Las mejores sillas de ruedas

Hay mucho que considerar al comprar una silla de ruedas.En primer lugar, ¿cuánto necesitas realmente?La siguiente información debería ayudarlo a determinar lo que realmente necesita.Antes de comprar una silla de ruedas, debe consultar con su médico sobre lo que necesita.Lo más importante es que no elija una silla de ruedas solo por el precio;debe prestar atención a la calidad y su presupuesto.

Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 56 cm para asiento de 43 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Mobiclinic, modelo S220 Sevilla, Silla de ruedas plegable premium, autopropulsable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos abatibles, color Negro, asiento 46 cm, ultraligera
  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.
  • GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
  • FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 88 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Oferta !!!
Mobiclinic, Silla de ruedas plegable, Alcázar, Marca Española, Asiento 46 cm, Freno manual, Reposabrazos fijos y Reposapiés abatibles, Silla de ruedas para minusválidos, Color Azul/Negro
  • 👨‍🦽SEGURA: Silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👨‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: Al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👨‍🦽MUY CÓMODA: Gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de su vehículo . Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, asiento, ultraligera, color negro
  • 👩‍🦽SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👩‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👩‍🦽MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Ruedas para Silla Oficina 11x22mm, Ruedas de Repuesto, Ruedas para Muebles Conjunto de 5 Ruedas, Marteria PU, MAX 250KG, Seguro, Duradero, Silencioso, sin Desgaste en el Suelo
  • 【Tamaño de eje universal】tamaño de eje estándar (diámetro de eje -11mm, longitud de eje -22mm), nuestras ruedas de suelo duro son adecuadas para la mayoría de las sillas de oficina, sillas de juego, sillas ejecutivas y sillas giratorias. Por favor, mida el tamaño de la rueda de su silla antes de hacer el pedido para asegurarse de que se ajusta.
  • 【Adecuado para todos los suelos】los rodillos para suelos duros tienen bordes de poliuretano suaves y duraderos que no causan arañazos, grietas u otros daños al suelo. No deja marcas en ninguna superficie. Muy adecuado para suelos de madera, baldosas, parqué, granito y vinilo caro.
  • 【Fácil de instalar】Con almohadillas a prueba de óxido, las ruedas de suelo duro son fáciles de instalar y quitar. No se necesitan herramientas, simplemente hay que quitar las viejas ruedas de la silla de oficina e insertar los pasadores de las ruedas de repuesto en las roscas. Gracias a los tornillos extraíbles, las ruedas de la silla giratoria se pueden limpiar fácilmente.
  • 【Robustas y silenciosas】 las ruedas de la silla de oficina están hechas de acero de alta calidad y son absolutamente robustas. Cuando se deslizan las ruedas del suelo duro de la silla de oficina, no hay absolutamente ningún ruido. Incluso si estás trabajando o jugando en casa o en la oficina por la noche, no molestarás a nadie más porque nadie puede oírte.
  • 【Robusto y duradero】las bolas están hechas de acero de alta calidad, tienen buena dureza, pueden evitar la deformación y pueden soportar objetos de hasta 250 kg. Debido a su alta calidad y durabilidad, si usted se sienta durante 8 horas al día, nuestras ruedas para sillas de oficina pueden trabajar para usted durante 15 años.
Oferta !!!
Mobiclinic, Silla de ruedas ortopédica, Modelo Pirámide, Aluminio, Plegable, Freno en manetas, Marca Española, Asiento de 46 cm, Para minusválidos, Reposapiés, Reposabrazos, color naranja
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide con asiento de 46 cm tiene reposapiés abatibles y giratorios
  • 👨‍🦽ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 27 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
WEWILL Ruedas para Sillas de Oficina 5 PCS 11x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso para Cualquier Piso Carga Total 300 kg
  • ▶FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Al instalar las ruedas de oficina, no se necesita ninguna herramienta, encajar la rueda de la silla de oficina WEWILL en la ranura de la silla. Los tornillos extraíblesde las ruedas de oficina no atascarán pelos y desechos, etc. Las ruedas silla oficina WEWILL son su elección ideal.
  • ▶EXCELENTE CAPACIDAD DE RODAMIENTO: El piso duro de una silla de oficina puede contener 250kg-300kg. El rodamiento de rueda de precisión y la superficie curva de la bola de rodamiento tienen una alta capacidad de carga. Todas las partes internas de las ruedas están hechas de acero de alta calidad, lo que hace que las ruedas sean más resistentes.
  • ▶PROTEGE EL SUELO: Las ruedas sillas oficina está hecho de acero de alta calidad, poliuretano y nylon para proteger todos los pisos duros como madera dura, baldosas, piedra, laminado, pizarra, etc. Las ruedas aseguran que no hay rasguños o marcas en el piso, y mantenga el piso limpio.
  • ▶ROTACIÓN SUAVE Y SILENCIOSA: Las ruedas de poliuretano reducen las vibraciones y proporcionarán una rotación suave y silenciosa y el deslizamiento suave no dejará rasguños ni marcas. También pueden proteger el piso y extender la vida útil. Si usa la silla de oficina durante 8 horas al día, WEWILL ruedas para sillas le acompañarán durante al menos 15 años.
  • ▶COMPATIBLE CON LA MAYORíA DE LAS SILLAS: Las ruedas de silla de oficina WEWILL adecuadas para la mayoría de las sillas de oficina y sillas gaming.Las dimensiones son 11 mm x 22 mm, se ajusta con la mayoría de las sillas estándar vendido en el mercado como Herman Miller, Steelcase, Aeron Seat, Hon Hai, Boss, etc.
LIHAO 5X Ruedas Silla Oficina Freno Rueda Silla Giratoria 11mm/50mm
  • Se puede girarse en 360 grados, no tiene los ruidos y más silencio.
  • Freno de seguridad externa: Se puede echar el freno para fijar la silla cuando quiera.
  • Anti - resbaladizo, y es un especial diseño para proteger el suelo duro.
  • Es ideal para los muebles de hogar e oficina, por ejemplo, silla de ordenador, silla giratoria, sofá, mesa o cama de bebé, etc.
  • Nota: Cuidado al elegir las medidas. Medir el diámetro con un calibre para asegurarse.
POLIRONESHOP KEROS Silla de ruedas de aluminio plegable y autopropulsable
  • Silla de ruedas de aluminio autopropulsada plegable y ligera, con estructura de doble cruz para garantizar la máxima seguridad y estabilidad.
  • Peso soportado: 110 kg. Certificado CE (Dir. 93/42 / CEE)
  • Dimensiones totales de la silla de ruedas plegada: 80x74x33 cm. Asiento y respaldo acolchados, extraíbles y lavables con bolsillo en la parte posterior.
  • Ruedas macizas traseras con radios en aluminio (Ø 60 cm). Ruedas delanteras en PU (Ø 20 cm).
  • Dimensiones: ver imagen.
Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para ancianos y minusválidos, plegable, aluminio, reposapiés y reposabrazos abatibles, asiento, ultraligera, frenos en manetas, negro
  • ✔️SILLA DE TRÁNSITO: Se trata de una silla de ruedas de viaje, de tránsito, diseñada para el transporte de personas en trayectos cortos. Su fácil plegado y ligereza será la mejor opción para tus traslados
  • ✔️PLEGABLE: silla de viaje plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • ✔️SEGURIDAD: Silla de tránsito fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad. Es una silla de tránsito segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas para viaje tiene un ancho total de 49 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
Mobiclinic, Silla de ruedas para minusválidos, Alcazaba, Plegable, Asiento 46 cm, Autopropulsable, Resistente, Marca Española, Freno manual, Reposapiés, Reposabrazos, Color Verde
  • 👨‍🦽SEGURA: Silla de ruedas manual con acabado en acero y tejido ignífugo lo que aporta mayores garantías y más durabilidad
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas plegable tiene un ancho total de 67 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien
  • 👨‍🦽CÓMODA: Con ruedas grandes autopropulsables. Reposapiés y reposabrazos firmes y cómodos. Además tiene frenos en las ruedas traseras, la hacen una silla para ancianos segura
  • 👨‍🦽RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras de esta silla de ruedas para minusválidos se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Oferta !!!
Ruedas para Silla Oficina, E-Plus Living 11x22 mm Ruedas de Silicona (5 Piezas), Ruedas para Muebles Oficina, Ruedas de Repuesto Silencioso y Seguro (75mm(3'') - MAX 250kg)
  • ✔ Protección Perfecto para todos los Suelos - Hecho del poliuretano, poliamida y acero inoxidable de alta calidad. Puede proteger su piso para que no se raye, manche o dañe el piso, y es adecuado para pisos de madera, laminados, cerámica, terracota y mármol, ect.
  • ✔ Máximum de Carga hasta 250kgs - Estas ruedas de repuesto para sillas están hechas de acero y poliuretano de alta calidad. El tiempo de trabajo es cómodo y más conveniente. Nota: Un set (5 piezas) carga maximum es 250 Kg (550 lbs).
  • ✔ Fácil instalación - ¡No se requieren herramientas! Saque las ruedas originales y empuje las ruedas nuevas, solo tardan dos minutos en instalarlas.
  • ✔ 360° de Rotación Suave y Tranquila - Los rodamientos de bolas de precisión en la rueda giratoria y el eje proporcionan una rotación suave y tranquila, sin causar ruidos chillones.
  • ✔ Tamaño apropiado para silla universal EXCEPTO ikea - Ajuste la mayoría de los modelos de sillas de oficina: 11 mm de diámetro y 22 mm de longitude. (NOTA: Confirma el tamaño de las ruedas de la marca y tamaño de su silla antes de la compra).
Oferta !!!
NATRKE Ruedas para Silla Oficina, 11x22 mm Ruedas de Silicona (5 Piezas), Ruedas para Muebles Oficina, Ruedas de Repuesto Caster Silencioso y Seguro para Cualquier Lugar (75mm(3'') - MAX 250kg)
  • 【Tamaño Adecuado para Sillas】Ajuste la mayoría de los modelos de sillas de oficina: 7/16 ""(11 mm) de diámetro y 7/8"" (22 mm) de longitud (NOTA: No es adecuado para sillas IKEA(10 mm de diámetro del vástago), Comprende el tamaño de las ruedas de su silla antes de la compra) .
  • 【Rotación Flexible y Tranquila de 360°】Rotación de 360 ° y tecnología a prueba de golpes. Diseñado con doble rueda para garantizar un giro suave y flexible y rotación tranquilamente.
  • 【75 mm (3 in)/pc, carga máxima 250 Kg】3 pulgadas de diámetro de cada rueda. Todas las ruedas están fabricadas con poliamida y poliuretano de alta calidad con una capacidad de carga resistente y duradera. Nota: la carga de un solo rodamiento es de 110 lbs (50 Kg), un juego (5 piezas) carga máxima del rodamiento es de 550 lbs (250 Kg).
  • 【Perfecto Protección del Suelo】Las ruedas NATRKE Soft de poliuretano para sillas protegen todos los pisos duros como madera dura, laminado, alfombra, azulejos, pizarra y más; no deja rasguños o marcas en las superficies.
  • 【Instalación Fácil】No se necesitan herramientas. Simplemente saque las rueditas viejas y empuje las ruedas nuevas.
Mobiclinic, Modelo Maestranza, Silla de ruedas ortopédica, Plegable, para minusválidos, de Acero, freno en manetas, Reposapiés y Reposabrazos extraíbles, color Negro, asiento 45 cm, Ultraligera
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: El diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, Silla de ruedas de tránsito, modelo Neptuno, Aluminio, Plegable, Freno en manetas, Marca Española, Reposapiés plegables, Reposabrazos abatibles, Ligera, Cinturón seguridad
  • ✔️SILLA DE TRÁNSITO: Se trata de una silla de ruedas de viaje, de tránsito, diseñada para el transporte de personas en trayectos cortos. Su fácil plegado y ligereza será la mejor opción para tus traslados
  • ✔️PLEGABLE: silla de viaje plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • ✔️SEGURIDAD: Silla de tránsito fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad. Es una silla de tránsito segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas para viaje tiene un ancho total de 49 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, Modelo Maestranza, Silla de ruedas ortopédica, Plegable, para minusválidos, de Acero, freno en manetas, Reposapiés y Reposabrazos extraíbles, color Azul, asiento 45 cm, Ultraligera
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: El diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, modelo Alcazaba, Silla de ruedas para minusválidos, premium, manual, plegable, ortopédica, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento, ultraligera
  • 👨‍🦽SEGURA: silla de ruedas manual con acabado en acero y tejido ignífugo lo que aporta mayores garantías y más durabilidad
  • 👨‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable permite rápidos desplazamientos y fácil guardado
  • 👨‍🦽MUY CÓMODA: con asiento y respaldo ajustables esta silla de rueda es cómoda junto a sus reposabrazos acolchados
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 67 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
kwmobile Navaris Ruedas para Silla de Oficina de 11MM - Set de 5 Ruedas de 50MM de diámetro - Ruedas de Repuesto giratorias de plástico Duro - Gris
  • RENUEVA TU SILLA DE ESCRITORIO: Reemplaza las ruedas de tu silla de oficina con este set de repuesto universal. Las ruedas giratorias se adaptan perfectamente a la medida estándar de 10MM y los pines miden 20MM cada uno.
  • MONTAJE FÁCIL: Cambia las ruedas desgastadas de la silla en tan solo unos minutos. Simplemente introduce el tornillo en la base, hasta que haga clic. No es necesaria ninguna herramienta para el montaje.
  • PROTEGE TUS SUELOS: Estas ruedas giratorias de oficina están hechas de plástico duro y no arañarán el suelo. Pueden, por lo tanto, usarse para suelos de madera sin causarles ningún daño.
  • MOVILIDAD DE 360°: Las ruedas giran 360 grados y ofrecen una experiencia de balanceo suave. Son el accesorio perfecto tanto para el despacho en casa, como para la oficina.
  • CARGA MÁXIMA: El peso máximo que soporta las ruedas giratorias es 113KG en movimiento y 200KG de peso en reposo.
Joyvita Ruedas para Sillas 10x22 mm SOLO para IKEA Sillas (5 Piezas), Ruedas de Oficina para Muebles Ruedas Giratorias Silenciosas de Repuesto Universales 75mm (3'') - MAX 250kg
  • ✔【Tamaño Adecuado para IKEA Sillas】Estas ruedas de 10*22mm para sillas SÓLO compatible con IKEA sillas, las cuales con 10 mm de diámetro y 22 mm de longitud (NOTA: Haz el favor de comprobar el tamaño de las ruedas de sus sillas antes de la compra).
  • ✔【Perfecto para Protección del Suelo】Las ruedas de respuesto Joyvita de poliuretano para sillas se pueden proteger todos los pisos duros como ejemplo madera dura, laminado, alfombra, azulejos, pizarra, etc.; y no deja rasguños o marcas en las superficies.
  • ✔【Rotación de 360° Flexible y Tranquila】Rotación de 360° y tecnología a prueba de golpes. Diseñado con doble rueda para garantizar un giro suave y flexible y rotación tranquilamente.
  • ✔【75 mm (3 in)/pc, Carga Máxima 250 Kg】Cada rueda es de 75mm (3 pulgasas) de diámetro. Todas las ruedas están fabricadas con poliamida y poliuretano de alta calidad con una capacidad de carga resistente y duradera. Nota: la carga de una sola rueda es de 50 Kg (110 lbs), y la carga máxima de un juego (5 piezas) de ruedas es de 250 Kg(550 lbs).
  • ✔【Instalación Fácil】No se necesitan herramientas, y puede salvar su valioso tiempo. Simplemente sacar las rueditas viejas y empuje las ruedas nuevas de Joyvita.
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, negro, asiento 40 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de la silla de ruedas para mayores se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas para discapacitados son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

Sillas de ruedas: ¿Qué hace que la mejor silla de ruedas?

Si tiene prisa, la siguiente tabla ofrece una instantánea de los tipos más populares de sillas de ruedas disponibles.O puede desplazarse hacia abajo para obtener información más detallada.O simplemente siga leyendo para obtener más información.O puede leer la guía de rehabilitación de accidentes cerebrovasculares para decidir qué tipo de silla de ruedas motorizada es mejor para usted.Las sillas de ruedas motorizadas están disponibles para todas las etapas de discapacidades físicas, como parálisis o uso limitado de la parte superior del cuerpo.Algunas de las opciones más populares incluyen:

Las sillas de ruedas manuales son excelentes si no tiene mucha fuerza en sus brazos o piernas.También son fáciles de maniobrar, por lo que son ideales para las personas mayores que pueden tener un mayor riesgo de caerse.Las sillas de ruedas manuales suelen ser mucho más pesadas y resistentes que las versiones motorizadas.Algunas de las sillas de ruedas manuales más populares disponibles en la actualidad son:

Las sillas de ruedas de fibra de carbono o aluminio son livianas, cómodas y relativamente económicas.Lo mejor de ellos es que son extremadamente duraderos.La otra buena noticia es que la mayoría están cubiertos por una póliza de seguro estándar.Vienen en diferentes rangos de precios, por lo que puede depender del tipo de silla motorizada que necesite y de cuánto esté dispuesto a pagar.

Las sillas de ruedas de fibra de carbono livianas son muy livianas, pero tienen mucha potencia detrás de ellas, por lo que generalmente solo están disponibles en rangos de peso más livianos.Las sillas de ruedas de fibra de carbono más ligeras tienden a ser un poco más caras que las de aluminio.También se desgastan más rápidamente.No duran tanto, por lo que si anticipa muchos usos para su silla de ruedas, buscará uno de los tipos más pesados y resistentes.

Los reposabrazos y reposapiés son características muy importantes de cualquier silla de ruedas.Si tiene problemas para agacharse lo suficiente para alcanzar los mangos o si le resulta difícil mantener el equilibrio cuando tiene las piernas extendidas, estas características son importantes para usted.Debe probar varias sillas de ruedas hasta que descubra una que tenga un apoyabrazos que se ajuste cómodamente a su mano y brinde un apoyo adecuado a sus rodillas y caderas.Asegúrese también de obtener una silla de ruedas con reposapiés cómodos.Los reposapiés que descansan en su regazo, en lugar de estar sujetos a la silla, son una buena idea porque ofrecen mayor comodidad y ayudan a mantener su cuerpo apoyado mientras está sentado.

Una silla de ruedas debe estar equipada con las mejores ruedas motorizadas a batería que puedan proporcionar la movilidad más cómoda posible.En general, hay tres tipos de motores disponibles: a batería, motorizados y eléctricos.Las sillas de ruedas que funcionan con baterías generalmente cuestan más que las otras dos, pero tienden a ser las más cómodas y confiables de todas.Pueden ser menos potentes que las sillas de ruedas eléctricas, pero si no le importa pagar un poco más por adelantado por un modelo de lujo, pueden ser su mejor opción.Si tiene necesidades especiales, puede considerar comprar una silla de ruedas con un sistema de propulsión eléctrica.

Si desea una silla de ruedas liviana, portátil y fácilmente transportable, una silla de ruedas manual es su mejor opción.La mayoría de las sillas de ruedas manuales vienen con un asiento que puede reclinarse completamente hasta una posición plana para guardarlas o viajar, y la mayoría tiene al menos un reposapiés para brindar comodidad y apoyo ergonómicos.La desventaja de una silla de ruedas manual es que, por lo general, no tiene las mismas características y accesorios disponibles con las sillas de ruedas eléctricas, que incluyen reclinable, soporte eléctrico y control de confort.Pero si necesita esas características, o si sus necesidades de salud requieren la movilidad de una silla de ruedas eléctrica, las sillas de ruedas manuales son su mejor opción.