Las mejores sillas de ruedas

Hay mucho que considerar al comprar una silla de ruedas.En primer lugar, ¿cuánto necesitas realmente?La siguiente información debería ayudarlo a determinar lo que realmente necesita.Antes de comprar una silla de ruedas, debe consultar con su médico sobre lo que necesita.Lo más importante es que no elija una silla de ruedas solo por el precio;debe prestar atención a la calidad y su presupuesto.

Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 56 cm para asiento de 43 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Mobiclinic, modelo S220 Sevilla, Silla de ruedas plegable premium, autopropulsable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos abatibles, color Negro, asiento 46 cm, ultraligera
  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.
  • GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
  • FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 88 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, Marca Española, modelo Alcázar, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, color Azul/Negro, asiento 46 cm
  • SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Oferta !!!
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas ortopédica, plegable, autopropulsable, para minusválidos y ancianos, reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, ultraligera, negro, asiento: 43 cm
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla modelo Giralda de asiento de 43 cm tiene reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Oferta !!!
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable, Ortopédica, Marca Española, Para minusválidos, de Acero, Reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, Negro, Asiento 46 cm, Ultraligera
  • 👨‍🦽AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla de ruedas cómoda está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • 👨‍🦽100% ROBUSTA: Fabricada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas plegable en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👨‍🦽IDEAL PARA: Silla de ruedas para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla de ruedas plegable sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clip en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Oferta !!!
Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, asiento, ultraligera, color negro
  • 👩‍🦽SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👩‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👩‍🦽MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para ancianos y minusválidos, plegable, aluminio, reposapiés y reposabrazos abatibles, asiento, ultraligera, frenos en manetas, negro
  • COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
  • PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
  • ADAPTABLE: esta silla de ruedas manual tiene la posibilidad de levantar reposapies y reposabrazos. Esta silla de ruedas plegable cuenta con un respaldo y asiento adaptables que ofrecen una gran comodidad.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
AIESI® Silla de Ruedas plegable Ultra-ligera de aluminio con freno para discapacitados y mayores AGILA TRANSIT # Doble sistema de frenado # Cinturon de seguridad # Garantía de 24 meses
  • AGILA TRANSIT Silla de ruedas de transporte manual plegable adecuada para personas con dificultades de movilidad o para caminar
  • Equipado con cinturón de seguridad, marco de aluminio pintado superligero, cruz simple reforzada, asiento y respaldo de nylon acolchado lavable negro, bolsillo de almacenamiento en la parte posterior, ruedas de goma en PU sin tubo interior, ruedas delanteras en PVC alta resistencia, sistema de doble frenado tanto para el transporte como para el asistente, reposabrazos, reposapiés y respaldos plegables
  • CARACTERÍSTICAS: Estructura: aluminio pintado de azul Asiento y respaldo: tela de polipropileno lavable negro Dimensiones abiertas: cm 95x50x84h Dimensiones cerradas: cm 66x26x67h Ancho del asiento: 46 cm Profundidad del asiento: 35 cm Altura asiento: 45 cm Altura respaldo: 36 cm Material rueda pequeña : PVC Diámetro rueda pequeña: 12,5 cm Material rueda grande: caucho de PU sin tubo interior Diámetro rueda grande: 30 cm Carga máxima: 100 kg Cinturón de seguridad: nylon con hebilla Peso: 10 kg
  • OPCIONAL: Cojín Antiescaras Profesional en poliuretano expandido y gel viscoelástico cm 44x44x5h AIESI
  • Garantía de 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE
Mobiclinic, Modelo Maestranza, Silla de ruedas ortopédica, Plegable, para minusválidos, de Acero, freno en manetas, Reposapiés y Reposabrazos extraíbles, color Negro, asiento 45 cm, Ultraligera
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: El diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Ruedas para Silla Oficina, E-Plus Living 11x22 mm Ruedas de Silicona (5 Piezas), Ruedas para Muebles Oficina, Ruedas de Repuesto Silencioso y Seguro (75mm(3'') - MAX 250kg)
  • ✔ Protección Perfecto para todos los Suelos - Hecho del poliuretano, poliamida y acero inoxidable de alta calidad. Puede proteger su piso para que no se raye, manche o dañe el piso, y es adecuado para pisos de madera, laminados, cerámica, terracota y mármol, ect.
  • ✔ Máximum de Carga hasta 250kgs - Estas ruedas de repuesto para sillas están hechas de acero y poliuretano de alta calidad. El tiempo de trabajo es cómodo y más conveniente. Nota: Un set (5 piezas) carga maximum es 250 Kg (550 lbs).
  • ✔ Fácil instalación - ¡No se requieren herramientas! Saque las ruedas originales y empuje las ruedas nuevas, solo tardan dos minutos en instalarlas.
  • ✔ 360° de Rotación Suave y Tranquila - Los rodamientos de bolas de precisión en la rueda giratoria y el eje proporcionan una rotación suave y tranquila, sin causar ruidos chillones.
  • ✔ Tamaño apropiado para silla universal EXCEPTO ikea - Ajuste la mayoría de los modelos de sillas de oficina: 11 mm de diámetro y 22 mm de longitude. (NOTA: Confirma el tamaño de las ruedas de la marca y tamaño de su silla antes de la compra).
VADIM Ruedas Para Sillas De Oficina Caster Wheels Juego De 5, Nunca Más Tapete De Protección Para Pisos, Para Pisos De Madera, Alfombras, Laminados y Baldosas
  • USO MULTI-ESCENAS: Juego de cinco ruedas para silla VADIM, se puede usar con muchos tipos de sillas. Se utilizan ampliamente en sillas de oficina, sillas de juego, se adaptan a la mayoría de las ruedas giratorias estándar de 11 mm con ajuste a presión, pero no se adaptan a las sillas de ikea
  • TRUDY Y RESISTENTE: Durará mucho tiempo en comparación con las ruedas convencionales de plástico. La parte negra que conecta la rueda a la silla está hecha de metal y poliuretano, las ruedas giran suavemente y es muy resistente y estable
  • DISEÑO SILENCIOSO: Cuando usa estas ruedas, es mucho más silencioso moverse hacia adelante y hacia atrás. Dile adiós al ruido, disfruta de una vida tranquila
  • PROTEJA SU PISO MÁS PERFECTAMENTE: Ruedas de silla con diseño de 360° para girar, puede mover la silla por el piso con facilidad y no dejar marcas en el piso si tiene niños jugando en casa, no debe preocuparse por el piso dañado
  • INSTALACIÓN EN 2 PASOS: El proceso de instalación fue muy simple, coloque su silla en el suelo y extraiga la rueda vieja. Empuje los nuevos hasta que estén completamente en su lugar
POLIRONESHOP KEROS Silla de ruedas de aluminio plegable y autopropulsable
  • Silla de ruedas de aluminio autopropulsada plegable y ligera, con estructura de doble cruz para garantizar la máxima seguridad y estabilidad.
  • Peso soportado: 110 kg. Certificado CE (Dir. 93/42 / CEE)
  • Dimensiones totales de la silla de ruedas plegada: 80x74x33 cm. Asiento y respaldo acolchados, extraíbles y lavables con bolsillo en la parte posterior.
  • Ruedas macizas traseras con radios en aluminio (Ø 60 cm). Ruedas delanteras en PU (Ø 20 cm).
  • Dimensiones: ver imagen.
NATRKE 11x22 mm Ruedas para Silla Oficina (5 Piezas), Ruedas para Muebles, Ruedas de Repuesto Caster Silencioso y Seguro para Cualquier Lugar (75mm(3'') - MAX 250kg)
  • 【Tamaño Adecuado para Sillas】Ajuste la mayoría de los modelos de sillas de oficina: 7/16 ""(11 mm) de diámetro y 7/8"" (22 mm) de longitud (NOTA: No es adecuado para sillas IKEA(10 mm de diámetro del vástago), Comprende el tamaño de las ruedas de su silla antes de la compra) .
  • 【Rotación Flexible y Tranquila de 360°】Rotación de 360 ° y tecnología a prueba de golpes. Diseñado con doble rueda para garantizar un giro suave y flexible y rotación tranquilamente.
  • 【75 mm (3 in)/pc, carga máxima 250 Kg】3 pulgadas de diámetro de cada rueda. Todas las ruedas están fabricadas con poliamida y poliuretano de alta calidad con una capacidad de carga resistente y duradera. Nota: la carga de un solo rodamiento es de 110 lbs (50 Kg), un juego (5 piezas) carga máxima del rodamiento es de 550 lbs (250 Kg).
  • 【Perfecto Protección del Suelo】Las ruedas NATRKE Soft de poliuretano para sillas protegen todos los pisos duros como madera dura, laminado, alfombra, azulejos, pizarra y más; no deja rasguños o marcas en las superficies.
  • 【Instalación Fácil】No se necesitan herramientas. Simplemente saque las rueditas viejas y empuje las ruedas nuevas.
EPLUS LIVING Ruedas para Silla Oficina, 10x22 mm Silla IKEA Ruedas para Silla Oficina Silicona (5 Piezas), Ruedas para Muebles Oficina, Ruedas de Repuesto Silencioso y Seguro (75mm(3'') - MAX 250kg)
  • ✔ Tamaño SOLO para silla IKEA - Ajuste las sillas IKEA de oficina: 10 mm de diámetro y 22 mm de longitude. (NOTA: Confirma el tamaño de las ruedas de la marca y tamaño de su silla antes de la compra).
  • ✔ Protección Perfecto para todos los Suelos - Hecho del poliuretano, poliamida y acero inoxidable de alta calidad. Puede proteger su piso para que no se raye, manche o dañe el piso, y es adecuado para pisos de madera, laminados, cerámica, terracota y mármol, ect.
  • ✔ Máximum de Carga hasta 250kgs - Estas ruedas de repuesto para sillas están hechas de acero y poliuretano de alta calidad. El tiempo de trabajo es cómodo y más conveniente. Nota: Un set (5 piezas) carga maximum es 250 Kg (550 lbs).
  • ✔ 360° de Rotación Suave y Tranquila - Los rodamientos de bolas de precisión en la rueda giratoria y el eje proporcionan una rotación suave y tranquila, sin causar ruidos chillones.
  • ✔ Fácil instalación - ¡No se requieren herramientas! Saque las ruedas originales y empuje las ruedas nuevas, solo tardan dos minutos en instalarlas.
Mobiclinic, Modelo Museo, Silla de ruedas plegable de tránsito, para ancianos y minuválidos, ortopédica, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento, ultraligera
  • DIFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Museo tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables
  • MUY LIGERA: Silla de ruedas fabricada en aluminio. Proporciona ligereza gracias a que posee un peso muy reducido
  • SEGURIDAD Y CONFORT: Esta silla de ruedas para mayores tiene ruedas compactas que permiten desplazar al usuario con seguridad y confort
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 57 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, Modelo Maestranza, Silla de ruedas ortopédica, Plegable, para minusválidos, de Acero, freno en manetas, Reposapiés y Reposabrazos extraíbles, color Azul, asiento 45 cm, Ultraligera
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: El diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Oferta !!!
Mobiclinic, modelo Giralda, Silla de ruedas para minusválidos, premium, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Azul y Negro, asiento 43 cm, ultraligera
  • CÓMODA: para asegurar el mayor confort, la silla de ruedas manual modelo Giralda de 43 cm dispone de reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles
  • SEGURA: esta silla de ruedas plegable está fabricada con elementos ignífugos, lo que aporta una mayor protección al cliente y una gran durabilidad
  • RESISTENTE: el estar fabricada en acero hace que esta silla de ruedas sea un producto duradero y resistente. Así, podrás aprovechar mejor la fuerza de propulsión con eficacia y rigidez
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • PLEGABLE: con esta función puedes trasladar tu silla de ruedas ligera a cualquier lugar, transportarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio
Oferta !!!
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, negro, asiento 40 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de la silla de ruedas para mayores se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas para discapacitados son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
YOHOOLYO 5Pcs Ruedas para Sillas de Oficina 11x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso Rolling y Seguro para Cualquier Piso
  • Seguro para TTodos los Pisos - Deje de dañar sus suelos caros. Muchas ruedas de la silla utilizan materiales baratos, de baja calidad que destruyen su suelo.No lo hacemos. Envuelto con material de poliuretano suave, nuestras ruedas de estilo rollerblade están garantizadas para no rayar o dejar marcas en cualquier superficie
  • Disfrute del Rodamiento Liso y Tranquilo - Permanecer enfocado y relajado con la ayuda de estas ruedas de ruedas.Los rodamientos de bolas de precisión en el eje giratorio giratorio y el eje proporcionan una rodadura suave y fácil sin causar ruidos ni ruidos de ningún tipo
  • Fácil de Instalar - Simplemente invierta su silla y quite las ruedas viejas de la silla agarrando la rueda firmemente y tirando del vástago hacia fuera. Empuje las nuevas ruedas de la silla hacia el soporte de la silla hasta que haga clic
  • Moderno & Único & Elegante - Mediante el uso de estas ruedas únicas para reemplazar los rodillos tradicionales baratos, cualquier silla o taburete en mobiliario moderno y llamativo
  • Compatibilidad - Nuestra silla de ruedas son compatibles con prácticamente cualquier silla de oficina
Mobiclinic, Ópera, Silla de ruedas, Plegable, Ruedas grandes, Aluminio, Reposabrazos abatibles y reposapiés extraíbles
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Para garantizar la comodidad esta silla de aluminio puede plegarse para caber en cualquier rincón de la casa o en el maletero de cualquier coche.
  • 👨‍🦽LIGERA Y RESISTENTE: La estructura de aluminio de esta silla de ruedas plegable muestra una gran ligereza y resistencia, pesando solamente 16 kilogramos.
  • 👨‍🦽DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: Diseño cuidado al más mínimo detalle, con estética moderna y original, así como una silla ligera y resistente. Con reposapiés desmontables y giratorios, reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables. Además de un práctico bolsillo en el respaldo.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 30,5 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Sillas de ruedas: ¿Qué hace que la mejor silla de ruedas?

Si tiene prisa, la siguiente tabla ofrece una instantánea de los tipos más populares de sillas de ruedas disponibles.O puede desplazarse hacia abajo para obtener información más detallada.O simplemente siga leyendo para obtener más información.O puede leer la guía de rehabilitación de accidentes cerebrovasculares para decidir qué tipo de silla de ruedas motorizada es mejor para usted.Las sillas de ruedas motorizadas están disponibles para todas las etapas de discapacidades físicas, como parálisis o uso limitado de la parte superior del cuerpo.Algunas de las opciones más populares incluyen:

Las sillas de ruedas manuales son excelentes si no tiene mucha fuerza en sus brazos o piernas.También son fáciles de maniobrar, por lo que son ideales para las personas mayores que pueden tener un mayor riesgo de caerse.Las sillas de ruedas manuales suelen ser mucho más pesadas y resistentes que las versiones motorizadas.Algunas de las sillas de ruedas manuales más populares disponibles en la actualidad son:

Las sillas de ruedas de fibra de carbono o aluminio son livianas, cómodas y relativamente económicas.Lo mejor de ellos es que son extremadamente duraderos.La otra buena noticia es que la mayoría están cubiertos por una póliza de seguro estándar.Vienen en diferentes rangos de precios, por lo que puede depender del tipo de silla motorizada que necesite y de cuánto esté dispuesto a pagar.

Las sillas de ruedas de fibra de carbono livianas son muy livianas, pero tienen mucha potencia detrás de ellas, por lo que generalmente solo están disponibles en rangos de peso más livianos.Las sillas de ruedas de fibra de carbono más ligeras tienden a ser un poco más caras que las de aluminio.También se desgastan más rápidamente.No duran tanto, por lo que si anticipa muchos usos para su silla de ruedas, buscará uno de los tipos más pesados y resistentes.

Los reposabrazos y reposapiés son características muy importantes de cualquier silla de ruedas.Si tiene problemas para agacharse lo suficiente para alcanzar los mangos o si le resulta difícil mantener el equilibrio cuando tiene las piernas extendidas, estas características son importantes para usted.Debe probar varias sillas de ruedas hasta que descubra una que tenga un apoyabrazos que se ajuste cómodamente a su mano y brinde un apoyo adecuado a sus rodillas y caderas.Asegúrese también de obtener una silla de ruedas con reposapiés cómodos.Los reposapiés que descansan en su regazo, en lugar de estar sujetos a la silla, son una buena idea porque ofrecen mayor comodidad y ayudan a mantener su cuerpo apoyado mientras está sentado.

Una silla de ruedas debe estar equipada con las mejores ruedas motorizadas a batería que puedan proporcionar la movilidad más cómoda posible.En general, hay tres tipos de motores disponibles: a batería, motorizados y eléctricos.Las sillas de ruedas que funcionan con baterías generalmente cuestan más que las otras dos, pero tienden a ser las más cómodas y confiables de todas.Pueden ser menos potentes que las sillas de ruedas eléctricas, pero si no le importa pagar un poco más por adelantado por un modelo de lujo, pueden ser su mejor opción.Si tiene necesidades especiales, puede considerar comprar una silla de ruedas con un sistema de propulsión eléctrica.

Si desea una silla de ruedas liviana, portátil y fácilmente transportable, una silla de ruedas manual es su mejor opción.La mayoría de las sillas de ruedas manuales vienen con un asiento que puede reclinarse completamente hasta una posición plana para guardarlas o viajar, y la mayoría tiene al menos un reposapiés para brindar comodidad y apoyo ergonómicos.La desventaja de una silla de ruedas manual es que, por lo general, no tiene las mismas características y accesorios disponibles con las sillas de ruedas eléctricas, que incluyen reclinable, soporte eléctrico y control de confort.Pero si necesita esas características, o si sus necesidades de salud requieren la movilidad de una silla de ruedas eléctrica, las sillas de ruedas manuales son su mejor opción.