin químicos, utiliza corriente eléctrica para Eliminar Olores, Desinfectar, Ionizar y Esterilizar. Fácil de Usar y Limpiar.
  • Con una eficacia de 99.99%. Asegúrate de ingerir alimentos libres de pesticidas, bacterias y hongos. Cuidando tu Salud y la de tu Familia.
  • La desinfección con ozono se puede convertir en oxígeno sin contaminación. Permite ozonizar el agua para eliminar residuos químicos de las frutas, verduras, carnes pescados y mariscos.
  • También para esterilizar utensilios de cocina, biberones, cepillos de dientes, acuarios. Purificar la calidad del agua y del aire.
  • La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados. Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, por favor envíe un correo electrónico y le daremos una respuesta a la mayor brevedad.
Generador de Ozono Hogar 10000MG/h Máquina de Ozono para Coche Desinfectador de ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador de 120 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • El generador de ozono cuenta con una capacidad de 10000 mg/h y es de manejo sencillo. El rango de purificación es tan alto como 1000㎡. Puede eliminar rápidamente todos los olores.
  • Temporizador de 120 minutos y modo de atraco y le recomendamos encarecidamente que configure el temporizador antes de salir de la habitación.
  • Asegúrese de que nadie (ni siquiera mascotas) esté en la habitación cuando el dispositivo el ozono está funcionando.
  • con exceder 5 años o 20,000 horas de vida. ¡Disfruta de una vida saludable con desinfectador de ozono.
  • El máquina de Ozono se puede usar en muchos lugares, así como en el hogar, el baño, las áreas para fumadores, las áreas de mascotas, las bodegas a humedad, las áreas dañadas por automóviles y incendios, etc.
Oferta !!!
HAVERLAND PUREAIRBOX - Purificador Desinfectador de Aire y Superficies PCO | Eficacia 99,99% + Eficacia que filtros HEPA | Germinicida | Hasta 140m2 | Luz UV + Ionizador + OZONO Baja Concentración
  • Te presentamos el Pure Air Box: Diseñado para purificar y desinfectar el aire de tu hogar o negocio. Compacto y sorprendentemente potente eliminando olores y todo tipo de microorganismos.
  • Tecnología PCO de Vanguardia: Elimina Bacterias y Gérmenes del aire y superficies con una eficacia del 99,99%
  • ¿Cómo funciona? El Pure Air Box aspira el aire y lo pasa por un filtro de luz ultravioleta que lo desinfecta, acto seguido pasa por un proceso que ioniza el aire dándole carga negativa, al ser expulsado estos iones atraen a las partículas con carga positiva como polen, polvo y moho haciendo que pesen y caigan al suelo.
  • Generador de O3 DESACTIVABLE: En su funcionamiento normal el Pure Air Box NO emite ozono. Podrás activarlo pulsando el botón away que empezará a generar O3 durante 2 horas. Actívalo al salir de casa o de tu negocio para una triple desinfección
  • Filtrado, Desinfección por UV, Ionización y O3. La forma más avanzada y segura de purificar y limpiar el aire de tu hogar o negocio
ATWFS Industrial Generador de Ozono, 48.000 mg / h 60.000 mg / h Desodorizador de Ozono con Temporizador de 60 Minutos, Limpia Más de 300㎡ (Negro, 60000mg/H)
  • 【Alta capacidad】 Adopta la tecnología celular más avanzada, la salida máxima de ozono es de 60000 mg / h. Comparado con otros dispositivos, nuestro generador de ozono tiene el efecto de desinfectar y esterilizar rápida y eficientemente en todas las direcciones.
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Trabaja silenciosamente】 Nuestros generadores de ozono funcionan silenciosamente, menos de 40 dB. Equivalente al zumbido de un frigorífico, casi sin sonido. Perfecto para oficina, hogar, garajes, granjas, sótanos, hoteles, almacenes, etc.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
Purificador de aire al ozono, mini generador de ozono, esterilizador de ambientador para ozono y ambientador, apto para coche, frigorífico, cocina
  • Esterilización de alta eficiencia: generador de ozono de 150 mg/h, el generador de ozono puede desodorizar y desinfectar el medio ambiente, mejorar la calidad del aire de la vida y hacerte más saludable.
  • Purificación rápida: mejora el aire durante 5 minutos, aire fresco durante 15 minutos, 10 veces el uso con una carga, el tamaño es solo 11,5 x 11,5 x 4 cm, el peso es de 0,25 kg.
  • Funciones principales: desinfección y esterilización, descomposición de formaldehído, eliminación de olores específicos, purificación del aire, prevención de moho y frescura.
  • Principio de desinfección: el ozono tiene un fuerte efecto oxidante, que puede destruir las bacterias y las moléculas de olor. Puede penetrar rápidamente en las células bacterianas, oxidar las sustancias inorgánicas o orgánicas con olores específicos y eliminar sus olores específicos.
  • Si hay un problema de calidad con el producto, apoyamos un reembolso o un nuevo producto. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros. (No se recomienda que las personas o mascotas estén cerca de la unidad durante largos períodos de tiempo mientras está en funcionamiento para evitar incomodidad).
Generador de Ozono Hogar 10,000 mg/h, Profesional Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de Ozono Purificador Ozono de Aire , Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 0-120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno.
  • Carcasa completamente de metal hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc.
  • Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Oferta !!!
gridinlux | Generador de Ozono Action 1300 | Purificador de Aire y Agua | Mando a Distancia | Especial Hogar y Espacios Pequeños | Potencia y Duración Personalizables | 14W
  • PURIFICADOR de AIRE y AGUA: Equipo generador de Ozono para Aire y Agua, purifica y desinfecta el ambiente. Purifica agua, cremas y aceites, así como ayuda a facilitar el lavado de alimentos. Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido cargado de Iones y Aniones naturales.
  • ALTA TECNOLOGÍA y FÁCIL DE USAR: botones de tiempo e intensidad que forman parte de un display digital de sencillo control. Emisión personalizable en potencia y duración. Incluye dos tubos y dos piedras de aireación para ozonizar líquidos. El uso del ozono en productos de belleza y cosmética hace que mejore visiblemente el aspecto de la piel, eliminando el acné y disminuyendo las marcas de cicatrices. El agua ozonizada se emplea en la limpieza profunda de alimentos para un consumo seguro.
  • LIMPIEZA TOTAL: Eficiencia en áreas de hasta 1300 m². Mantiene limpio de ácaros y partículas el ambiente. Elimina olores como el de la gasolina, el tabaco, evita el moho y la humedad. Sin añadir ningún tipo de químico. La correcta utilización del Ozono como desinfectante ayuda a mantener las estancias limpias en profundidad. También emite Aniones, que son iones negativos que se generan de manera natural y segmentan y eliminan al máximo la suciedad alojada en el ambiente.
  • TRANSPORTABLE y con MANDO A DISTANCIA: Uso sencillo, intuitivo. Con manual con explicaciones de uso y recomendaciones en tu idioma. Dispone de un display sencillo y de mando a distancia. No necesita instalación. Ideal para uso doméstico y oficina: limpia el ambiente del salón, los dormitorios, elimina los malos olores de la cocina y purifica el ambiente en la oficina. También ideal para salones de belleza, comercios, Spa, garajes…
  • Este producto ha sido notificado al Ministerio de Sanidad (Número de registro: 200112180924) en cumplimiento de la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 1054/2002. Marca miembro de la Asociación Europea de Comercio de Ozono (EUOTA). Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.

 

✅ Generadores De Ozono, Desinfección Con Ozono

【Uso múltiple】un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un moho y un hongo asesino, virus, bacterias y prevención de insectos, etcétera Los generadores de ozono son ideales para su hogar, oficina y habitación, fumadores y mascotas, guardes, vehículos, botes, restaurants y bares, cocinas, centros de salud, escuelas y jardines de infantes o bien demás. Querer un aire fresco no es capricho de burgués, sino más bien salud pura y dura.

¿Cómo hacer máquina de ozono?

¿Cómo se genera el ozono? El ozono se genera a partir del oxígeno. Es decir , como las moléculas impares son muy inestables , creamos a partir de moléculas pares . Una vez generado el ozono ( molécula impar ) , pasa de nuevo a ser oxígeno ( molécula par ).

 

¿Qué es y para qué sirve el ozono?

Qué es el Ozono. El ozono (O3) es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Se forma cuando las moléculas de oxígeno son excitadas lo suficiente para descomponerse en oxígeno atómico, de dos niveles energéticos diferentes, y las colisiones entre los diferentes átomos son los que generan la formación del ozono.

 

El generador de ozono familiar tiene múltiples usos en el hogar, donde purifican el aire y facilitan las labores de limpieza de supeficies y tejidos. Los ozonizadores familiares cuentan con accesorios y bolsas especiales para por servirnos de un ejemplo suprimir malos olores de la prendas de vestir, calzado, o bien muñecos de peluche. Asimismo existen generadores de reducidas dimensiones para mantener los frigos libres de olores. Además, si se emplea un generador de ozono mixto —válido tanto para el aire como para el agua—, puede purificar el agua potable y prosperar su sabor. El agua ozonizada reemplaza a jabones, lejía y otros productos químicos en el fregado de suelos, menaje y vajillas, tejidos, o cualquier otro tipo de superficie.

 

¿Cuánto cuesta desinfectar una casa con ozono?

Eliminación de malos olores No obstante, como precio medio, se puede considerar que una limpieza con ozono en un local o vivienda tiene un coste aproximado de entre 200 € y 300 €.

  • El generador de ozono familiar tiene múltiples usos en el hogar, donde purifican el aire y facilitan las labores de limpieza de supeficies y tejidos.
  • También existen generadores de reducidas dimensiones para sostener los frigoríficos libres de olores.
  • Además de esto, si se utiliza un generador de ozono mixto —válido tanto para el aire como para el agua—, puede purificar el agua bebible y mejorar su sabor.
  • El generador de ozono familiar mixto tiene múltiples usos en el hogar.

Inter-ozono Aire Portátil 2

El generador de ozono doméstico mixto tiene múltiples usos en el hogar. Los tratamientos de aire y agua, simplifican tareas aportando una mayor eficacia en la limpieza del hogar, y mejoran la salud de toda la familia. El Generador de Ozono O3 Laundry Eco Oxígeno Activo ozoniza el agua que desinfecta y elimina patógenos y microorganismos perjudiciales para la salud en la colada y en la limpieza del hogar. Ideal para su empleo en lavadoras puesto que reduce el consumo de productos químicos y agua caliente, respetando el medio ambiente.

 

¿Cómo funciona un generador de ozono?

Generador de ozono. Un generador de ozono, (ozonizador) es capaz de producir ozono -una molécula triatómica que contiene tres átomos de oxígeno- artificialmente, mediante la generación de una alta tensión eléctrica (llamada «Efecto corona») que produce ozono, y, colateralmente, iones negativos.

¿Cuánto cuesta Desinfectar con ozono?

¿Cuanto cuesta la desinfección con ozono? En el apartado de precios hay de todo desde máquinas que por 1 euro te dan un par de minutos de desinfección hasta empresas que ofrecen desinfecciones completas por unos 15 euros.

¿Cuánto cuesta una máquina de ozono?

Cañón de Ozono King Ozono Steril Room 10G Equipo portátil diseñado para tratamiento de choque y desinfectar el aire en diferentes ambientes. Elimina olores, bacterias, virus y hongos de forma rápida y sencilla. Recomendado para una cobertura 50 m², tratamiento en 25 minutos. Precio 673,80 € (+ IVA).