La mejor silla eléctrica para escaleras

La mejor silla eléctrica para escaleras es un término relativo, ya que la cuestión de cuál es el mejor salvaescaleras para sus escaleras puede ser muy debatible.Si tiene un tramo recto de escaleras, no hay una diferencia real entre obtener una silla eléctrica y un salvaescaleras manual.Sin embargo, si tiene escaleras inclinadas o inclinadas, necesitará un salvaescaleras manual o un salvaescaleras eléctrico.Las ventajas de conseguir una silla eléctrica son que no estará limitado de ninguna manera por su capacidad física o preferencia por las escaleras.También puedes sentarte en él y subir y bajar con mayor facilidad y comodidad.

A&DW Escalera Eléctrica Que Sube La Silla De Ruedas, Ancianos Portátiles Tripulados Plegables Subiendo Y Bajando Escaleras Silla De Ruedas
  • Masvan ✔ Seis funciones en una: Scooter móvil, Camilla, Silla de ruedas manual, Silla de ruedas eléctrica, Dispositivos de levantamiento, Escaleras mecánicas de movilidad para sillas de ruedas manuales. Ahora puede poseerlo fácilmente.
  • ✔ Tamaño de salida (L * W * H): 100.9 x 49x 29mm (39.7 "x 19" x 11.4 ") ..
  • ✔ Tamaño pequeño: Tamaño del producto (L * W * H): 159 x 51 x 123 cm (62.6 "x 20.1" x 48.4 "), fácil de operar para una persona.
  • ✔ Seguro y fácil de controlar: aleación de aluminio + marco de acero al carbono para que sea estable y seguro, moviéndose hacia arriba o hacia abajo con un rastreador.
  • Masvan ✔ Silla de ruedas controlada electrónicamente: batería de litio de 24 V extraíble, material duradero / respetuoso con el medio ambiente / ahorro de energía y duradera, ahorrando la energía requerida por la mano de obra y ahorrando esfuerzo en las escaleras. (Con cargador dedicado a la batería de litio de 24V).
MJZYP Scalera Eléctrica Que Sube La Silla De Ruedas, Ancianos Portátiles Tripulados Plegables Subiendo Y Bajando Escaleras Silla De Ruedas Sube Y Baja La Escalera Completamente Automática
  • LIGERO Y DURADERO: el marco está hecho de aleación de aluminio, superficie pintada de amarillo, diseño seguro, duradero y fácil de transportar, la batería de litio es duradera y tiene una larga vida útil y puede subir 1500 escalones.
  • FÁCIL DE USAR: La silla de ruedas eléctrica de transporte para personas mayores se puede plegar fácilmente en 5 segundos, almacenamiento y transporte compactos, conveniente para viajes, compras o la vida diaria, carga segura de 150 kg / 330 libras.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Sillas salvaescaleras motorizadas y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales que incluyen parálisis cerebral, autismo y otras afecciones. Esto tiene como objetivo optimizar la independencia, la movilidad, la comodidad y la seguridad en el hogar, en la escuela y fuera de ella. Excelente funcionalidad en escaleras estrechas, de caracol y acampanadas.
  • MUY SEGURO: Cinturones de seguridad ajustables, orugas horizontales del tanque, evitan el peligro de escalar deslizamientos de tierra y se sienten más cómodos al escalar edificios. Se puede ajustar a alta y baja velocidad y el ángulo es de 25 °. (Las aberturas de escalera que son demasiado estrechas no se pueden utilizar)
  • Diseño portátil: la silla de ruedas se puede plegar y, cuando desee viajar, puede guardarla fácilmente en el maletero.
VEVOR Silla de Ruedas para Subir Escaleras, Silla Salvaescaleras, Elevadores de Escalera para Escaleras Estrechas, Silla para Bajar y Subir Escaleras, Eléctrica, para Incapacidades, Verde
  • 【SILLA DE ESCALERA DE USO DUAL】- Material: Aleación de aluminio; Capacidad de escalada: 80 pisos (una carga); Tamaño: 62,6x20,1x48,4"; Capacidad de carga: 396LBS. De doble uso como silla de ruedas eléctrica o camilla de emergencia (Saque el riel trasero). Es ligero, no se rompe y ahorra mucho fuerzas
  • 【ELEVACIÓN / ABAJO ELÉCTRICO DEL PISO】- Potente motor de 120W, batería recargable de 13AH 24V. Sistema de seguimiento como un tanque, eleva / baja  las escaleras eléctricamente a una velocidad de 0,8 m/s. Puede subir hasta 80 pisos a la vez. Deshágase del arrastre o de la tracción.
  • 【ALTA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD】- Cinturón de seguridad mejorado para garantizar seguridad y la protección contra caídas. Soporte Max. Carga de 160kg(352LBS). Ruedas delanteras de 360° y ruedas traseras (con frenos) para mover y detener cualquier lugar. Proporcione un panel de control para conmutar "arriba", "abajo", "Encendido/apagado", "Luz" y capacidad de la batería.
  • 【DETALLES FINOS Y MATERIAL】- Muchas funciones prácticas: rieles delanteros extensibles, reposapiés, reposacabezas, barras de empuje plegables, varilla empujadora, etc. Se puede cargar más fácil por la batería desmontable  y bloquearse por las llaves para antirrobo
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】- Diseño plegable, ahorra espacio en el maletero y en el almacenamiento. Se utiliza principalmente en los edificios de gran altura para el traslado de pacientes arriba y abajo de las escaleras. Adecuado para el hogar, hospitales, centros de emergencia, bomberos, ambulancias de emergencia, etc.
Silla De Ruedas Eléctrica Plegable Para Subir Escaleras - Subir Escaleras Silla Eléctrica Portátil De Viaje Ligero, Silla Elevadora Para Escaleras, Con Cinturón De Seguridad Y 4 Ruedas Fácil
  • ★ Estructura de oruga única, conveniente y segura cuando la camilla baja las escaleras. La camilla tiene un total de 4 ruedas para facilitar el movimiento en el suelo. La camilla está equipada con dos cinturones de seguridad para garantizar la seguridad del paciente durante el proceso de transferencia.
  • ★ La camilla está hecha de material de aleación de aluminio. Tamaño de la rueda: neumático de 15 cm de ancho. Suficiente para soportar un peso de 350 libras.
  • ★ Hecho de aleación de aluminio, es liviano, seguro de usar, fácil de limpiar y desinfectar.
  • ★ Se utiliza principalmente para trasladar edificios de gran altura hacia arriba y hacia abajo de escaleras o para evacuar pacientes. Para el rescate de emergencia de hospitales y centros de emergencia por escaleras. Solo una persona puede hacerlo.
  • ★ El plegado compacto le permite almacenar sus sillas de escalera en una ambulancia sin ocupar mucho espacio.
TKTTBD Silla De Ruedas Eléctrica para Subir Escaleras Máquina para Subir Escaleras Artefacto para Subir Escaleras, Escaleras Plegables hacia Arriba Y hacia Abajo Completamente Automáticas
  • ▶ ● Diseño de alta calidad: el producto adopta un sistema de frenado electromagnético inteligente y la respuesta de frenado es sensible. Actualice el cinturón de seguridad para garantizar la protección contra caídas. Soporta una carga máxima de 160-180 kg (356-400 lb). Las ruedas delanteras de 360 ° y las ruedas traseras pueden moverse y detenerse en cualquier lugar.
  • ▶ ● Motor recientemente actualizado: Adopta un motor de 120W potente y de alta eficiencia, batería recargable de 24V 13.9A. Eleve las escaleras eléctricamente a una velocidad de 0,8 m / s. Capacidad de escalada: 80 capas (una carga). Lleno de potencia y salida estable.
  • ▶ ● Batería de litio de alta energía: utiliza una batería de litio de alta energía a largo plazo, protección inteligente de alta potencia, rendimiento estable y batería de larga duración. Batería extraíble, carga más conveniente, bloqueo de teclas antirrobo.
  • ▶ ● Detalles del producto de alta calidad: la silla de escalera eléctrica está hecha de aleación de aluminio y el marco engrosado mejora la estabilidad y la capacidad de carga. Los rieles delanteros extensibles, reposapiés, reposacabezas, varillas de empuje plegables, reposabrazos, etc. se pueden plegar y transportar fácilmente en unos segundos. Silla de ruedas o camilla eléctrica de doble uso (extraiga el respaldo). Este salvaescaleras es ligero y ahorra mucho trabajo.
  • ▶ ● Vale la pena comprar: Esta silla de escalera eléctrica se utiliza principalmente para subir y bajar escaleras en edificios de gran altura, y solo se requiere una persona para operarla. Se utiliza principalmente para subir y bajar escaleras en edificios de gran altura. Apto para varios lugares. Nota: este producto no es adecuado para escaleras de caracol. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Silla de ruedas eléctrica para subir escaleras con orugas - MJBrand Silla plegable para evacuar escaleras con pilas Ayuda móvil para la movilidad para ancianos discapacitados Escalar y subir escaleras
  • ★ Seguro y fácil de controlar: el marco de acero al carbono de aleación de aluminio es estable y seguro, se mueve hacia arriba o hacia abajo con una oruga.
  • ★ Batería de alta capacidad: carga 800 veces, una carga admite una escalada de 80 pisos con una velocidad de 0.8 m / s, indicador de potencia incluido.
  • ★ Estructura plegable: compacta y ordenada después de plegada, fácil de almacenar. Tamaño plegable (L * W * H): 105 x 50x 30cm (41.3 "x 19.7" x 11.8 ").
  • ★ Easy to use: If you still don’t understand the operation or function, please click the link to understand https://v.youku.com/v_show/id_XNDk1MTc2ODkxNg==.html
  • ★ Aplicación diversa: para personas discapacitadas, pacientes y ancianos y enfermos que tienen dificultades de movilidad como medio de transporte Capacidad de peso: 180 kg (396.8 lb)
VEVOR Silla de Ruedas Eléctrica Plegable 6 km/h de Velocidad, Silla con Ruedas 28 kg Aleación de Aluminio, Silla de Ruedas Ligera Recargable para Adultos, Motor 250 W x 2 PCS con Cargador de Batería
  • 【ULTRA LIGERO】- Construida con un marco de aleación de aluminio de grado aeronáutico, la silla de ruedas eléctrica es más ligera y duradera, por lo que es perfecta para un fácil almacenamiento, transporte y viaje.
  • 【LARGO ALCANCE Y POTENTE】- El motor de 250 w * 2pcs que utilizamos es una máquina eléctrica sin escobillas, capaz de un funcionamiento silencioso, resistente al agua, suave y también está hecho para una larga vida útil.
  • 【CONFORT EN TERRENO RESISTENTE】- Capaz de operar esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve. El amortiguador garantiza la comodidad del viaje, y un radio de giro pronunciado hace que las curvas cerradas sean fáciles. 
  • 【OPERACIÓN SUAVE】- Equipado con freno electromagnético, capaz de detenerse de manera suave. La palanca de control inteligente universal de 360 ° diseñado ergonómicamente le permite detenerse rápidamente con una mano libre. 
  • 【EXTREMADAMENTE COMPACTO】- Esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 5 segundos, lo que facilita su almacenamiento durante el viaje, el cojín del asiento y el respaldo se puede quitar fácilmente para limpiarlo.
Oferta !!!
SILLA PARA EVACUACIONES"ROLL-OVER"
  • SILLA PARA EVACUACIONES "ROLL-OVER"
Cisolen Gancho Para Colgador De Garaje Ganchos De Garaje Para Trabajo Pesado Gran Capacidad De Carga Para Herramientas Eléctricas Escaleras Bicicletas 2 Piezas
  • Material: El gancho de garaje está hecho de acero grueso, resistente y duradero, con una gran capacidad de carga. La superficie del gancho está recubierta con goma antideslizante para evitar colgar objetos.
  • Amplia gama de usos: el gancho doble para garaje se puede utilizar para colgar palas, escobas, escaleras, herramientas eléctricas, cortadoras de césped, tablas de snowboard, bicicletas, etc. La alta capacidad de carga puede satisfacer sus diferentes necesidades, de modo que su garaje esté organizado y puede encontrar fácilmente las herramientas que necesita.
  • Ahorro de espacio: el gancho doble para garaje de servicio pesado aprovecha al máximo el espacio vertical y cuelga las herramientas domésticas en la pared, lo que no solo hace que el garaje esté limpio y ordenado, sino que también le permite encontrar rápidamente las herramientas que necesita.
  • Fácil de instalar: primero haga una marca en la pared, alinee el orificio del gancho de pared pesado con la posición de la marca y luego elija el tornillo apropiado para fijarlo a la pared
  • Cantidad: 2 ganchos de almacenamiento de garaje, 12 tornillos y 4 tapones de goma, el tamaño del gancho es de 13 * 12,9 CM
VEVOR Silla de Ruedas 49 x 74 x 105 cm, Silla Salvaescaleras 26 kg para Subir Escaleras, Capacidad de hasta 160 kg, Elevadores de Escalera para Escaleras Estrechas, Silla para Bajar y Subir Escaleras
  • 【TRANSPORTE EXTRAORDINARIO】- Ideal para transportar al paciente hacia arriba y hacia abajo de las escaleras, esta silla de escalera es fácil de operar con orugas antideslizantes para un movimiento estable, manijas traseras para la dirección, barra de elevación ajustable y manijas delanteras para facilitar el transporte y la elevación.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE CARGA】- La construcción de aluminio es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 160 kg / 353 lb, pero sorprendentemente liviana. Esta silla para subir escaleras tiene la característica del equilibrio, por lo que es muy resistente.
  • 【EXPERIENCIA PERFECTA PARA SENTARSE】- Esta silla de evacuación presenta una ergonomía fácil de usar, diseñada para ofrecer una sensación de comodidad y seguridad para los usuarios. El asiento y el respaldo están hechos de textura esponjosa. El cinturón de seguridad, el reposabrazos y el reposapiés sirven a los usuarios de forma segura y cómoda.
  • 【TAMAÑO DE ALMACENAMIENTO COMPACTO】- El plegado compacto le permite almacenarlo fácilmente. Las pistas de goma, las manijas de diferentes funciones y el reposapiés son plegables sin ocupar mucho espacio.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Es una silla elevadora de dos hombres para que las personas que tienen problemas para subir / bajar escaleras. Esta silla de ruedas para escaleras se puede maniobrar fácilmente con las ruedas / orugas en todo tipo de superficies, alfombras, madera, metal y hormigón.
VEVOR Silla de Ruedas 120 W (Amarillo y Negro) Silla de Ruedas Ligera de Aluminio 180 kg / 396 LBS Silla de Ruedas Motorizada Subir Elevable Escalera para Personas Discapacitadas (Amarillo y Negro)
  • 【SILLA DE ESCALERA DE USO DUAL】- Material: Aleación de aluminio; Capacidad de escalada: 80 pisos (una carga); Tamaño: 62,6 x 20,1 x 48,4"; Capacidad de carga: 396 LBS. De doble uso como silla de ruedas eléctrica o camilla de emergencia (Saque el riel trasero). Es ligero, no se rompe y ahorra mucho fuerzas.
  • 【ELEVACIÓN / ABAJO ELÉCTRICO DEL PISO】- Potente motor de 120 W, batería recargable de 13 AH, 24 V. Sistema de seguimiento como un tanque, eleva / baja las escaleras eléctricamente a una velocidad de 0,8 m/s. Puede subir hasta 80 pisos a la vez. Deshágase del arrastre o de la tracción.
  • 【ALTA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD】- Cinturón de seguridad mejorado para garantizar seguridad y la protección contra caídas. Soporte Max. Carga de 160 kg (352 LBS). Ruedas delanteras de 360° y ruedas traseras (con frenos) para mover y detener cualquier lugar. Proporcione un panel de control para conmutar "Arriba", "Abajo", "Encendido/Apagado", "Luz" y capacidad de la batería.
  • 【DETALLES FINOS Y MATERIAL】- Muchas funciones prácticas: rieles delanteros extensibles, reposapiés, reposacabezas, barras de empuje plegables, varilla empujadora, etc. Se puede cargar más fácil por la batería desmontable y bloquearse por las llaves para antirrobo.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】- Diseño plegable, ahorra espacio en el maletero y en el almacenamiento. Se utiliza principalmente en los edificios de gran altura para el traslado de pacientes arriba y abajo de las escaleras. Adecuado para el hogar, hospitales, centros de emergencia, bomberos, ambulancias de emergencia, etc. Nota: Este producto es adecuado para escaleras de ≥ 85 cm de ancho.
Ganchos de almacenamiento para garaje, 8 unidades de ganchos dobles, resistentes para montar en la pared, para el hogar, silla, escalera, herramientas eléctricas de organización, artículos a granel
  • Ganchos de metal resistentes: un juego de 8 ganchos resistentes hechos de materiales de alta calidad y resistentes. Estos ganchos pueden organizar y colgar objetos pesados de hasta 45 kg cuando se instalan correctamente.
  • Goma antideslizante: goma de PVC resistente cubre la superficie del gancho en U para evitar que el artículo se resbale. Durará mucho tiempo, mantiene la mercancía firmemente y protege la superficie de la mercancía de arañazos.
  • Viene en 5 tamaños: los ganchos tienen diferentes tamaños para varios usos. Crea un espacio de almacenamiento eficiente, justo lo que necesitas para colgar y sostener tus artículos, como plegados, sillas, escaleras, bicicletas, herramientas eléctricas y otros artículos voluminosos. Diseño de doble gancho calificado para colgar manguera de aire, herramientas de jardín y césped, parte de los equipos de nuestra puerta.
  • Instalación sin esfuerzo: los ganchos de pared de garaje ofrecen 2 tipos de tornillos para diferentes paredes, los tornillos negros de rosca ancha para ser utilizados en la pared de yeso, el anclaje de plástico blanco y los tornillos de rosca estrechos para ser utilizados en madera, ladrillo, pared de hormigón. Viene con 16 tornillos y tacos dentro del paquete.
  • 100% garantía de devolución de dinero: estos ganchos de garaje tienen un año de garantía de calidad. Si no estás satisfecho con ganchos de pared de escalera de servicio pesado, por favor póngase en contacto con nosotros y podemos ofrecer un reembolso completo.
Stair Chair Silla de Escalera eléctrica Silla de Ambulancia Plegable Escalada Silla de Ruedas Rastreador Silla de evacuación Ayuda móvil Camilla Trolley Aluminio
  • ★ Seguro y fácil de controlar: el marco de acero al carbono de aleación de aluminio es estable y seguro, se mueve hacia arriba o hacia abajo con una oruga.
  • ★ Batería de alta capacidad: cargando 800 veces, una carga admite una escalada de 80 pisos con una velocidad de 0.8 m / s, indicador de potencia incluido.
  • ★ Estructura plegable: compacta y ordenada después de plegada, fácil de almacenar. Tamaño plegable (L * W * H): 105 x 50x 30cm (41.3 "x 19.7" x 11.8 ").
  • ★ Tamaño pequeño: Tamaño del producto (L * W * H): 106 x 50 x 160 cm (41.3 "x 19.7" x 63 "), fácil de operar para una persona.
  • ★ Aplicación diversa: para personas discapacitadas, pacientes y ancianos y enfermos que tienen dificultades de movilidad como medio de transporte Capacidad de peso: 180 kg (396.8 lb)
MJ-Brand - Silla de ruedas eléctrica para personas mayores, para escalada, escalera de escalada eléctrica, silla de ruedas, escaleras para silla de ruedas para patinete de ancianos
  • Portátil: la silla de ruedas Power utiliza el marco de aleación de aluminio en calidad del aire, que es más ligera y duradera, pesa solo 50 libras y es el modelo más ligero en esta "categoría de sillas de ruedas eléctricas portátiles de alta potencia". Confirma tu altura, capacidad de peso antes de comprar peso de viaje y quieres una velocidad más rápida, sería una mejor opción.
  • ★ Pequeño volumen: la silla de ruedas eléctrica portátil se puede plegar y abrir en 2 segundos y es muy compacta para su instalación en un baúl más pequeño. Velocidad de hasta 6 millas/hora. Un montón de espacio de 18 "cojín de asiento (19" entre los reposabrazos). Adecuado para usuarios de hasta 360 libras.
  • ★ Antiinclinación: motores más potentes y silenciosos sin escobillas (250 W * 2) con neumáticos traseros más grandes (12 pulgadas) que son justo sin que se sientan voluminosos. No solo nuestros neumáticos están fabricados con la mejor textura para mayor comodidad. La liberación del conector a nuestro controlador de palanca de mando es bastante simple, sin tener que tirar de todo el cable. Viajar en avión es mucho más fácil y seguro. Por razones de seguridad, una liberación rápida del Kippsch proporciona.
  • ★ Batería: Obtiene más de 12 millas de distancia de conducción/Trae una segunda batería para duplicar la ruta. Las dos baterías se pueden cargar por separado o juntos y utilizar. / Respetuoso con el medio ambiente: la batería está aprobada para el transporte en un cargador de alta calidad certificado por aeronaves.
  • ★ Servicio: si tienes cualquier problema sobre nuestros artículos, por favor envíanos un mensaje, intentaremos nuestro mejor servicio para resolver tus problemas. Si estás satisfecho con nuestro producto o servicio, por favor, deja tu comentario positivo. Esperamos que disfrutes de tu compra. Gracias.
2 Piezas Ganchos de Garaje, Gancho para Colgador de Garaje, Ganchos Dobles de Utilidad, para Almacenamiento, Colgantes, Organización de Herramientas Eléctricas, Escalera, Artículos a Granel
  • Materiales de alta calidad: el gancho de garaje está hecho de hierro resistente y el revestimiento antideslizante está hecho de PVC resistente. Se puede fijar firmemente a la pared y no se caerá fácilmente, protegiendo la superficie de carga de los arañazos.
  • Fácil de instalar: el gancho de garaje es muy fácil de usar. Simplemente coloque la punta del ancla de plástico en la posición marcada, clave el gancho a la pared con el tornillo adjunto y luego apriete el tornillo con un destornillador para ajustar la posición de la suspensión.
  • Gran capacidad de carga: el gancho de garaje puede manejar cargas pesadas perfectamente. La estructura resistente y el revestimiento antideslizante le permiten organizar y colgar objetos que pesen hasta 30 libras.
  • Diseño de doble gancho: el gancho es liviano, duradero y lo suficientemente estable. Además, también tienen recubrimiento en polvo y tienen propiedades antioxidantes. La carcasa de goma no solo protege la tubería de acero, sino que también evita que las cosas te rayen.
  • Amplia gama de aplicaciones: los ganchos de garaje son adecuados para organizar objetos pesados ​​como camas de camping, tablas de snowboard, herramientas de jardín, escaleras, sillas plegables, bicicletas, herramientas, kayaks, madera, equipos deportivos, etc.
Fabio - Escalera eléctrica para camión, silla de ruedas, 120 kg, aluminio, peso ligero, color amarillo
  • ★ Accionado escaleras y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales incluyendo parálisis cerebral, autismo y otras condiciones. Esto está dirigido a optimizar la independencia, la movilidad, el confort y la seguridad en el hogar, en la escuela y en el exterior. Excelente funcionalidad en escaleras apretadas, en espiral y acampanadas.
  • ★ Como se ve en YouTube: FdB31-mafVY0 - O busque en YouTube este número de vídeo: Brqv-yvMrXC4
  • ★ Opciones adicionales que coinciden con tus necesidades: cojín de respaldo, cargador, reposacabezas, correa de regata, batería de litio de 26 A, etc. Esto es de aproximadamente 46 kg, puede cargar 125 – 150 kg persona.
  • ★ Fácil de operar. Extremadamente fácil de cargar esta silla de ruedas en tu vehículo para transporte o almacenamiento. Funciona con pilas, hasta 45 pisos/plantas (800 pasos) y 20 a 25 km de viaje adicional en carretera con una sola carga. Viene de serie con el excelente servicio al cliente de Fabio.
  • ★ FBO puede combinar las siguientes seis funciones en una: patinete de movilidad, camilla, silla de ruedas manual, silla de ruedas eléctricas, dispositivos de elevación, escaleras de movilidad para sillas de ruedas manuales. Ahora puedes tenerlo fácilmente.
JBP max Silla de Ruedas eléctrica Tripulado Escaleras de Escalada Silla de Ruedas Scooter de Edad Avanzada Arriba Escalera eléctrica de Silla de Ruedas
  • El marco cómodo del pie de la mirada para que el paciente ponga el lugar del pie, da a pacientes experiencia más cómoda.
  • Rastreador antideslizante, seguro, fácil de bajar, ahorrando mano de obra, seguro.
  • Puede ajustarse presionando el botón cuando la camilla puede diseñarse y usarse con una camilla retráctil en la parte superior de la rueda universal.
  • Fácil de transportar. El tamaño pequeño de almacenamiento no ocupa, puede ser fácilmente rentable para el maletero del automóvil, se puede plegar después de 30 cm. Subir y bajar escaleras es seguro y conveniente, el automóvil se utiliza para edificios de gran altura subiendo y bajando las operaciones de transporte de escaleras, personas inconvenientes, solo Necesito a alguien para ayudar a operar sin esfuerzo.
  • El SEGURO DE CALIDAD DE POR VIDA asegura que esto se convertirá rápidamente en su compra favorita y perfecto para las necesidades de viaje en avión o crucero.
Fabio - Silla de ruedas con salvaescaleras, para personas mayores, para casas y escaleras estrechas
  • ★ Soluciones de elevación de escaleras y movilidad accionadas para personas con necesidades especiales, incluyendo parálisis cerebral, autismo y otras condiciones. Sirve para optimizar la independencia, la movilidad, la comodidad y la seguridad en el hogar, en la escuela y en exteriores. Excelente funcionalidad en escaleras estrechas, en espiral e imperiales.
  • Pesa aproximadamente 46 kg, puede cargar 125-150 kg persona.
  • - - -
  • ★ Esta silla es extremadamente fácil de cargar en su vehículo para el transporte o para su almacenamiento. Funciona con batería, hasta 45 pisos/plantas (equivale a 800 pasos) y viaje adicional de 20 a 25 km en carretera en una sola carga.
  • ★ Opciones adicionales para sus necesidades: cojín de respaldo, cargador, reposacabezas, cinturón de regazo, batería de litio de 26 A, etc.
Escalada Eléctrica Silla De Ruedas Escaleras Arriba Y Abajo Inteligente Silla De Ruedas Portátil Para Personas Mayores Con Movilidad Reducida De Cuatro Ruedas, Silla De Ruedas Eléctrica Plegable
  • ♣ 100% confort: ruedas grandes y robustas que se pueden quitar fácilmente pulsando un botón, y los apoyabrazos curvadas permiten el acceso lateral ..
  • ♣ Se trata de una herramienta que es adecuado para usted, ligero y flexible, adecuado para cualquier ubicación fácil de almacenar y, así como para aplicaciones no permanentes, tales como hospitales, instituciones, aeropuertos, etc., puede ser transportada o movida ..
  • ♣ Driven soluciones Treppensteiger- y de movilidad para las personas con necesidades especiales, incluyendo parálisis cerebral, autismo y otros trastornos. Esto tiene como objetivo optimizar la independencia, la movilidad, la comodidad y la seguridad en el hogar, en la escuela y fuera de ella, y excelentes escaleras de caracol funcionalidad y espirales ..
  • ♣ comodidad y estabilidad. Es muy cómodo y evita la depresión asiento y úlceras por presión y la cola de torsión, lumbares y cervicales. Todas las piezas están equipadas con soldaduras de alta calidad para una mayor durabilidad y fiabilidad ..
  • ♣ Ideal para: ancianos, discapacitados, después de una operación, para los que quieren más autonomía, es ideal, ya que es una silla de ruedas activa para empujar demasiado esfuerzo!
Silla De Ruedas para Subir Escaleras, Silla Salvaescaleras, Elevadores De Escalera, para Personas Mayores, para Casas Y Escaleras Estrechas,Blue
  • Ligero, fácil de usar. Restricciones para la cabeza y el pecho. El asiento tipo eslinga acuna individualmente de forma segura.
  • Operación de una persona / escaleras abajo (menos de 175 libras). 2 o más operadores si el paciente pesa más de 175 libras. 2 o más operadores en escaleras empinadas.
  • Se puede utilizar en superficies planas. Se utiliza para la evacuación de una persona por varios tramos de escaleras.
  • El sistema de cinturones permite que la silla se deslice sobre el borde de las escaleras mientras crea fricción para reducir el impulso.
  • Las sujeciones de seguridad se colocan en el pecho y una en la frente para sujetar firmemente a la persona en la silla.

Cómo encontrar la mejor silla eléctrica para su hogar

Los mejores salvaescaleras suelen ser eléctricos y funcionan con una batería recargable.En el pasado reciente, las sillas de ruedas eléctricas se han puesto a disposición de quienes tienen dificultades para subir escaleras.Estas sillas tienen ruedas y una plataforma sobre la que viajar.Uno de los principales beneficios de este tipo de sillas es que suelen ofrecer un mejor soporte que las manuales.Algunas de las principales desventajas de las sillas de ruedas eléctricas es que pueden ser pesadas, caras y difíciles de maniobrar.Esto también es cierto para algunas de las sillas de ruedas inclinadas más modernas.

Otro problema relacionado con la elección de un salvaescaleras es el estilo de silla que desea.La mayoría de los salvaescaleras están montados en la pared u ocultos.Los salvaescaleras montados en la pared están diseñados para encajar en la mayoría de las paredes estándar y son muy convenientes.Sin embargo, si desea instalar un ascensor oculto, debe asegurarse de poder acceder al ascensor fácilmente desde la parte delantera y trasera de la casa.Los salvaescaleras ocultos pueden ser un poco más costosos que un modelo montado en la pared, pero también pueden ser útiles para personas con movilidad limitada.

Su presupuesto también jugará un papel importante para ayudarlo a elegir el salvaescaleras eléctrico adecuado.El rango de precios de los salvaescaleras es amplio.Algunas empresas pondrán los productos a disposición de los consumidores a un precio muy bajo, mientras que otras cobran un precio bastante alto por el mismo modelo.También hay empresas que se especializan en producir únicamente sillas.Si necesita ayuda para determinar el rango de precios de un modelo en particular, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un representante de la empresa de salvaescaleras para obtener una cotización.

Una cosa que debe tener en cuenta al comparar diferentes marcas son los materiales utilizados para construir el producto de cada fabricante de sillas.Una silla de madera puede parecer un artículo muy caro, pero se ha demostrado que muchos modelos de madera brindan un soporte excelente.Lo mismo ocurre con las sillas de metal.

Diferentes fabricantes tienen a la venta diferentes modelos de sillas ajustables.Es probable que esté interesado en un tipo de estas sillas, así que asegúrese de investigar un poco antes de comprar.Es aconsejable mirar más de un modelo porque no todos los fabricantes de sillas fabrican los mismos modelos.Su decisión puede depender de si necesita características adicionales en su silla o simplemente prefiere un estilo sobre otro.Si no se siente cómodo haciendo la compra sin probar primero la silla, llame al fabricante y solicite una demostración.

Al elegir una silla eléctrica, lo más importante que debes recordar es la seguridad del usuario.Nunca permita que nadie conduzca la silla si no tiene experiencia o no está capacitado.Si no está seguro de si la persona que maneja la silla es capaz de hacerlo de forma segura, pídale al vendedor que la conduzca por usted.

Aunque el precio de una silla eléctrica puede parecer escandaloso, recuerde que es más que probable que sea una inversión.No solo pagará un precio más alto por la silla, sino que es probable que deba comprar piezas adicionales para usar con la silla.El precio de estas sillas puede variar mucho.Los modelos más populares son los que brindan comodidad y soporte a los usuarios.Antes de comprar una silla eléctrica, tómese el tiempo para probar un modelo diferente para determinar cuál es el más adecuado para usted.